Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Hola Palambre, antes me gustaria presentarme: Pareja joven de Algeciras con ganas de viajar.
Me gustaria ir al camping y hacer la ruta así que como bien dices todavía queda sitio, mañana voy a llamar y voy a ponerme en contacto con el camping y con Doñana tour. Somos 2 con una AC. Ah! me he enteredado de esto en ac pasion.

OK

Cuando los llames le das tu nick de webcampista. Ellos me enviaran esta semana una lista con las nuevas incorporaciones, para colgarlas en este hilo.

Ya queda menos
 
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.



VISITA CON GUÍA 15,00 HORAS.

1-Saltabalates......2 plazas.
2-Almogavar.........2 plazas.



RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.

1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "



RUTA NORTE TODOTERRENO 9,00 HORAS

1-Saltabalates........ 2 plazas.
2-Almogavar........... 2 plazas.




COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS

1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "



AUTOBÚS


1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles...... 2 "
5- Posapiru........... 3 "


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............2+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......4+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV

:toothy7::toothy7::toothy7:

He incluido a unos amigos que acompañan a jerezanos.... en cuanto tengáis confirmado lo de la visita, desde doñanatour nos informarán......

Saludos a tod@s.
 
Hola Bibilot, la visita con guía es una excursion que se hace andando por un bosque en galería (arroyo de la rocina) Como su nombre indica es con un guía y en grupos de 20 personas. Eso sería por la mañana a las diez o un poco mas, yo estoy por proponer que sea un poco mas tarde, pero eso ya lo dire en otro post mas adelante.
Despues de la visita con guía almuerzo, cada uno lo que haya pensado y luego todoterreno, osea todo el día por doñana.
Leete esto donde se explica:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

Gracias Plambre, de qué distancia hablamos?? lo pregunto por los niñ@s , no sé si será demasidao cansado mañana y tarde.
 
Hola a todos y todas

Hola a todos y todas

He estado hablando con ellos y me han dicho que el recorrido es de 4km pero que igual se retrasa la hora de comienzo en vez de las 10h pues un poquito más tarde me imagino que es lo que acordaras tu Emilio con ellos y si es asi pues se habla de unas tres horas de camino .Este es por arena y caminos de tablas con lo cual no se si llevarme el cochesito del niño o llevarlo en brazos cuando se canse uno y otro aunque ya pesa un monton .Bueno pues para los que teneis dudas ya sabeis de 4 a 3 horas andando habrá que descansar el dia de antes y no acostarse tarde para hacer el recorrido y a las presumidas por favor NADA DE ZAPATOS DE TACON jejej es broma el recorrido de la tarde en todo terreno empieza a las 3 y acaba a las 7 de la tarde con dos paradas intermedias para ver ,observar o lo que quierass .SALUDOS
 
He estado hablando con ellos y me han dicho que el recorrido es de 4km pero que igual se retrasa la hora de comienzo en vez de las 10h pues un poquito más tarde me imagino que es lo que acordaras tu Emilio con ellos y si es asi pues se habla de unas tres horas de camino .Este es por arena y caminos de tablas con lo cual no se si llevarme el cochesito del niño o llevarlo en brazos cuando se canse uno y otro aunque ya pesa un monton .Bueno pues para los que teneis dudas ya sabeis de 4 a 3 horas andando habrá que descansar el dia de antes y no acostarse tarde para hacer el recorrido y a las presumidas por favor NADA DE ZAPATOS DE TACON jejej es broma el recorrido de la tarde en todo terreno empieza a las 3 y acaba a las 7 de la tarde con dos paradas intermedias para ver ,observar o lo que quierass .SALUDOS


Lo de que empiece mas tarde de las diez, es algo que les sugerí debido a que estamos un poco lejos.
Lo pensaba proponer mas tarde, pero ya que ha salido el tema pues a ver que opináis.
Hay que tener en cuenta que la visita guiada se hace por grupos de 20 personas.
 
Lo de que empiece mas tarde de las diez, es algo que les sugerí debido a que estamos un poco lejos.
Lo pensaba proponer mas tarde, pero ya que ha salido el tema pues a ver que opináis.
Hay que tener en cuenta que la visita guiada se hace por grupos de 20 personas.

Estupendo, todo dependerá de lo que tarde la visita, ya que tenemos que comer para la excursion, a ver si por empezar mas tarde nos vamos a comer los bocatas en el 4x4, jajajajaa.

Un saludo.
 
hola a todos, me ha sorprendido al ver que me habeis borrado de la lista ,por unos problemillas que he tenido con el ordenador no he podido conectarme y cuando por fin consigo medio arreglarlo y entro veo que ya no estoy en la lista, por favor volverme a poner , mañana me pongo en contacto con el camping y con doñanatur hariamos la visita de ruta norte por la tarde si aun se puede gracias anyro 2 adultos y un niño cv gracias
 
hola a todos, me ha sorprendido al ver que me habeis borrado de la lista ,por unos problemillas que he tenido con el ordenador no he podido conectarme y cuando por fin consigo medio arreglarlo y entro veo que ya no estoy en la lista, por favor volverme a poner , mañana me pongo en contacto con el camping y con doñanatur hariamos la visita de ruta norte por la tarde si aun se puede gracias anyro 2 adultos y un niño cv gracias


Hola Anyro y bienvenida de nuevo. Las listas que estaban al principio se quitaron hace tiempo y en las que están ahora, solo incluimos a los que tienen hecha la reserva con Doñanatour, y a los que vayan al camping sin visita. Cuando hagas la reserva nos avisas.


