Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

Que lástima lo del trabajo, Nescal, en fin, ya habrá más kdds.
Y gracias por la invitación, no te preocupes que te tomamos la palabra y nos pasaremos a daros el follón. Avisaremos antes y llevaremos unas birras...
 
joder nescal desde luego nos has dejado tirados,no te decia yo que eras un cojo con mala hostia.al final nos dejas colgados
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre

asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
6 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
7 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves

8 isis-----------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan jueves

LOS CAMPINGCHEQUES ESTAN PEDIDOS


lista de asistentes:



18 adultos
7 niños
1 bebe
1 bebe en camino
1 perro

1 monja zorra
1 superman fustrado


lista de elementos:

6 caravanas
2 autocaravanas



programa de actividades

Jueves 9 de Octubre:

Llegada e instalación de algunas tripulaciones al camping, con la consiguiente ayudita de los primeros a los mas rezagados y posterior pago con cerveza de estos. Durante el dia la comida, merienda y cena será conjunta (como el resto de dias) y quiero aclarar este punto antes de seguir. Lo bueno seria hacer una o dos paellas segun los que seamos ya que el 9 de Octubre es lo tipico en la comunidad valenciana.

COMIDA CONJUNTA: Dicese de una comida en la cual cada elemento se prepara su papeo y posteriormente se junta con el resto de elementos en una parcela cualquiera asignada por la mayoria para comer todos juntos.

(creo despues de mi experiencia que es lo mejor para evitar historias raras de que si siempre cocino yo o que si esta persona no aporta nada y mariconadas por el estilo que he tenido que ver y escuchar en otras webcampadas)

Viernes 10 de Octubre:

Jornada libre para dar una vuelta por los alrededores del camping y apreciar lo bonito que puede llegar a ser la Sierra de Mariola en otoño. Por la tarde llegada del resto de tripulaciones e intentar hacer una barbacoa por la noche (puede ser esa noche o dejarla para el sabado por la noche) Para la barbacoa, mas de lo mismo, cada uno que lleve su chicha y los que tengamos barbacoa (es mi caso) ruego que se la lleven y de este modo todos poder torrar al mismo tiempo y cenar conjuntamente y en armonia. Mas tarde sacaremos los licores para cojer un "puntillo" bueno.

Sabado 11 de Octubre:

Por la mañana/tarde/noche (a convenir) y el que quiera pude apuntarse a una excursión a Bocairent para visitar la "Coveta dels Moros", la plaza del pueblo con sus restaurantes y cafeterias "cueva", paseo por la "ruta romantica" y visita a la plaza de toros, la cual es unica ya que está excavada en la roca.

Por la noche no estaria demas que Manuel o todo el que quiera sacara sus disfraces para hacer un poco el capullo (eso manolo sabe hacerlo, jajajaja) y echarnos unas risas.

Durante el dia tambien podemos hacer algunas partiditas a las cartas, parchis, domino, etc., vamos que cada uno pude decir y hacer lo que quiera y aportar ideas, joer que yo estoy coaccionado por Cortinas a poner el programa.

Domingo 12 de Octubre:

Seria un puntazo intentar localizar algun sitio donde podamos comprar unos churritos o algo así y poder desayunar todos juntos... pero bueno eso se vera.,

Comida conjunta, etc., etc., y dado a que el camping ha sido generoso y nos deja salir por la tarde (o eso he entendido yo) podemos alargar el dia y salir despues de merendar. Despues de este momento , recogida y cierre y a esperar otra webcampada.....

El programa esta abierto totalmente y puede ser modificado en parte o en su totalidad ya que "semos democraticos" y este lo estoy escribiendo mientras el maricon de Manolo chatea con el capullo de Cortinas por el msn y que seguro me estan dando por el c....lo. (ya estamos con los tacos en el dedito....) Pido disculpas por mis faltas de ortografia pero uno no puede ser bueno en todo,jejeje

tendras duda que manolo y yo te estabamos poniendo a caldo!!!!!!

Por cierto, PINK_CARAVAN, ni que decir tiene que puedes aportar lo que quieras al programa, vamos que yo me entere que te quedas con las ganas.....

lunes 13

para los que quedamos haremos lo que sea por la mañana y despues de comer recogida de elementos y vuelta a casa
 
Andres mi nano pregunta por alex . Ya hay ganas joder .siento mucho que no puedas venir por lo menos te veremos el sabado .traete pasteles por dejarnos tirados jajajajajaja y te perdonamos jijiiijjijiji . Joder yo no estoy loco un poco ido pero normal si me junto con estos 2 capullines como voy a estar jjajajajaj
 
horario

horario

hola a todos queria preguntarles alos que llegan el jueves mas o menos por el harario de llegada que tengan, por hacernos una idea.:blob5::blob5::toothy7::hello2::hello2::hello2:
 
Llegaran sobres las 6 o 7 de la tarde seguro antes no y tranquila que no estoy loco estos estan un poco tontos los organizadores con eso que juegan con unas chinas ajajajajaja
y que juegan a las bolas de de ..... Os quiero organizadores ajajajajajaj
 
hola isis que tal .... nosotros saldremos el jueves por la mañana yo quisiera tempranito .....jejejjejejeje me rio por que con mis dos señoritas eso es casi imposile si no se retrasa la madre es la hija y eso que solo tiene 4 años jajajajajajaj pero eso a ver si antes del medio dia estamos alli por si nos cruzamos llevamos un autocaravan que rescatamos de la guerra de corea jejejejejjejeje y por si era poco pintado de rosa con flores y todo

bueno espero tengais buen viaje todos y alli nos veremos......

pd. ah!!!!!!!!! eso de los camping cheque como funciona?????? jajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajja

venga que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ramonet...
 
