Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

:hello2:Holaaaa cortinass,ke si ke puedes venir cuando kieras y nos hacemos un arroz con conejo de campo:iroc:,lo ke pasa ke acabo de venir de alli y estoy poniendome al dia con los amigotes de aca.
Y a los nuevos hay ke hacerselo facil pa ke despues paguen las birrassssssss:occasion5::occasion5: eso no va por vosotros SONYPA:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
nescal necesito tu nombre para la reserva.
 
me parece una falta de respeto por parte del camping eso de que el que venga despues tenga que pagar a tarifa normal, deberian de querer atraer mas gente y asi no lo van a conseguir.
 
Que yo sepa no puede establecerse un numero de parcelas para pagar con los campingcheque, ni pueden cobrar 3 por 2 noches. Creo que el encargado quiere hacer su agosto en Octubre.
 
a mi no me hace mucha gracia tampoco,si quereis cambiar de camping a tiempo estamos.el que quiera que haga las gestiones y nos vamos a otro
 
Que yo sepa no puede establecerse un numero de parcelas para pagar con los campingcheque, ni pueden cobrar 3 por 2 noches. Creo que el encargado quiere hacer su agosto en Octubre.

yo pienso lo mismo que tu,pero de todos modos hay camping que te exigen un minimo de noches incluso hasta 7 noches.lo de las parcelas destinadas a los campingcheque no lo se,es lo que me dijo.

el que quiera que busque otro camping,a mi me da igual uno que otro
 
acabo de hablar con el camping para ver si nos ampliaba el cupo de parcelas con campingcheque y no pueden,asi que señores esto es lo que hay,yo no puedo hacer nada mas.si alguno quiere liarse la manta a la cabeza y buscar otro camping que nos salga al precio de este que lo busque.
de todos modos tampoco veo mucha gente con intencion de apuntarse, a mi me vale lo que sea.
que cada uno exponga lo que piensa
 
Como agobia hacer una webcampada jajaja no te preocupes que todo esta bien. Eres un peazo peazo peazo de organizador....
 
cORTINASS te mando un privi con mis datos, tienes a los novatos revolucionaos!!!! con tanto restringio,ke si tres dias ke si 10 parcelas ¿¿ke sera lo proximo??
 
necesito el un nombre completo de ana-, miguelpedro y ignacio.con el nombre es suficiente no hagais como nescal que me a dicho hasta los datos del banco.

nescal eres la hostia
 
cORTINASS te mando un privi con mis datos, tienes a los novatos revolucionaos!!!! con tanto restringio,ke si tres dias ke si 10 parcelas ¿¿ke sera lo proximo??

lo proximo sera que tendremos que dejar los coches en la puerta del camping o algo asi.que vamos a hacer
 
JE JE JE JE JE,man dicho ke pa hacer pi......pí en el camping hay ke salirse fuera de él, por ke si no huele demasiooooo
Por cierto a un amigo le digo hasta el nº secreto del cinturon de castidad de la mujer JE JE JE JE
 
JE JE JE JE JE,man dicho ke pa hacer pi......pí en el camping hay ke salirse fuera de él, por ke si no huele demasiooooo
Por cierto a un amigo le digo hasta el nº secreto del cinturon de castidad de la mujer JE JE JE JE

eso no se lo des a nadie que para eso no hay amigos,jejejeje.voy a hecharle un vistazo a lo que has puesto
 
he hablado con ellos y sale la noche a 25€ ,1cv 1ad 1che. y me mirará si me hace descuento para mañana o pasado,me deja salon social pa toos.UNA ALTERNATIVA POR SI SE KIEREN APUNTAR MAS Y SE ENFADAN POR PAGAR MAS, NO??
AL FINAL COMO SALE EL MARIOLA CON EL CAMPINGCHEQUE??
 
te he mandado un pribado nescal

sabes que la semana que viene quiero salir con la caravana,lo mismo me dejo caer por la paz y hechamos el fin de semana con vosotros.ya te dire algo
 
