Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

hola, somos el camping mariola. Hemos entrado en vuestro foro sobre la acampada prevista para octubre y vemos que hay varios malentendidos que quisiéramos aclarar:

1.- el 9 de octubre es festivo por ser el día de la comunidad valenciana y por tanto es puente. En nuestra política de reservas exigimos que en los puentes se reserven todos los días. Por eso en este caso se obliga con reserva a 3 noches. Hay que considerar que permitimos la salida el domingo por la tarde y no a las 12 del mediodia.

2.- este camping acepta camping-cheques en esas fechas. Naturalmente es un cheque por noche y no como se lo planteasteis a camping-cheque españa. Lo que ocurre es que exigimos estancia de 3 noches mínimo aunque se disfruten sólo dos, tal como se ha explicado en el punto anterior. Naturalmente, si alquien viene sin reserva y tuviera plaza para una noche, pagaria un solo cheque.

3.- en cuanto a los accesos al camping tened en cuenta que este camping es de montaña y por tanto hay un pequeño puerto de 2 kms y curvas pero ninguna de 360º y ni siquiera de 180º. Lo que recomendamos a todos es que vengan por la parte de bocairent y no por alcoy.

4.- sobre la inclinación del camping estaréis confundidos con algún otro. El camping tiene una suave pendiente pero las parcelas están niveladas.

esperamos haber aclarado este tema. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda
 
Ajjajaajajaj si hombre esa que es amiga de todo y luego pega puñalada por la espalda a todos . Cortina mariquita ya sabes quien es jjajajajajajaja

no lo pillo manolo.como no te expliques mejor no se de quien me hablas
 
todo aclarado juan,no te preocupes que parte del lio del camping cheque tiene la culpa el maricon de manolo que te aconsejo que te pilles el puente libre porque no hay quien lo soporte
 
Dragoncet, siento que no vengais, porque tengo una nena de 3 años tambien y, empezamos en esto de las webcampadas ahora, que no en el camping.
 
el hijo de manolo tiene 3 años y el de vivarus tambien y los dos son unos golfos como los padres,asi que ya puedes tener cuidado con tu nena porque a la mia la tienen amenazada y tiene 2 meses
 
vamos haber ,
que mi niño no es un golfo es mas bien un inocenton lo que pasa es que cuando se junta con el "tigrito" se transforma
pero no olvidaros del hijo de triocaravela que tambien tiene lo suyo
pink_caravan no te preocupes por tu hija que esta en buenas manos ninguno de los tres son peligrososos son buenos niños
 
si en benas manos esta,elproblema es que son 6 manos para una niña.como diria vivarus:

nena no vas a pasar frio
 
Me parece muy bien lo de vivarusa y vivaro, pues cada persona opina de diferente modo, con esto quiero decir, que apartir de ahora firmare con mi nombre asi tambien nos conoceremos por ellos cuando nos veamos. Holaaaaa soy MªCarmen.
 
guenas a todos.ya estoy de vuelta,otra prueba ma para la operacion de ¿¿DOS DIAS!!ke follon!!.Bueno a lo ke voy, Cortinas me han adelantado la operacion al dia 3/10/08 ,osease la semana anterior de la KDD, ME PREGUNTO ¿PODRE IR O NO?, ME JODE PUES KIERO IR pero si despùes no puedo ir tambien me jederia porque podia ir otro compañero, Asin ke ke hago? ¿¿me borro no me borro???
dificil decision.
 
yo que quieres que te diga nescal,me joderia si te borras porque no tuvimos oportunidad de conocernos en el marjal,ademas yodeelche y pikaxu van a ir a pasar el sabado con nosotros.la mujer de pikaxu te va a hacer un flan de huevo para ti solo(perdona isa por publicarlo pero es para hacerle presion).

pero si te tienes que operar y no vas a poder estar con nosotros aunque sea acostado en una tumbona mientras te hacemos aire y te llevamos cervezas,no podemos hacer nada.

la salud es lo primero,si no vas a estar ingresado y crees que vas a poder ir no te borres.

y si no porque ¿cojon..es no le has dicho al medico que tienes una webcampada y que te respetara la fecha que te dio?
pijo si no lo digo rebiento
 
Hola a todos, ya estoy otra vez aqui..... pido perdon de nuevo por la ausencia continua pero como ya dije profesionalmente estoy jodido y eso arrastra a mi animo personal aunque eso sí, despues de leer todo lo que pasa por aquí , tengo unas ganas locas de que llegue la webcampada y olvidarme del h... de p....a de mi jefe y toda la m....a que le rodea.... joer ya estamos.... es que saca lo peor de mi.... (si tiene h....os que lea esto y que le den por el c....o con una caña rajada...) joer lo dicho ya estamos...... bueno que le den paso a comentar varias cosas....

1º Estoy totalmente deacuerdo con el camping. Es un camping de montaña con el camino buenisimo (a ver no es un una autopista pero se pasa perfectamente con cualquier vehiculo y yo tengo una furgoneta de 5 mts. y la cv de otros 5 y pico) y las parcelas estan practicamente sin pendiente.

