Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Buenas tardes a todos, he entrado esta tarde por 1ª vez en esta Webcampada y la veo muy interesante, he leído un poco el tema de la inscripción y si no me equivoco aun hay plazas y es cuestión de llamar a Doña Tour decirle quien somos, cuantos somos y hacerles la transferencia a la cuenta que den.
Somos 3 adultos +cv, así que me pondré en contacto con Doña Tour mañana o en cuanto habrán.
 
Buenas tardes a todos, he entrado esta tarde por 1ª vez en esta Webcampada y la veo muy interesante, he leído un poco el tema de la inscripción y si no me equivoco aun hay plazas y es cuestión de llamar a Doña Tour decirle quien somos, cuantos somos y hacerles la transferencia a la cuenta que den.
Somos 3 adultos +cv, así que me pondré en contacto con Doña Tour mañana o en cuanto habrán.

Hola a todos y Feliz año, bien hecho Periquin, ya te enviarán un correo explicandote que hacer, a ti tambien Camperandaluz.

Chao.
 
palambre, espero que quede algun hueco, no hemos quedao jartos de ustedes y nos gustaria poder vernos alli. Ademas
tenemos pendiente algun cante.
somos 3+1+cv
no vamos a la visita del parque
 
VISITA AL PARQUE (todoterreno horario de tarde)

1- Aminema 5+2CV
2- Palambre 2+2 CV

3- Mafalda 2+2 CV
4- Mariló 1+1+Tienda nueva
5- LOREN 2+2+AC
6- Corticata 2+1+CV
7- loloferrari 2+2+CV
8- Lucía 2+2+AC
9- Poli 2+2+AC
10- Mandi 2+2+CV
11- Saltabalates 2+CV
12- Almogavar 2+CV
13- Gloyma 2+2 AC
14- Mª angeles 2+1 ? AC

15- Bibilot 4+1 CV
16-Posapiru 2+1+CV

AUTOBÚS

1.- Mª Angeles 2 plazas.
2.- Corticata 3 plazas.
3.- Poli 4 plazas.
4.- Lucía 2+2.


Total visita 59



CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV
9- Sinpiquetas 2+CV

10-Barcelo 3+1+CV

Total 90

Todas las personas que estén apuntadas a la visita o al autobús, deben comprobar que tengan hecha efectiva la reserva con la empresa doñanatour:

C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.(HUELVA) 21750
Telefono: 959442468
Fax: 959442051
Email: info@donana.com


INFORMACION SOBRE LA VISITA EN ESTE ENLACE:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA





 
Por favor,si hay plaza apuntarme en la lista,somos dos adultos y un niño de nueve años en autocaravana.Nos gustaria tambien poder hacer el tour en el parque.-Gracias.-
 
Hola de nuevo,acabo de mandarles un e-mail a doñana tour para hacer la reserva en firme.En cuanto me contesten y mande el dinero de la reserva os lo comunico para asi me pongais en la lista.
Un saludo y gracias.-
 
Hola gente feliz año quisiera asistir sin visita ya estoy anotado en el grupo de tarde quisiera estar en la lista de sin visita un brazo
cachalote o bien luis angel
 
VISITA AL PARQUE (todoterreno horario de tarde)

1- Aminema 5+2CV
2- Palambre 2+2 CV

3- Mafalda 2+2 CV
4- Mariló 1+1+Tienda nueva
5- LOREN 2+2+AC
6- Corticata 2+1+CV
7- loloferrari 2+2+CV
8- Lucía 2+2+AC
9- Poli 2+2+AC
10- Mandi 2+2+CV
11- Saltabalates 2+CV
12- Almogavar 2+CV
13- Gloyma 2+2 AC
14- Mª angeles 2+1 ? AC

15- Bibilot 4+1 CV
16-Posapiru 2+1+CV

AUTOBÚS

1.- Mª Angeles 2 plazas.
2.- Corticata 3 plazas.
3.- Poli 4 plazas.
4.- Lucía 2+2.


Total visita 59



CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV
9- Sinpiquetas 2+CV

10-Barcelo 3+1+CV
11- Luisangel 4+CV

Total 94

Todas las personas que estén apuntadas a la visita o al autobús, deben comprobar que tengan hecha efectiva la reserva con la empresa doñanatour:

C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.(HUELVA) 21750
Telefono: 959442468
Fax: 959442051
Email: info@donana.com


INFORMACION SOBRE LA VISITA EN ESTE ENLACE:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA



 
Hola ya estoy de nuevo por aquí, en primer lugar:

FELIZ AÑO 2009:wav:

Referente a la visita al parque veo a algunos un poco despistados, y quisiera repetir que para realizar la reserva para hacer la visita al parque nacional de doñana, tenéis que poneros en contacto con la empresa doñanatour. Desde webcampista no se gestiona ninguna reserva.

