Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Nosotros nos hemos apuntado a la ruta por la mañana con el guia y a la visita al parque por la tarde.

Lo del autobús no está muy claro, no?, para tán poca gente no creo que salga rentable, nos podriamos acoplar en algún coche o en el caso contrario vamos en la AC.
 
Nosotros nos hemos apuntado a la ruta por la mañana con el guia y a la visita al parque por la tarde.

Lo del autobús no está muy claro, no?, para tán poca gente no creo que salga rentable, nos podriamos acoplar en algún coche o en el caso contrario vamos en la AC.


No te preocupes que seguro que os acoplais, en mi coche llevo 3 plazas por si las necesitais.
en cuanto a lo de la ruta con guía vamos a abrir otra lista con los que la tengan contratada para saber cuantos somos al final, os recuerdo que sería en grupos de 20.
 
Asi estamos nosotrs tambien,pues creo que si no nos juntamos los suficientes para llenar el autobus y que la cosa salga rentable,no vas muy descaminada jajajaja.-
 
Esta semana me enviarán de nuevo datos actualizados de doñanatour cuando los tenga actualizo la lista de la visita.
 
Hola a todos, vaya curro Emilio, te vas a acordar bien de esta visita al parque Doñana, jejejejeje.

Lo que aún no veo claro es lo del Bus, me veo yendo en la autocaravana, en fin, ya veremos.

Saludos.


No te apures que si al final no puede ser el autobús nos apañamos como podamos.
Me consta que aún hay gente que no ha hecho la reserva y estoy esperando para ver que se hace con este tema.
 
Buenas noches, palambre el jueves pasado pude hablar con Jennifer de Doñana tour que volvía de vacaciones, y le mande mis datos por e-mail como me lo solicito, y me comento que me mandaría un correo explicándome que tenia que hacer y el nº de cuanta para ingresar el dinero, no he recibido nada y como en estos días no he podido llamarla, pues no se nada, sabes si la que se encarga del tema esta ausente?
 
Buenas noches, palambre el jueves pasado pude hablar con Jennifer de Doñana tour que volvía de vacaciones, y le mande mis datos por e-mail como me lo solicito, y me comento que me mandaría un correo explicándome que tenia que hacer y el nº de cuanta para ingresar el dinero, no he recibido nada y como en estos días no he podido llamarla, pues no se nada, sabes si la que se encarga del tema esta ausente?

Acabo de enviarles un email a doñanatour para que me actualicen la lista, y de camino ver que pasa con tu respuesta, de todos modos mejor que la llames personalmente para asegurarte.
 
hoy hemos pagado y mandado por e-mail el recibo,a doñanatur.nosotros somos 2+2, una plaza libre,haber si nos apañasemos todos,con los q llevamos cv saludos
 
Acabo de hablar con doñanatour y me dicen que ahora mismo están sin Internet, que cuando solucionen el problema me envían los datos actualizados.
Trabajo pa la apuntaora a ver que dice: les he pedido que me envíen lo que cada uno ha solicitado para hacer cinco listas en nuestra Web, y dejarlo todo clarito : autobús, todoterreno, comida, visita con guía, camping sin visita.
Por último, me dicen que aún tienen plazas disponibles, por lo que los que aun no han hecho la reserva y estén interesados que se animen.

Ya queda menos
 
Acabo de hablar con doñanatour y me dicen que ahora mismo están sin Internet, que cuando solucionen el problema me envían los datos actualizados.
Trabajo pa la apuntaora a ver que dice: les he pedido que me envíen lo que cada uno ha solicitado para hacer cinco listas en nuestra Web, y dejarlo todo clarito : autobús, todoterreno, comida, visita con guía, camping sin visita.
Por último, me dicen que aún tienen plazas disponibles, por lo que los que aun no han hecho la reserva y estén interesados que se animen.

Ya queda menos

Emilio, en la ficha que tenemos todos rellenada y que hemos enviado pone que la salida para los eventos es en la sede de Doñanatour, y la sede esta en la aldea del rocio, esto es así o quedamos en otro sitio.

Chao.
 