2º Pink_caravan, no te preocupes (en serio) nuestro peque y el de Manuel72 son unos santos varones y ya tendran tiempo de meterle candela a la niña de Cortinas cuando esta crezca un poquito (Cortinas ten en cuenta que cuando tu niña tenga 7 añitos nuestros nanos tendran casi 11 y a esa edad estan que queman, jajajaa)

3º Nescal, espero que la operación no sea nada y que puedas asistir ya que siempre es un placer conocer compañeros nuevos y con la misma aficion (así seguro que comentamos esas anecdotas de "nosotros fuimos a un camping que..... joer... metí la cv en una parcela uffff...., y todas esas exageraciones que todos tenemos, jejeje)

4º Cortinas, ¿que es eso de que la mujer de Pikachu va a hacer un flan de huevo para un tio solo????? de eso nada aqui f....amos todos o la p....a al rio, que a mi tambien me gusta el flan, machoteeeee.....

5º Gendou y Gendoucita decir algo leches!!!!!!!!!!!!!

6º y ultimo... MANOLOOOOOOOOO ya esta bien de tocar los webs y sobre todo no te olvides de llevarte el disfraz de monjawarra o de monaguillo.

p.d. el que quiera que se lleve algun disfraz por si el sabado noche nos liamos y despues de unas copas nos hechamos unas risas.....

Salud a todos y a ver si llega pronto....
 
vivarus ya esta bien que des la cara

1º por el vocabulario con el que has empezado cualquiera diria que soy yo el que escribia
2º cuando vuestros hijos tengan 11 años llevare una escopeta en la caravana
3º lo del flan son cosas internas
4º estoy deseando de ver lo mala que esta la carretera,ojala fuera mañana
5º de manolo no opino nada
6º a ver si das la pu..a cara que me voy a cag.r en la madre que te pario.vaya mierda de coorganizador.a ver si vas poniendo el pu..o programa de actividades
 
jo......er vaaaya lio sa montao.VIVARUS tu vienes poco por aki pero cuando vienes se nota tio, (lo del flan ees MIO SOLO MIO)cuando lo lea Pikachu te vas a enterar cortinas. lo de ir man dicho ke solo son cuatro dias en el hospital pro el problema es ke mi mujer no sabe o "no kiere" llevar la cv. asin ke si puedo llevarla yo iremos seuro pero si no................
 
Por cierto, como hago para que no salga "calladit@" , que salga otra cosa, y para fijar el color y la letra ?
 
para que no ponga calladit@ tienes que escribir muchos post.para lo de la letra ni idea,creia que lo habias puesto tu por lo de pink
 
jo......er vaaaya lio sa montao.VIVARUS tu vienes poco por aki pero cuando vienes se nota tio, (lo del flan ees MIO SOLO MIO)cuando lo lea Pikachu te vas a enterar cortinas. lo de ir man dicho ke solo son cuatro dias en el hospital pro el problema es ke mi mujer no sabe o "no kiere" llevar la cv. asin ke si puedo llevarla yo iremos seuro pero si no................

espero que no llegue la sangre al rio,era por hacerte mas presion.

dile a tu mujer que le heche guevos y lleve la caravana si tu no pudieras que los aires valencianos son muy buenos para mejorarte de lo tuyo.

espero que puedas ir,de verdad lo sentiria si no pudieseis venir
 
Cotinass nada mas llegar a casa de la acampada de fin de semana como te prometí te comento lo que hemos hablado.
Danos de baja a Ana-, Miguelpedro y Nacho, hemos hablado con amigos que han ido al camping y ni mi marido ni los otros amigos se quieren meter por carretera de montaña con la caravana.
Como quedan tres semanas supongo que si hay gente que se quiere apuntar tienen tiempo de sobra.
Perdonar por las molestias y un saludos a todos, que os lo paséis muy bien
 
Ana, respeto vuestra decision pero ten encuenta que por ejemplo mi coche y mi caravana tienen 5 meses y las caravanas de vivarus y cortinas creo que tiene aproximadamente 1 año si llega, la autocaravana de manuel72 tambien tiene muy poco tiempo, y supongo que si no hubiese buen acceso nadie iria al camping no?
 
Triocaravela no te discuto eso, nosotros llevamos mucho tiempo (16 años) saliendo con caravana y en varias ocasiones nos las hemos visto mal, mi marido que es menos caravanero que yo me dice que el no sale a padecer y que si un camping tiene los accesos malos se va a otro y ya esta (si que somos un poco exigentes con los camping y una compañera de el nos ha comentado que el camping lo mejor que tiene es el entorno y que los aseos son escasos y no muy cuidados) era un camping que tenia pendiente, pero despues de los comentarios prefiero no ir.

Saludos
 
ANA ANA ANA asin ke tas dejao convencer por tus amigos,buenooooo otra vez será. Pero sigo diciendote y si has leido todos los post te lo dice tambien el camping.ke si entras por bocairent y no por alcoy,la carretera es mucho mejor teniendo en cuenta ke es una carretera de montaña,pero en fijn espero ke nos conozcamos en otra KDD mas facilita.
Cortinas a ver si ties güevos y convences a mi mujer ke coja la cv.(SI LO CONSIGUES TODO EL FINDE BIRRAS GRATIS PA TI)
 
despues de pasar un find de muerte ya estoy aqui .HABER SI ME EXPLICO 1 LAS ACTIVIDADES MI NANO ME A DICHO LAS NIÑAS NO PASARA FRIO 2 OSE YO MI ACTVIDAD BEBER CERVEZAS Y FASTIDIAR A CORTINAS AJJJAJAJAJAJAJ SOBRE PREGUNTAS JAJAAJAJAJAJ 3 VIVARUS TENGO DIZFRAJAJAJAJAJJ Y COMO DICE VIVARUSA SOIS UN POCO GOLFILLOS JAJAJAJAAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com