Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan sabado
7 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
8 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves



el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y
no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este



lista campingcheques:


sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6



lista de asistentes:



18 adultos
8 niños
1 bebe
2 perros


lista de elementos:

6 caravanas
2 autocaravanas
 
ANA ANA ANA asin ke tas dejao convencer por tus amigos,buenooooo otra vez será. Pero sigo diciendote y si has leido todos los post te lo dice tambien el camping.ke si entras por bocairent y no por alcoy,la carretera es mucho mejor teniendo en cuenta ke es una carretera de montaña,pero en fijn espero ke nos conozcamos en otra KDD mas facilita.
Cortinas a ver si ties güevos y convences a mi mujer ke coja la cv.(SI LO CONSIGUES TODO EL FINDE BIRRAS GRATIS PA TI)

a ver si este fin de semana voy a la paz y la puedo convencer,aunque con la rubia me parece que lo voy a tener dificil
 
Ana, respeto vuestra decision pero ten encuenta que por ejemplo mi coche y mi caravana tienen 5 meses y las caravanas de vivarus y cortinas creo que tiene aproximadamente 1 año si llega, la autocaravana de manuel72 tambien tiene muy poco tiempo, y supongo que si no hubiese buen acceso nadie iria al camping no?


mi caravana tiene 5 meses y la de vivarus y manuel72 no llega al año y casi todos los camping que hemos ido son de montaña.nos gustan las cosas dificiles
 
Hemos podido arreglarlo para ir el viernes por la tarde. Supongo que con los tres campingcheque sigue valiendo.
Nos está dando mucho miedo ver que la gente se echa atrás por lo de la carretera. Como nosotros nunca hemos ido antes con caravana, creo que nos llevaremos unas bengalas..., al final no vamos a llevar chalecos salvavidas, porque por muy lejos que nos caigamos no creo que lleguemos al mar. Bueno, en serio, que vamos a ir al camping un día de estos sin la caravana, para ver por nosotros mismos el acceso desde Bocairent, que es el fácil. Así os damos nuestra opinión.
 
Hemos podido arreglarlo para ir el viernes por la tarde. Supongo que con los tres campingcheque sigue valiendo.
Nos está dando mucho miedo ver que la gente se echa atrás por lo de la carretera. Como nosotros nunca hemos ido antes con caravana, creo que nos llevaremos unas bengalas..., al final no vamos a llevar chalecos salvavidas, porque por muy lejos que nos caigamos no creo que lleguemos al mar. Bueno, en serio, que vamos a ir al camping un día de estos sin la caravana, para ver por nosotros mismos el acceso desde Bocairent, que es el fácil. Así os damos nuestra opinión.

si te da igual salir el viernes por la noche nos podemos ir juntos.

la carretera esta bien,simplemente es una carretera de montaña

son 3 campingcheques que son las noches que vas a pasar,aparte tienes que pagar el niño.

no te preocupes que la gente es muy exagerada y tu ten en cuenta que si hay un bar arriba y sube el camion de la cocacola subes tu
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
7 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
8 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves



el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y
no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este



lista campingcheques:


sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6



lista de asistentes:



18 adultos
8 niños
1 bebe
1 bebe en camino
2 perros


lista de elementos:

6 caravanas
2 autocaravanas
 
A ver muchas cositas tengo que decir: cortinass muy bien explicado eso del camion de la coca-cola, uy! que caravanitas mas nuevasy autocaravancito mas nuevo.... ¡ pues si el mio tiene 25 años!!!!!, la letra rosa la pongo yo pero cada vez que tengo que escribir , no se queda predefinida como en los mails, mi auto esta restaurado por nosotros por eso tiene color rosa.
Bueno que eso, que soy de la misma opinion que cortinass, pasa un camion, pasamos nosotros.
 
mari carmen yo pase por esa carretera hace casi 2 años porque fui a ver una caravana de segunda mano .no sabia que era esa carretera pero el otro dia mirando con el google maps,resulto que si.

la carretera esta muy bien,cuesta arriba y con algunas curvas,lo que no puedes es compararla con la que va al marjal o a algun sitio de playa que esta el terreno llano.
mas que padeci para llegar en altea al cap blanch no creo que padezca para llegar aqui.

y el pedazo de cerveza que me voy a beber en el momento que llegue al camping ya ni te cuento

y lo de la explicacion es asi.el camping tiene bar y el camion de la cocacola tiene que subir,asi que duda resuelta.si sube el subimos nosotros
 
Que todos trabajando?. Estamos ansiosos por que llege el puente... y que no llueva, aqui ha caido una buena esta madrugada.
 