Acabo de hablar con doñanatour y me dicen que ahora mismo están sin Internet, que cuando solucionen el problema me envían los datos actualizados.
Trabajo pa la apuntaora a ver que dice: les he pedido que me envíen lo que cada uno ha solicitado para hacer cinco listas en nuestra Web, y dejarlo todo clarito : autobús, todoterreno, comida, visita con guía, camping sin visita.
Por último, me dicen que aún tienen plazas disponibles, por lo que los que aun no han hecho la reserva y estén interesados que se animen.

Ya queda menos

Ciiiiiiiiiinco listaaaaaaaaas !!!!!!!! Madre mía, qué curro!!!!!

Que no, es broma....lo que tú digas jefe !!!!!

:toothy7::toothy7:
 
Si no recuerdo mal, yo estoy apuntado a:
-Visita guiada a la hora que sea (no me acuerdo de la hora, por favor srta. apuntaora asístame!!)
-Suculento bocata de chorizo u otra materia grasa(siendo barato es igual) acompañado de un/os gélido/s botellín/es de extracto de cebada. Evidentemente ambos dos por cuenta propia.
-Ruta en 4x4 si no recuerdo mal a las 15h., justo después de dar cuenta del suculento ágape anteriormente descrito. Y digo ágape, porque presiento que alguno/a que otro/a se unirá a tal acción, convirtiéndose ésta en una reunión de comensales y devoradores/as de bocatas de chorizo. Por lo tanto "ÁGAPE".
Creo por ahí van los tiros...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
En que precio quedaria adultos extras.pues no lo ponen y mis niños son mayores.
Gracias


Hola Araleño y bienvenido, en el atículo de la visita, que puedes consultar:


[FONT=&quot]Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Dice lo siguiente:[/FONT]


PRECIO POR PERSONA = 26 EUROS
MENORES de 3 años que no ocupen asiento = gratis (SOLO EN TODOTERRENO SUR)
DESCUENTOS (SOLO TODOTERRENO NORTE): del 50% a menores de 6 años, y de un 10% a cada adulto por ir en grupo.
 
Emilio, en la ficha que tenemos todos rellenada y que hemos enviado pone que la salida para los eventos es en la sede de Doñanatour, y la sede esta en la aldea del rocio, esto es así o quedamos en otro sitio.

Chao.





Efectivamente poli, la salida es desde la sede de doñanatour, tanto la visita con guía como la salida en todoterreno.
Doñanatour es una casa típica rociera situada en la aldea del rocío (ver foto adjunta)
Hoy he estado hablando con ellos y me dicen lo siguiente:
La aldea del rocío es peatonal, ellos se encuentran en la parte exterior del perímetro de la aldea, y justo enfrente hay un aparcamiento con capacidad para unos 20 autobuses, allí podemos aparcar nuestros vehículos, pero existe el problema de que como es día de Andalucía, piensan que puede haber bastante gente por la aldea, por lo que a lo mejor tenemos que buscarnos la vida para aparcar.
Al principio de este hilo dije que justo al lado de la salida de los todoterrenos, había un merendero para poder comernos los bocatas, pero me dicen que eso es para la salida de la ruta sur no de la norte. Entonces le he dicho que si podíamos comernos los bocatas en la casa rociera y esto es lo que me han dicho, copio y pego:

No hay problema con el lugar de la comida para los que traigan bocatas, pueden utilizar el porche y los salones de la casa nuestra y los porches de las casas de alrededor.
 

Archivos adjuntos

  • doñanatour.jpg
    doñanatour.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
Nosotros igual llegamos el dia 26 esperemos ...que haga buen tiempo por favor que en Córdoba igual que muchas provincias el dia que no llueve hace un frio que no veas estamos teniendo un otoño y un invierno que no recuerdo "claro está... que soy muy jovencita jejej " LOS ANDALUCES NO ESTAMOS ACOSTUMBRDOS A ESTOOO estamos hartitos que frioooooo. Estoy deseando que llegue el puente ¿quien se a apuntado a la comida?nosotros SI igual tambien comemos solos igual que con el autobus jejeje un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com