Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Siguiendo con lo que estáis diciendo ( Poli y Palambre), con lo que estoy totalmente de acuerdo, me parece que , a la fecha que estamos ( 18 de diciembre) y teniendo en cuenta que somos 33 las familias apuntadas tanto para una ruta como para la otra, el hecho de que sólo seamos 10 los que hayamos hecho la reserva...no sé ...me da que pensar.......no lo tenéis claro?.........estáis apurando hasta el último día?........no váis a hacerla?.......yo pienso que detrás de todo esto hay una persona que se está preocupando para que todo salga bien, para que podamos beneficiarnos de las ventajas que supone el hacer esta visita en grupo... y que está preocupado porque no sabe cómo va a salir simplemente porque la gente no se pronuncia....con esto no quiero que me malinterpretéis ni mucho menos...supongo que cada uno tendréis vuestras razones.....en fin, que tenía ganas de decirlo....

Saludos.

Hola Mariló, realmente tienes razón en todo lo que dices. Por experiencia propia, se lo que es el organizar algo, comprometiendo tu tiempo además de otras cosas, y que la gente no responda tal y cual se espera. Realmente te hace sentir triste, pero....
En mi caso particular, ENTONO MI MEA CULPA, por el retraso en la reserva .
La verdad, es que últimamente, ando con la cabeza en otro lado, en fin... ufffffff
Por otro lado, no querría enemistarme con mi secre, ya que es compartida entre ambos, y me la puede liar con los listados de la kedada, ja ja, ja.
Nada, nada, Marilooooooooó ponme la R.
 
He recibido ayer el boletin de reserva y no he hecho la reserva aún por falta de tiempo, el ordenador desde dónde tengo que hacerla está siempre ocupado, pero vamos, que no me retraso más, le pego un empujoncillo al Jero y la hago yá:salute: Besitos:flower:
 
Hola Mariló, realmente tienes razón en todo lo que dices. Por experiencia propia, se lo que es el organizar algo, comprometiendo tu tiempo además de otras cosas, y que la gente no responda tal y cual se espera. Realmente te hace sentir triste, pero....
En mi caso particular, ENTONO MI MEA CULPA, por el retraso en la reserva .
La verdad, es que últimamente, ando con la cabeza en otro lado, en fin... ufffffff
Por otro lado, no querría enemistarme con mi secre, ya que es compartida entre ambos, y me la puede liar con los listados de la kedada, ja ja, ja.
Nada, nada, Marilooooooooó ponme la R.

/quote]

Gracias Loren, por tu rápida respuesta....veo que te faltaba un empujoncito.....

Y no te preocupes, no tendrás que enemistarte conmigo ( yo soy mu buena y no me enfado, je,je,je) y seguiré con mis tareas como secre ( de los dos) .....:)

Te pongo la R.....
 
Recibido el e-mail de respuesta de Doñanatour, acabo de abonar el importe de la reserva. Mañana les mandaré por fax la ficha de reserva.
 
Si podemos ir jejeje

Si podemos ir jejeje

Hola deciros que ya podéis quitar el interrogante de la lista pues nos han dado el cuadrante del trabajo y podemos ir .Hemos enviado el email para que nos digan cuales son los tramites a realizar para hacer la reserva espero que me lo envíen hoy y así podre gestionarla mañana todo día 19 de dic .Un abrazo y gracias por las molestias que estáis teniendo FELIZ NAVIDAD
 
Aclaración

Aclaración

POR FAVOR una pregunta los que estamos en el turno de la tarde que seria la ruta sur +ruta norte ¿no?y para realizar lo de por la mañana¿ a que hora se sale del camping?gracias
 
Hola, Mariló, nosotros también hemos hecho la reserva y mandado el correspondiente justificante del ingreso.

Peeero...... como nos vemos muy solitos tanto Almogavar como nosotros, si al final queda hueco pues nos cambiaremos a la ruta de la tarde, de todas formas en la reserva hemos puesto ruta de mañana.

Un saludo desde Graná
 
Bueno, y despues de esta reprimenda, QUE PASA CON EL AUTOBUSSSSS?

LORENNNN??, tu quieres autobus o no??, jajajajaj.
Yo me voy andandoooo, ja, ja, ja
Ahora en serio... intentaremos acoplarnos en los coches que vayan. El fin de año pasado, si te acuerdas para la visita al refugio del burrito, nos repartimos entre los coches y no hubo problema. Si lo veo muy negro me llevo también el coche.
Aunque ahora que lo pienso... mi diligente y abnegada secre seguro que sin más dilación da dos viajes para llevarnos, ja, ja, ja.
 
aqui va un video del camping para quien no lo conozca. Deciros que el acceso a la playa que aparece al final es para los campistas, y que practicamente la playa es para nosotros.


 
Hola deciros que ya podéis quitar el interrogante de la lista pues nos han dado el cuadrante del trabajo y podemos ir .Hemos enviado el email para que nos digan cuales son los tramites a realizar para hacer la reserva espero que me lo envíen hoy y así podre gestionarla mañana todo día 19 de dic .Un abrazo y gracias por las molestias que estáis teniendo FELIZ NAVIDAD

Estupendo, Mª Angeles !!!!

