Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

ayer cuando hable con el que habia en recepcion no me dijo nada,al comentarselo al jefe me a llamado esta mañana para decirmelo.que como en la comunidad valenciana es fiesta desde el jueves,aparte del puente que para hacer la reserva tienen que ser 3 noches lo que hay que pagar.
en principio al ser temporada alta por ser puente no aceptan campingcheque,pero para compensar lo de las 3 noches me a dicho que los aceptan,con lo cual la cuenta es la misma.

nescal pagando con 3 campingcheque te sale casi que mas barato que 2 noches normales.de todos modos asi como te vendras el lunes por la tarde no tienes que pagar suplemento.

lo siento,de todos modos si alguno tiene alguna sugerencia con otro camping que lo diga
 
Marjal que me pilla mas cerca o de la marina jajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajjajajaja
 
pues ya sabes manolo,habla con ellos y nos vamos para alla.lo unico que nos va a salir mas cara una noche en el marjal que 3 en el mariola
 
holaa cortinas si es asi como tu dices,ke con tres camping chekes sale mejor ke pagar tres dias dime donde los puedo conseguir pos nunca he tenido:blob5::blob5:
 
al campingcheque tienes que sumarle los dos crios,o sea 14 euros mas 7,20=21,20 cada dia
como son 3 serian 63.60 y te puedes venir el lunes cuando te de la gana

cada noche a precio de tarifa te saldria a 29,20 mas el suplemento de las personas por salir el lunes por la tarde.con lo cual te sale mas caro

de todos modos te he mandado un pribado
 
A mi el camping Mariola me apetece porque nunca he estado, nosotros estaremos estos dos últimos fines de semana en el Marjal con el Club del Caravaning de Alicante, aunque me apetece ir también por conocer a gente del foro que no la he visto nunca, sobre todo los de nuestra zona.
Veré si animo a alguien mas de la zona para ir.

saludos
 
Pues, ya me ha animado Ana
Apuntarnos a nosotros tambien:
MiguelPedro dos adultos y tres niños. Caravana. Orihuela (Alicante)
Ignacio. dos adultos. Caravana. Orihuela (Alicante)
 
ante todo bienvenidos ana y miguelpedro.
podeis pagar los dias que esteis con el campingcheque,sean 2 o los que sean
ahora mismo actualizo la lista
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,san pedro del pinatar.llegan??
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)llegan???
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???


el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion

nota:

hoy he vuelto a hablar con el camping y al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa
 
Cortinass, Miguelpedro lleva cola, miralo bien, junto con Miguelpedro va Ignacio dos adultos caravana (orihuela)

Saludos
Actualiza la lista ya que hay poquitas plazas
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,san pedro del pinatar.llegan??
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)llegan???
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???

8 ignacio-------------2 adultos,cv(orihuela)llegan???????

el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y no sera muy extenso esta en preparacion

nota:

hoy he vuelto a hablar con el camping y al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa
 
Cortinass, Miguelpedro lleva cola, miralo bien, junto con Miguelpedro va Ignacio dos adultos caravana (orihuela)

Saludos
Actualiza la lista ya que hay poquitas plazas

gracias ana no me habia dado cuenta.de todos modos en principio se puede ampliar el cupo de plazas mientras queden
 
Hola a todos., en primer lugar pedir disculpas por no estar conectado estos dias pero debido a la "desaceleración economica" que sufre este nuestro pais estamos muy liados en el trabajo con las putadas de los "ERE" y estamos de jaleo con la patronal.