DOÑANATOUR
C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.
21750 - HUELVA. ESPAÑA

Telef. : +34 959 442 468
Fax: +34 959 442 051
email: info@donana.com


En este enlace que siempre aparece al final de las listas tenéis información sobre la visita, las reservas, el camping….en fin de lo que se va a hacer allí:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

Aún quedan bastantes plazas, y solamente las tenemos bloqueadas para webcampista hasta el día 15 de Enero, así que los que quieran ir y no estén apuntado que se vayan dando prisa.

Recordaros que los listados que aparecían al principio de este hilo para controlar el orden de prioridad a la hora de hacer la reserva para la visita, desparecieron el 20 de diciembre, tal y como dijimos en el artículo sobre la visita al parque que aparece en el enlace de arriba.

En el post 374 de este hilo os dije que había escrito un email a doñanatour para que me confirmasen los que tenían bien hecha la reserva, pues me dijeron que ellos cuando recibían los datos del banco y la ficha de reserva, no solían contestar. Con fecha de 30 de diciembre me contestan lo siguiente:

Las personas que han confirmado y han enviado todos los datos, junto con la ficha de reserva y el pago a fecha de hoy 30/12/08, son los siguientes:

- Palambre
- Mariló Cabo
- Aminema
- Corticata
- Bibilot
- Almogavar
- Poli
- Saltabaletes
- Lucía
- Mandi

(Mariló Guerrero ha pagado pero no han enviado la ficha de reserva).

Un saludo y felices fiestas.

Como veo que los datos que me envían no coinciden con los listados que tenemos en webcampista, volveré a decirles que me envíen actualizados estos datos y que me los sigan enviando cuando existan nuevas reservas. De momento les escribiré para que esta semana a ser posible me los actualicen. Rogaría a todos los que van a realizar la visita o tengan contratado algún servicio con doñanatour, se pongan en contacto con ellos cuando lo necesiten, bien por email o por teléfono, y que solucionéis los posibles problemas que puedan aparecer, como por ejemplo controlar si su reserva esta bien hecha, vuelvo a repetir que webcampista no organiza la visita, lo hace doñanatour.
Por último deciros que me alegro de las nuevas incorporaciones y deciros que el camping tiene unas 700 parcelas a nuestra disposición por lo que en principio todos los que quieran ir sin hacer la visita no deben tener problemas.
Ya queda menos...:wave::wave::wave::wave::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::cheers::):):bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::):):cheers:
 
palambre, espero que quede algun hueco, no hemos quedao jartos de ustedes y nos gustaria poder vernos alli. Ademas
tenemos pendiente algun cante.
somos 3+1+cv
no vamos a la visita del parque

Si señor lo tenemos pendiente, y gracias por traerme la batería, el viaje de vuelta sin problemas.
 
visita a doñana

visita a doñana

me gustaria saber que tengo que hacer para apuntarme
a esta salida con camping y visita doñana
2+perrito+ac
 
Hola ya estoy de nuevo por aquí, en primer lugar:

FELIZ AÑO 2009:wav:

Referente a la visita al parque veo a algunos un poco despistados, y quisiera repetir que para realizar la reserva para hacer la visita al parque nacional de doñana, tenéis que poneros en contacto con la empresa doñanatour. Desde webcampista no se gestiona ninguna reserva.

DOÑANATOUR
C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.
21750 - HUELVA. ESPAÑA

Telef. : +34 959 442 468
Fax: +34 959 442 051
email: info@donana.com


En este enlace que siempre aparece al final de las listas tenéis información sobre la visita, las reservas, el camping….en fin de lo que se va a hacer allí:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

Aún quedan bastantes plazas, y solamente las tenemos bloqueadas para webcampista hasta el día 15 de Enero, así que los que quieran ir y no estén apuntado que se vayan dando prisa.

Recordaros que los listados que aparecían al principio de este hilo para controlar el orden de prioridad a la hora de hacer la reserva para la visita, desparecieron el 20 de diciembre, tal y como dijimos en el artículo sobre la visita al parque que aparece en el enlace de arriba.