:toothy7::toothy7:pos vale, avisame por si yo no estoy:king: este sabado estoy en una fiesta en el Pilar de la Horadada,por si kieres venir. ah sin cv.:cheers::cheers::cheers:
 
vaya tela me llevais loco jajajjajajaja a ver si nos decidimos por un camping jajajajajja o nos vamos todos debajo de un puente y ya esta cojemos luz de una farola y apañao........

un poco extrictos los del camping este no??? para estar casi en el fin del universo...... bueno ellos sabran

lo que decidais bien va a estar..... seguro nos lo vamos a pasar bien donde sea

y digo yo??? en este camping nos aseguran sol todos los dias o que .... jejjejjejjjjajajajajjajajajajjaj
 
Cortinass te contestare el lunes porque los amigos y mi marido no les veo muy decididos con lo que nos han contado de la carretera del camping. he estado indagando con mas gente y parece que efectivamente la carretera es bastante mala y las parcelas estan inclinadas. La caravanera soy yo y el me dice que habiendo camping normales que porque tengo que poner las cosas difíciles.
Como este fin de semana hemos quedado todos en el Marjal ya te comentare el lunes.

Saludos
 
Perdonad la intromisión, pero he seguido el hilo y he leido vuestro problema con el camping, ¿y si le enviais un correo a los de camping cheque y les contais lo que este camping pretende hacer?, tanto en la página de camping cheque, como en la guia, pone que en las fechas del puente los admite, sin especificar que durante los dias del puente cogerán más cheques, por eso creo que lo que prentenden hacer es un poquito "ilegal" respecto a lo que es Camping Cheque.

Quizá a los señores de Camping Cheque les interese saber que algunos de "sus campings" hacen lo que les sale de las narices y abusan de mala manera de los campistas, dando por cierto, mala publicidad y causando perdidas (yo este camping ya le he puesto una crucecita en mi guia).

Camping Cheque Español: Especialista de la Temporada Baja en el apartado de CONTACTO se les puede informar y hasta poner el enlace de este hilo, así se enterarian de lo que hace el camping este.
 
ana la entrada de alcoi tiene 2 o 3 km regulares pero no tan malos komo dices,con respecto a la parcelas inclinadas he hablado con varios y man dicho ke na de na,pero en fin KA UNO ES KA UNO,anima a tus amigos y marido que en buena compañia too se pasa dabuten. ANIMAOS.
 
Pink-caravan vamos al MARIOLA ,lo del SOL no lo tengo claro pero con tu compañia y l de los otros campistas seguro ke sale para nosotros y si no al salon scial a contarnos chistes verdes con una birra al lao
_________________________________

NO SOMOS NADIE....SIN VOSOTROS
 
HOLA LABRIT, yo ya habia preguntado a Campingcheque

Gracias por su mensaje. En esas fechas este camping tiene declarada la aceptación de cheques y cada cheque da derecho a una noche. Por tanto no es válida la fórmula de 3 cheques por 2 noches. El contrato firmado con nuestra compañía es claro en este sentido. Esperamos haber aclarado su duda. Si lo desea puede reenviar esta comunicación al camping. Atentamente, Camping Cheque España
Camino de Pollos, 8
Tordesillas. Valladolid
Telf: 983 770953
Camping Cheque Español: Especialista de la Temporada Baja
----- Original Message ----- From: ana15092000jesus@yahoo.es To: info@campingcheque.es Sent: Sunday, September 14, 2008 7:25 PMSubject: Contacto
Nombre ana
Apellido morales
Dirección cid
Código Postal 46133
Ciudad valencia
Teléfono 687867454
E-mail ana15092000jesus@yahoo.es

Preguntas /Comentarios
hola, durante el puente en valencia del 9 de octubre queriamos ir al camping mariola de bocairent, pero nuestra sobresa es que nos aplican la tarifa o 3 camping cheques por 2 dias, ¿esto es correcto? porque si es así si cada camping puede aplicar las tarifas a covenencia para que quiero los campings cheque? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com