Dicho esto contesto a Manolooooooo.... jodio que yo no hago la paella, que la paella la hace mi parienta y como es de recibo la preparará el dia 9 de Octubre como mandan los canones y como en principio ese dia solo estaremos nosotros..... pues eso que me como una paellita a la salud de todos vosotros., jejejeje.....
 
y que pasa mariquita,que el dia 9 no lo puede pasar al 12 o es que no quieres que probemos la paella de vivarusa
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Hola a todos los del foro. Nosotros sí que somos novatos del todo, hasta no tenemos todavía la caravana, que nos la van a dar la semana que viene (espero...)
Somos una pareja, Sonia y Paco, con una niña de tres años.
Es la primera vez que vamos a ir en caravana, así que ya me contará alguien cómo se aparca esto... Tampoco hemos ido mucho de camping, ¿qué es eso del camping cheque?
Nos queremos apuntar a la acampada ahora que todavía hay hueco; llegaríamos el sábado.
¡Ah! Tampoco podemos ayudar mucho en lo de la paella, pero podemos llevaros una tapita de pulpo a la mugardesa a cada uno.
:cheers::cheers::bounce:
 
Cortinass que te parece si vemos los campingcheques que nos hacen falta a todos y hacemos un pedido, pidiendoselos a jesusete en 4-5 días los tenemos y asi solo tenemos que pagar por un envío.
Si vamos cuatro noches pagamos cinco y el que va tres paga cuatro y el que va dos paga 3, por lo que te he podido entender.

Uno de nosotros puede encargarse de pedirlos y despues los reparte y los cobra cuando lleguemos al camping, creo que lleva unos 6-10 euros de gastos de envío que nos los repartiríamos proporcionalmente.
Si queréis me puedo encargar yo misma.

Cuando el fin de semana del 21 hable con Miguelpedro y con Nacho veré los días que van ellos y los que les hacen falta y vosotros con ponerlo aquí en foro basta.

Sonypa me llevare la guia a la kdda y veras como funcionan y los camping que lo admiten, en pocas palabras son cheques que valen 14 euros y que los admiten algunos camping en temporada baja.
Algo parecido a los cheques de hotel.
No te preocupes por aparcar la caravana porque cuando llegues estaremos todos para ayudarte, lo que si deberíamos es mandarnos un privado con los moviles por si alguno se despista para llegar al camping poder llamar.

saludos y espero vuestra respuesta
 
Gracias, muy enrollados...

Gracias, muy enrollados...

Ana, muchas gracias por echarnos un capote, nos viene de perlas lo de los campingcheques. Encantados de daros nuestros móviles... en cuanto sepamos qué es eso del privado (también somos novatos en esto de los foros por internet). Suponemos que será algo del messenger o el e-mail (e-mail sí que tenemos...¡uf!).
Saludos a todos.
Sonia y Paco.
 
hola, mi internet pirateao empieza a fallar y llevo varios dias que no puedo conectarme bien.
en un principio nosotros hiremos el miercoles tarde o jueves, tengo 6 camping cheques los que me sobre despues de pagar están a vuestra disposicion.
he escrito un email pidiendo informacion a camping cheque, este camping esta en la guia y en las fechas deberia coger camping cheque sin problema, otra cosa es que por reservar los 3 dias minimo exija uno mas, como ya somos varios mirad cuantas personas solo estaran 2 dias y si son pocas supongo que podrian portarse no?
 
Triocaravela parece ser por lo que le he entendido a cortinass es que al ser puente no admiten campincheque, en nuestro caso lo cogerían pero añadiendo un cheque mas.
Yo tengo 7 campingcheque pero mis otros amigos miguelpedro y nacho creo que no tienen, la cuestion seria calcular los que nos hacen falta y hacer un solo pedido, que se podría hacer cuatro o cinco días antes y en ese pedido meter todos los que hicieran falta.
Yo en principio los mios los tenia un poco reservados para ir al camping frontera en Andorra porque por nuestra zona (mas bien la mia) la verdad es que no hay muchos camping que lo acepten, La puerta en Moratalla, El internacional del Mar menor, Mariola y el kiko.
Nosotros iremos del 9 al 12 que es el puente nuestro y llegaríamos un poco antes de la hora de comer

saludos
 
no cariño el tema que el camping tiene mucha cara, al ser puente quiere tener las plazas ocupadas lo mas dias posibles del puente, pero estan obligados a coger camping cheque de todas formas. ya me lo han confirmado
 
Seria cuestion de que cortinass que es el que esta hablando con el camping nos confirmara los que vamos mas de dos días cuantos campingcheque tenemos que entregar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com