Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

cortinass

rosalia,virginia y aitor
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:
1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus 2 adultos y 1 niño,caravana(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72 1 adulto y 2 niños(manolo y joel),autocaravana(elche)llegaran???
4 gendou 2 adultos,caravana(murcia)llegaran??????????


el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion
 
buenas cortinas,apuntame,2ad,2nñs.un perrito,cv,san pedro del pinatar murcia, dime precios y si te puedo echar una mano en algo,por ejemplo una actividad un baile de disfraces con premio al mejor ,un bingo...etc
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:
1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus 2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72 1 adulto y 2 niños(manolo y joel),auto(elche)llegaran???
4 gendou 2 adultos,cv(murcia)llegaran??????????

5 nescal 2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,san pedro del pinatar.llegan??
el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion
 
buenas cortinas,apuntame,2ad,2nñs.un perrito,cv,san pedro del pinatar murcia, dime precios y si te puedo echar una mano en algo,por ejemplo una actividad un baile de disfraces con premio al mejor ,un bingo...etc

Buenas noches Nescal, no tenemos el gusto de conocernos pero lo tendremos.... lo del bingo, llevatelo, lo de los disfraces, llevatelo, la cerveza, llevatela, la.... LAS GANAS DE PASARLO BIEN EN BUENA COMPAÑIA, llevatela....

Un saludo., poco a poco pondremos entre todos una buena lista de actividades.,
 
por cierto para el que no me conozca, soy en la foto de mi firma el de amarillo.... :toothy7:
 
buenas cortinas,apuntame,2ad,2nñs.un perrito,cv,san pedro del pinatar murcia, dime precios y si te puedo echar una mano en algo,por ejemplo una actividad un baile de disfraces con premio al mejor ,un bingo...etc

de precio sale sobre 30 euros con los crios,me parece que no llega.puedes meterte en la pagina y sacarlo exacto

lo demas ya te lo a dicho vivarus
 
el de amarillo ya te gustaria a ti ser mariquita.en todo caso el de azul que esta al lado presumiendo de asiatico
 
Apuntanooooos............

(vaya, no me di cuenta de que ya estamos apuntados :toothy7:)

Bueno... en ese caso.....

solo apunta que llegaremos sabado por la mañana.
 
Hola gente, VIVARUS, crees que me cabra todo en la caravana??? los disfraces, el bingo LAS CERVEZA...son muchas cosas, ke llevais vosotros los ORGANIZADORES??? JE JEJE JE. ya nos conoceremos en esta kdd,haber si animas a PIKACHU que tambien son de Valencia y son tope guayssssssss.
 
:pottytrain5::pottytrain5:ha por cierto el de amarillo es el CORTINASS ke a ese si le conozco:wav::occasion5:
 
Joder no habia mas gente en el mundo para conocer jajajajajaja con cariño corti vivaruss como buen valenciano que eres haz esa paella tan buena que te sale e de **** madre no te niegues hazlo por dios que los que venga a la quedada se va a quedar muerto cheeee cheeee 1 adulto 2 niños que cabritos sois jaaajajajajajaajjaja
 
Hola Cortinass, me gustaria ir y tomarnos las cervecitas que no nos pudimos tomar en el Kiko, pero mi mujer solo libra 11 y 12, y son pocos dias para ir hasta alli... pasarlo muy bien y otra vez será...
 
Yodeelche y yo tambien no sabes con la gente que te vas a juntar una cosa ni caso a ese cortinas ni a vivarus los pobres recivieron sendas patadas de un burro y ya sabes no estan bien lo comprendes verdad ajjajajajaajajajajaj
 
Manoloooooooo..... deja de intimidar a los nuevos, y luego de hacer de poli bueno, que todos sabemos luego a las pruebas que los sometes...

pobrecillos.........
 
HOLA PANDILLA!