No si yo lo tengo claro. Con 2 años y medio empeze en el camping, luego ya de mayor fui unas cuantas veces con tienda y con 21 me compre una hergo bambi, despues una furgoneta vivienda Iveco, una burstner 475 (que se me quemo en marcha por la autovia volviendo de Murcia), luego otra caravana viejecita y ahora este auto que si todo va bien cambiaremos a corto plazo. Esta es mi vida... me gusta abrir la puerta y pisar la tierra.
 
Cuando es incendio, volviamos de Cartagena, seguro que conoceras el camping, El portus.
 
si estamos trabajando,pero entre cliente y cliente hechamos el rato lo mejor que podemos.

si llevas buena lista si,yo despues de 8 años en tienda de campaña el año pasado compramos una burstner de segunda mano por probar y este año compramo la caravana nueva para cuando llegara la niña tuviera su camita y su calentador de agua para bañarla dentro
 
no te preocupes pink-caravan mi cv. tambien tiene 25 años,es una ALOHA de las primeras que salieron pero a mi me hace un papelon de cojo.... kuando me sobren los € me comprare una autocv.te digo lo ke te ha dicho Cortinas,yo tambien salgo el viernes a partir de las 15:00h,desde San pedro del pinatar,si kieres nos juntamos para ir ( TE ADVIERTO KE YO TAMPOCO CONOZCO EL CAMINO) y asi si una cae el otro lo levanta je je je je je
Cortinas este, finde si estaremos en el Camping!!
 
pues si no pasa nada llama y dile que me reserven una parcela cerca de ti para el sabado a medio dia,aunque veremos a ver como esta el tiempo para el fin de semana.
 
pozi ke el tiempo no da pa muchas fiestas.je je je suerte ke tengo una carpa de 24m2 en la parcela je je je.asin ke no nos mojaremos
llamare a edu a ver si nos juntamos para comernos un arroz con conejo
 
uyyyyy,creo ke he metio la gamba,en el anterior post #166 he kedao con pink para ir al camping, nooooo ke eres de valencia ke me kieres engañarrr:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:se lo decia a SONYPA ke son de Molina dee Segura,ke dicen ke se llevan bengalas y too,por si me da miedo,me voy con vosotros :blob5::blob5: yo con mi :iroc: cuando digais:clock:mis niños salen a las 14:00h comemos en una hora y salimos
 
yo si me he dado cuenta pero no he dicho nada porque alomejor para ir a bocairent querias pasar por valencia

ya le he dicho a sonipa que segun a la hora que se valla se puede ir con vosotros o con nosotros ya lo que ellos vean
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan 17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 dias

a otros le quedan menos
 
Ya hemos ido al camping y la carretera no está tan mal... mientras no te cruces con el camión de la coca-cola. A veces se estrecha un poco y hay alguna curva cerradilla, pero vamos a ir de todas todas (incluso sin bengalas, que no es para tanto). Además, en el camping había varias caravanas de las de más de siete metros, así que si ellos han podido, nosotros también.
El terreno para acampar tiene un poco de pendiente en una parte, pero en otra es casi llano del todo. Nosotros lo hemos visto sin problemas; no había ninguna caravana rodando.
Nescal, el viernes de la kdd engancharemos en Redován (la cv duerme allí) a las 16:30 h aprox., así que podríamos quedar en algún área de descanso de la A7. Nos podemos dar los móviles en un privado si quieres.
Gracias por ofrecerte a acompañarnos, Cortinass, pero preferimos llegar con luz del día, que somos muy pardillos...
 
has visto como no era para tanto.lo tuyo es efectividad,vamos a ver como esta la cosa antes de meternos alli.
hombre yo comprendo que si es la primera vez que vais a salir con la caravana es normal que os acojone un poco la carretera pero ya veras como no es para tanto y mas si habeis estado.


tened cuidado si quedais en el area de orihuela que estan habiendo muchos robos ultimamente,de todos modos si tienes la caravana en redovan supongo que quedareis mas adelante.

que conste que no quieres acompañarme sonipa,pues nada como llegareis antes os va a costar enfriarme la cerveza para cuando llegue

si quieres conocernos a nescal y a mi estaremos si no pasa nada en el camping la paz este fin de semana
 
:cheers::cheers::bounce: SONIPA da gusto tener a gente ta eficieente como tu entre los foreros,y a ver si viene el cura y te bautizamos como NOVATO. ya te conoces el camino y yo ke te habia comprado las bengalas y too por si nos perdiamos jo....bueno,buena hora la de salida,yo salgo de san pedro del pinatar y cojo la autovia del mediterraneo hasta elche,si conoces algun sitio para esperarnos dimelo pues yo tambien kiero llegar de dia:occasion5::occasion5: y cuando llegue el Cortinas ya le llevamos unas cuantas de mas je je je jiiiiiiiii te mando un privi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com