Gracias y lo mismo te deseo...que pases unas muy FELICES FIESTAS !!!!!!
:flower:
 
Hola, Mariló, nosotros también hemos hecho la reserva y mandado el correspondiente justificante del ingreso.

Peeero...... como nos vemos muy solitos tanto Almogavar como nosotros, si al final queda hueco pues nos cambiaremos a la ruta de la tarde, de todas formas en la reserva hemos puesto ruta de mañana.

Un saludo desde Graná

Creo que sí, que al final os váis a tener que cambiar para no ir tan solitos....

Gracias.
 
Yo me voy andandoooo, ja, ja, ja
Ahora en serio... intentaremos acoplarnos en los coches que vayan. El fin de año pasado, si te acuerdas para la visita al refugio del burrito, nos repartimos entre los coches y no hubo problema. Si lo veo muy negro me llevo también el coche.
Aunque ahora que lo pienso... mi diligente y abnegada secre seguro que sin más dilación da dos viajes para llevarnos, ja, ja, ja.

Escusha Loren,.......eso de diligente lo veo bien pero lo de abnegada.....no sé.......no acaba de gustarme.....una cosa es ser tu secre...... pero no abuses !!!!...ja,ja,ja.....;-)
 
PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Aminema 5+2CV R

2- Palambre 2+2 CV R

3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV R
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- Alfatauro 2+2+perro AC
8- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
9- Sinpiquetas 2 +CV R
10-FRAM 2+1+CV
11 - Feliks 2+4+Cv
12- Mariló 1+1+Tienda nueva R
13- LOREN 2+2+AC R
14- Ambordu 3+1+CV
15- Bibilot 4+1+CV
16- Pacomila 2+2+CV
17- Heku560 2+2+AC
18- Corticata 2+1+CV R
19- Posapiru 2+1+CV
20- Telerin 2+1+CV
21- Luisangel 4+CV
22- Cairo 2+2+AC
23- loloferrari 2+2+CV R
24- Lucía 2+2+AC R
25- Isaac 2+CV
26- Joel David 4+2+AC
27- Jerezanos 3+2+AC ( sólo 1 VISITA)
28- Ferrety 3+?
29- Poli 2+2+AC R
30- Mandi 2+2+CV
31- Gloyma 2+2 AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA


1- Saltabalates 2+CV R
2- Almogavar 2+CV R



AUTOBÚS

1.- Mª Angeles 2 plazas.
2.- Corticata 3 plazas.
3.- Poli 4 plazas.
4.- Lucía 2+2.



VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 114
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 4


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV




TOTAL 144

:wav:
 
PARTICIPANTES EN VISITA AL COTO EN HORARIO DE TARDE

1- Aminema 5+2CV R

2- Palambre 2+2 CV R

3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV R
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- Alfatauro 2+2+perro AC
8- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
9- Sinpiquetas 2 +CV R
10-FRAM 2+1+CV
11 - Feliks 2+4+Cv
12- Mariló 1+1+Tienda nueva R
13- LOREN 2+2+AC R
14- Ambordu 3+1+CV
15- Bibilot 4+1+CV
16- Pacomila 2+2+CV
17- Heku560 2+2+AC
18- Corticata 2+1+CV R
19- Posapiru 2+1+CV
20- Telerin 2+1+CV
21- Luisangel 4+CV
22- Cairo 2+2+AC
23- loloferrari 2+2+CV R
24- Lucía 2+2+AC R
25- Isaac 2+CV
26- Joel David 4+2+AC
27- Jerezanos 3+2+AC ( sólo 1 VISITA)
28- Ferrety 3+?
29- Poli 2+2+AC R
30- Mandi 2+2+CV R
31- Gloyma 2+2 AC


VISITA COTO HORARIO MAÑANA


1- Saltabalates 2+CV R
2- Almogavar 2+CV R



AUTOBÚS

1.- Mª Angeles 2 plazas.
2.- Corticata 3 plazas.
3.- Poli 4 plazas.
4.- Lucía 2+2.



VISITA COTO DOÑANA H. TARDE 114
VISITA COTO DOÑANA H. MAÑANA 4


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV




TOTAL 144

wav.gif
 
En la empresa hemos tenido novedades, un baja inesperada ha trastocado todo el cuadrante... “asín” que no es seguro que pueda ir... que ir iré... aunque sea a tomar “una” cerveza, que para eso estoy a un tiro de piedra, no obstante me doy de baja de la lista para la visita al parque y así dejar dos plazas más para el turno que está “oberbuquing”.
 
He mandado el email como os comente el jueves pero no he tenido repuesta alguna de como y donde debo hacer la reserva .Saludos

Mª Angeles te tienen ellos que enviar un e-mail con la ficha de reserva, que tienes que cumplimentar, y los datos para hacer el ingreso bancario. Si ves que en estos días no te mandan nada, llámales por teléfono.

Saludos. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com