En el post 374 de este hilo os dije que había escrito un email a doñanatour para que me confirmasen los que tenían bien hecha la reserva, pues me dijeron que ellos cuando recibían los datos del banco y la ficha de reserva, no solían contestar. Con fecha de 30 de diciembre me contestan lo siguiente:

Las personas que han confirmado y han enviado todos los datos, junto con la ficha de reserva y el pago a fecha de hoy 30/12/08, son los siguientes:

- Palambre
- Mariló Cabo
- Aminema
- Corticata
- Bibilot
- Almogavar
- Poli
- Saltabaletes
- Lucía
- Mandi

(Mariló Guerrero ha pagado pero no han enviado la ficha de reserva).

Un saludo y felices fiestas.

Como veo que los datos que me envían no coinciden con los listados que tenemos en webcampista, volveré a decirles que me envíen actualizados estos datos y que me los sigan enviando cuando existan nuevas reservas. De momento les escribiré para que esta semana a ser posible me los actualicen. Rogaría a todos los que van a realizar la visita o tengan contratado algún servicio con doñanatour, se pongan en contacto con ellos cuando lo necesiten, bien por email o por teléfono, y que solucionéis los posibles problemas que puedan aparecer, como por ejemplo controlar si su reserva esta bien hecha, vuelvo a repetir que webcampista no organiza la visita, lo hace doñanatour.
Por último deciros que me alegro de las nuevas incorporaciones y deciros que el camping tiene unas 700 parcelas a nuestra disposición por lo que en principio todos los que quieran ir sin hacer la visita no deben tener problemas.
Ya queda menos...:wave::wave::wave::wave::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::cheers::):):bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::):):cheers:


Debe de haber un error porque sí les he enviado la ficha de reserva y tengo el Ok; mañana les llamaré por teléfono a ver qué pasa.......:cry:
 
Ok Mariló, yo también los llamare, para que me actualicen los datos, pues según me dijo corticata en el pinar, ambordu ya había pagado....
AMBORDUUUUUUU, donde estas metío
 
Visita al parque nacional de doñana

HOLA, SOMOS UNA FAMILIA DE JEREZ.EL TARU NOS HA HABLADO MUY BIEN Y NOS HEMOS ANIMADO.
NOS GUSTARIA IR A "VISITA AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA" PERO NECESITAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA PODER APUNTARNOS Y LOS PASOS A SEGUIR.NOS ACABAMOS DE INSCRIBIR Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.ESPERAMOS SU RESPUESTA:bounce:
 
HOLA, SOMOS UNA FAMILIA DE JEREZ.EL TARU NOS HA HABLADO MUY BIEN Y NOS HEMOS ANIMADO.
NOS GUSTARIA IR A "VISITA AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA" PERO NECESITAMOS TODA LA INFORMACIÓN PARA PODER APUNTARNOS Y LOS PASOS A SEGUIR.NOS ACABAMOS DE INSCRIBIR Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.ESPERAMOS SU RESPUESTA:bounce:

Hola Reyes Ramírez y bienvenido.
Para la visita aún quedan plazas. Para hacer la reserva tienes que ponerte en contacto con la empresa doñanatour


DOÑANATOUR
C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.
21750 - HUELVA. ESPAÑA

Telef. : +34 959 442 468
Fax: +34 959 442 051
email: info@donana.com

Le mandas un email con los datos de las personas que van a hacer la visita, y los servicios que queráis contratar, ellos te envían un formulario que tendrás que rellenar y los datos de una cuenta bancaria donde tendrás que ingresar el 30% del total. Una vez efectuado el ingreso le envías el comprobante de pago del banco junto con la ficha rellena y ya esta. El resto a abonar lo debes hacer cuando ellos te digan.
En principio estamos contratando los servicios de ruta norte en todoterreno, visita con guía a bosque en galería, comida en casa rociera, y autobús para desplazamiento desde el camping al rocío y vuelta al camping. La mayoría de los asistentes tiene reservada la ruta norte por la tarde en todoterreno, yo he reservado visita con guía por la mañana y todoterreno ruta norte por la tarde, pero repito que te pongas en contacto con ellos bien por email o por teléfono y ellos te atenderán.
Para mas información sobre la organización de esta visita te recomiendo que leas este enlace:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

 
Hola:Ya he enviado el correo para la salida en todoterreno,estoy a la espera de contestación,a la visita solo acudirá Antonio y los ferretis al completo.En la lista de el camping no me veo aun ¡¡¡ por favor no dejarnos en tierraaaaaa!!!!Un besote tenemos ganas de saludaros pronto.
 
Yo llevo tres o cuatro dias intentando hacer la reserva pero hasta hoy no me han cogido el telefono,y solo para decirme que volviera a llamar mañana ya que el chico de las reservas estaba de vacaciones.
Mañana habrá que volver a llamar a ver si hay mas suerte.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com