He recibido un mensaje de Corti avisándome de esta acampada. De momento no puedo apuntarme, pues al ver que la de los Níscalos se inclinaban por otras fechas diferentes a las del Pilar (he visto que el Cortinas se ha descolgado y nosotros nos lo estamos pensando). Entonces nos apuntamos a la de Cazorla.
Mañana nos vamos a la Postvacacional, a la vuelta decidiremos que hacemos. Ya os contaré. La vuestra me iría de perlas por la cercanía (y por la gente también), además nosotros podríamos ir desde el 8 o el 9 y yo no me puedo resistir a una buena paella al estilo de L'Horta.

Ya os diré alguna cosa a la vuelta.

saludos
 
Hola Cortinass, me gustaria ir y tomarnos las cervecitas que no nos pudimos tomar en el Kiko, pero mi mujer solo libra 11 y 12, y son pocos dias para ir hasta alli... pasarlo muy bien y otra vez será...

por un momento me a hecho mucha ilusion porque creia que ibais a venir,pero verdaderamente para dos dias venir de madrid te pasas el fin de semana en la carretera.
las cervezas con fuenlabasket siguen pendientes,no te preocupes
 
HOLA PANDILLA!

He recibido un mensaje de Corti avisándome de esta acampada. De momento no puedo apuntarme, pues al ver que la de los Níscalos se inclinaban por otras fechas diferentes a las del Pilar (he visto que el Cortinas se ha descolgado y nosotros nos lo estamos pensando). Entonces nos apuntamos a la de Cazorla.
Mañana nos vamos a la Postvacacional, a la vuelta decidiremos que hacemos. Ya os contaré. La vuestra me iría de perlas por la cercanía (y por la gente también), además nosotros podríamos ir desde el 8 o el 9 y yo no me puedo resistir a una buena paella al estilo de L'Horta.

Ya os diré alguna cosa a la vuelta.

saludos

si me quite de la de coca porque tenia la esperanza que fuera para el pilar,pero despues me va a ser imposible ir asi que para que voy a seguir apuntado.

de lo demas lo que tu veas,nos haria mucha ilusion poder compartir con vosotros mas tiempo que la ultima vez y sabes que tenemos pendiente de ver ese pedazo de caravana que tienes.
un saludo y pasarselo bien en la posvacacional
 
Hola a todos, me gustaria mucho asistir,pero antes tengo que consultarlo con la parienta a ver que me dice

que te va a decir????
que estas tardando en apuntarte.que cuando nos conocimos no nos dio tiempo ni a hablar.ademas donde vas a estar peor que con un monton de cabr..es
 
Joder no habia mas gente en el mundo para conocer jajajajajaja con cariño corti vivaruss como buen valenciano que eres haz esa paella tan buena que te sale e de **** madre no te niegues hazlo por dios que los que venga a la quedada se va a quedar muerto cheeee cheeee 1 adulto 2 niños que cabritos sois jaaajajajajajaajjaja


vivarus haciendo paella?????? tengo que verlo

manolo que no se te olvide el pan bimbo,jeejejejejeje

y no intimides a los nuevos que luego no tienes huevos para nada y sabes por lo que te lo digo.

perdona por ponerte como niño manolo,pero algunas veces es lo que pareces,juasjuasjuas
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:
1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus 2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72 2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou 2 adultos,cv(murcia)llegaran sabado

5 nescal 2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,san pedro del pinatar.llegan??
el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:
1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus 2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72 2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou 2 adultos,cv(murcia)llegaran sabado

5 nescal 2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,san pedro del pinatar.llegan??
el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion

nota:

hoy he vuelto a hablar con el camping y al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa
 
:pain10: Yodeelche!!!!!! como no te vengas voy a tu casa ¡¡¡que se donde vives!!! y te saco arrastras aun con mi pata coja!!!. Ke tal la Mari?? Pero si tu mujer se apunta a un bombardeo!!:occasion5: y nos tomamos unas birras.:wav:
 
:argue:Hola Cortinas ¿y no tienes otro camping ke no sean tan abusica?,yo tambien voy dos noches y no me parece bien pagar tres noches sea con camping cheque o sin el.:pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com