:argue:pink_caravan nosotros tambien saldremos tempranito creo que estaremos para la hora del almuerzo.llevamos una caravana ace y un kia karens azul marino,lo de los cheques no tengo ni idea de como va ya preguntaremos,por que aqui se llevan todos un cachondeito , miedo me dan todos. bueno que os vaya bien el viaje nos vemos muy pronto.

un saludo para todos.ISABEL

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
vivarus y triocaravela se supone que llegaran por la mañana porque iban a hacer paella que por lo visto es lo tipico el dia de la comunidad valenciana

por lo del campingcheque no preocuparse que ninguno sabemos como va.lo que tienen que hacer es llegar que los tengo pedidos desde el lunes pasado.se supone que hoy o mañana tienen que llegar
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan,que poquito queda coño

2
1
0 dias


a otros le quedan menos
 
Que os lo paseis genial y acordaros de los que no podemos ir a visitaros por culpa del curro.
Despacito y buena carretera.

:blob5::blob5:
 
nosotros llegaremos el jueves por la mañana prontito, aunque luego ya se sabe , que si dejame dormir 5 minutitos mas , has cogido esto , has cogido aquello , has apagado la plancha etc ....
 
que lo paseis super bien , sobre todo cuidadin en la carretera

saludos
 
isis no te preocupes que manolo y yo estamos vacunados

ademas como todos saben yo luego en persona pierdo mucho
 
nosotros llegaremos el jueves por la mañana prontito, aunque luego ya se sabe , que si dejame dormir 5 minutitos mas , has cogido esto , has cogido aquello , has apagado la plancha etc ....

sandra aunque no sea una cosa muy importante,no te dejes a andres.jajajaja
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre

asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
6 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
7 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves

8 isis-----------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan jueves

ya he recibido los campincheques

lista de asistentes:



18 adultos
7 niños
1 bebe
1 bebe en camino
1 perro

1 monja zorra
1 superman fustrado


lista de elementos:

6 caravanas
2 autocaravanas



programa de actividades

Jueves 9 de Octubre:

Llegada e instalación de algunas tripulaciones al camping, con la consiguiente ayudita de los primeros a los mas rezagados y posterior pago con cerveza de estos. Durante el dia la comida, merienda y cena será conjunta (como el resto de dias) y quiero aclarar este punto antes de seguir. Lo bueno seria hacer una o dos paellas segun los que seamos ya que el 9 de Octubre es lo tipico en la comunidad valenciana.

COMIDA CONJUNTA: Dicese de una comida en la cual cada elemento se prepara su papeo y posteriormente se junta con el resto de elementos en una parcela cualquiera asignada por la mayoria para comer todos juntos.

(creo despues de mi experiencia que es lo mejor para evitar historias raras de que si siempre cocino yo o que si esta persona no aporta nada y mariconadas por el estilo que he tenido que ver y escuchar en otras webcampadas)

Viernes 10 de Octubre:

Jornada libre para dar una vuelta por los alrededores del camping y apreciar lo bonito que puede llegar a ser la Sierra de Mariola en otoño. Por la tarde llegada del resto de tripulaciones e intentar hacer una barbacoa por la noche (puede ser esa noche o dejarla para el sabado por la noche) Para la barbacoa, mas de lo mismo, cada uno que lleve su chicha y los que tengamos barbacoa (es mi caso) ruego que se la lleven y de este modo todos poder torrar al mismo tiempo y cenar conjuntamente y en armonia. Mas tarde sacaremos los licores para cojer un "puntillo" bueno.

Sabado 11 de Octubre:

Por la mañana/tarde/noche (a convenir) y el que quiera pude apuntarse a una excursión a Bocairent para visitar la "Coveta dels Moros", la plaza del pueblo con sus restaurantes y cafeterias "cueva", paseo por la "ruta romantica" y visita a la plaza de toros, la cual es unica ya que está excavada en la roca.

Por la noche no estaria demas que Manuel o todo el que quiera sacara sus disfraces para hacer un poco el capullo (eso manolo sabe hacerlo, jajajaja) y echarnos unas risas.

Durante el dia tambien podemos hacer algunas partiditas a las cartas, parchis, domino, etc., vamos que cada uno pude decir y hacer lo que quiera y aportar ideas, joer que yo estoy coaccionado por Cortinas a poner el programa.

Domingo 12 de Octubre:

Seria un puntazo intentar localizar algun sitio donde podamos comprar unos churritos o algo así y poder desayunar todos juntos... pero bueno eso se vera.,

Comida conjunta, etc., etc., y dado a que el camping ha sido generoso y nos deja salir por la tarde (o eso he entendido yo) podemos alargar el dia y salir despues de merendar. Despues de este momento , recogida y cierre y a esperar otra webcampada.....

El programa esta abierto totalmente y puede ser modificado en parte o en su totalidad ya que "semos democraticos" y este lo estoy escribiendo mientras el maricon de Manolo chatea con el capullo de Cortinas por el msn y que seguro me estan dando por el c....lo. (ya estamos con los tacos en el dedito....) Pido disculpas por mis faltas de ortografia pero uno no puede ser bueno en todo,jejeje

tendras duda que manolo y yo te estabamos poniendo a caldo!!!!!!

Por cierto, PINK_CARAVAN, ni que decir tiene que puedes aportar lo que quieras al programa, vamos que yo me entere que te quedas con las ganas.....

lunes 13

para los que quedamos haremos lo que sea por la mañana y despues de comer recogida de elementos y vuelta a casa
 
¡¡¡¡¡ Que os lo paséis muy bien !!!!!!

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com