Webcampista.com

mucho más que un foro

video moncayero

poyaletes

hablador
Buenas compañeros moncayeros:

En nuestro afan de que esto siga siendo un club vivo y despues del magnifico trabajo de nuestro compañero viajeroxl se nos ha ocurrido la idea de hacer un video con nuestras caravanas moncayo, asi como hubo varios en el post de enseñanos tu conjunto.
Bueno os voy a comentar la idea y luego entre todos la podemos modificar o hacerla mas grande.
Dado que mis dotes informaticas no son una maravilla creo que entre todos lograremos hacerlo.
La idea es mandar cada uno una o varias fotos de fuers y de dentro de nuestras caravanas con el nombre de la caravana y el año asi las podremos poner por año de construccion.
Luego yo me comprometo no se todavia como jajaja a hacer un video con todas ellas y que sea el video de nuestro club,de nuestra marca,esa que desaparecio pero nosotros la seguimos haciendo grande.
Bueno espero vuestra colaboracion y que si me equivoco en algo no me lo tengais en cuenta ya que como digo lo unico que quiero es que este club se siga viniendo arriba como yo.
De momento iremos poniendo nuestras fotos aqui y en el correo electronico del club que nos lo facilitara en breve nuestro compañero viajeroxl.
Las fotos yo creo que deben ser,cuanto mas se vean la caravana sola mejor ya que no es una foto de nosotros sino de nuestra caravana.
Admito toda clase de sugerencias.
Sin mas un saludo y os esperamos en la segunda moncayada que sera en semana santa.


ARRIBA ESE CLUB MONCAYO

IMPORTANTE
EL SOCIO QUE PONGA SU FOTO PARA EL VIDEO MONCAYERO,DA SU CONSENTIMIENTO A QUE SEA INSERTADA EN EL MISMO TANTO SI HAY ADULTOS COMO NIÑOS AUN SABIENDO QUE UNA VEZ SUBIDA A INTERNET SE PIERDE EL DERECHO DE ELLA.NO NOS RESPOMSABILIZAMOS DE LA FOTO NI DE SU UTILIZACION POR PERSONAS AJENAS


http://www.webcampista.com/relatos/club-moncayo-2015.wmv

pongo aqui el enlace del video para que no se pierdahttp://www.webcampista.com/relatos/club-moncayo-2015.wmv
 
El tema de ponerla aquí y en el email es que aquí la vemos todos y en el email las tenemos más juntas para poder hacer el vídeo
Gracias
 
Bueno pues ahí va la mía uploadfromtaptalk1445685613999.jpguploadfromtaptalk1445685628781.jpguploadfromtaptalk1445685651880.jpguploadfromtaptalk1445685670234.jpguploadfromtaptalk1445685691273.jpguploadfromtaptalk1445685718067.jpg


MONCAYO ZEUS 390 SERIE EUROPA DEL 1989

Comedor delantero convertible en cama de matrimonio y trasero pequeño comedor convertible en litera con cama de matrimonio
 
Muy buena idea compañero Riojano.
Cuando tenga un ratillo busco y subo mis fotos.
Un abrazo
 
Gracias abuelo pirata por las fotos
Espero no fallaros y hacer un gran video
Esto s un reto para mi
Gracias hipolit
Saludos a la familia y espero tus fotos
 
Muy chula Fernando y con la foto del más grande

Muchas gracias por compartirlo

Esto va palante
 
Buenas compañeros
En un primer momento pensamos el compañero viajeroxl y yo que se podrían poner las fotos en el correo del club para tenerlas más a mano pero estamos viendo que es más cómodo colocarlas aquí
Así que lo dejamos aquí y luego ya las recuperaremos todas
 
A ver si pongo de la mia, aunque en este momento esta en hibernacion y preparada para darle un repaso por debajo.
Pero alguna foto encontraré.
Saludos.
 
Poyaletes iva a poner unas pero es igual que la tuya,sólo u a pregunta el logo zeus CX serie Europa es de origen o te lo has echó nuevo es por pedirlo? Gracias
 
Hola pacoisa
No hombre todas no son iguales tienen algo p más nuestra personalidad así que te animo a que pongas las tuyas
También te digo que te gustará ver la tuya en el video
Otra cosa la pegatina no se si es de serie, creo que si, ya que yo soy el tercer dueño
Ánimo y pon la tuya
 
Tb quiero decir que podéis poner cualquier tipo de fotografía de la caravana no tiene que ser como las mías
En el video sólo saldrá el nick del socio el nombre de la caravana y el año
Si alguno quiere que no salga algún dato que me lo diga
 
Tb quiero decir que podéis poner cualquier tipo de fotografía de la caravana no tiene que ser como las mías
En el video sólo saldrá el nick del socio el nombre de la caravana y el año
Si alguno quiere que no salga algún dato que me lo diga

Bien ya te voy cogiendo la idea jajajajajajja
 
Buenos días compañeros
Ánimo que esto ya se está fraguando
Os comento que tengo a mi lado al compañero viajeroxl, así que la cosa saldrá bien jajaj
Tb comentaros que saldrá el 1 de enero a las 00_10 así que tenéis algo que ver después de las campanadas
Animamos a todos los socios a colocar sus fotos
Y como dice el compañero viajeroxl habrá una gran sorpresa
 
Ahí lleváis alguna foto,, es q solo d la CV no encuentro...siempre esta personalizada


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com