Ya queda menos
 
el regreso

el regreso

no e podido comunicarme antes por problemas de ordenador:cry:deciros que una vez ya conectado veo que esto va bastate bien y la gente muy animada :wav: y deciros que ya estoy apuntado y com muchas ganas de que llege el dia para veros saludos:salute:
 
hola me gustaria que me apuntaran,ala ruta norte por la tarde somos 2 adultosy 1 niño hemos reservado bungaows . tambien hemos reservado ya en doñana.desde marbella un saludo
 
Bueno,pues despues de una semana esperando para hacer la reserva con Doñanatour,con los impresos rellenos y tal y cual, en prevención por la celebración de una boda ,definitivamente lo tenemos que dejar para otra ocasión.Que lo paseis de escandalo,y que los peques disfruten muchiiiiiiiisimo con la naturaleza.
 
Trabajo pa la apuntaora:

He recibido con fecha de hoy 3-2-2009 lista actualizada, de doñanatour.
Copio y pego:

Las personas que han confirmado son las siguientes:
Palambre: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Marilo: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Mafalda: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte el a las 15h.
Aminema: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Loren: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Bibilot: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Corticata: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Lucía: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Poli: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Mandi: 3 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte a las 15h.
Saltabaletes: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Almogavar: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Loloferrari: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Mª Ángeles: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Posapiro: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Isaac: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Goyobass: 5 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Feliks: 6 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Periquín: 3 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Jerezanos: 6 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.

Las personas que han enviado el 1º pago pero no la Ficha son:
Ambordu: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h.
Reyes Alonso: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.

Las personas que han hecho la reserva, pero no han enviado la ficha cumplimentada ni el 1º pago son:
Gloyma
Moteros52
Camperandaluz
Mediterráneo-3
Atardecer
Alfatauro
 
Mafalda a ver si puedes en la siguiente lista poner el número de asistentes en cada lista, y te prometo que te invito a una copita o dos.

Ya queda menos
 
hola emilio ya hemos contactado con el camping y hemos rellenado la reserva, las excursiones no vamos a poder hacerla, por motivos agenos a nuestra voluntad.nos vemos
 
ACTUALIZO


VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.

Total : 40.



RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.

1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "

18-Almogavar...........2 "
19-Saltabalates.........2 "

20- Jerezanos...........6 "

Total: 75.


COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS

1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "


Total: 25.


AUTOBÚS


1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles...... 2 "
5- Posapiru........... 3 "


Total: 16.


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............2+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......4+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV

Total: 51
( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)

toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Ya queda menos!!!!!!!!!

:wav::wav:
 
hola a todos, me ha sorprendido al ver que me habeis borrado de la lista ,por unos problemillas que he tenido con el ordenador no he podido conectarme y cuando por fin consigo medio arreglarlo y entro veo que ya no estoy en la lista, por favor volverme a poner , mañana me pongo en contacto con el camping y con doñanatur hariamos la visita de ruta norte por la tarde si aun se puede gracias anyro 2 adultos y un niño cv gracias


Perdona anyro no me había dado cuenta de este post...ahora te apunto....:)
 
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS

1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.

Total : 40.



RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.

1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "

18-Almogavar...........2 "
19-Saltabalates.........2 "

20- Jerezanos...........6 "

Total: 75.


COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS

1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "


Total: 25.


AUTOBÚS


1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles....... 2 "
5- Posapiru........... 3 "


Total: 16.


CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............2+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......4+4+AC

13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV

Total: 54
( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)

toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Ya queda menos!!!!!!!!!

wav.gif
wav.gif
 
muchas ganas

muchas ganas

hola palangre veo que esto va viento en popa lo cual me alegro mucho porque la familia gorry esta deseando que llegue el dia. loren a tu hijo que no se le olvide la taravana para jugar con raul. espero que el tiempo nos de una tregua para pasarnolo muy bien un saludo para todos
palangre cambia el repertorio de tus chiste que la noche es muy larga
 
La semana pasada hice la reserva con todos mis datos en el camping y esta mañana le he enviado a Doñanatour la reserva con el justificante de pago también con todos mis datos y mi Nick, aunque veo que todavía no estoy en la lista que os envían ( no se si a Mafalda o a Palambre), espero encontrarme en la próxima lista porque ya toooooy apuntaooooooooooo........:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!:p
 
La semana pasada hice la reserva con todos mis datos en el camping y esta mañana le he enviado a Doñanatour la reserva con el justificante de pago también con todos mis datos y mi Nick, aunque veo que todavía no estoy en la lista que os envían ( no se si a Mafalda o a Palambre), espero encontrarme en la próxima lista porque ya toooooy apuntaooooooooooo........:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!:p

No te preocupes Atardecer....cuando nos envíen nuevos datos se supone que aparecerás en ellos....te apuntaré entonces,ok? :)
 
[FONT=&quot]Atardecer, en el post 538 de este hilo puedes ver que apareces como que has hecho la reserva pero no has enviado el primer pago ni enviado la ficha, si como dices ya lo has hecho pues como te dice mafalda no te preocupes pues seguro que en la próxima lista que me envíen aparecerás y lo colgaremos aquí.
Aprovecho para recordar a todos que por ahora lo que estamos haciendo es una reserva, y que
[/FONT][FONT=&quot]el pago del resto del importe se realizará al menos 10 días antes del comienzo del programa, tal y como se indica en la ficha de reserva.
Poli, lo del autobús como vengo diciendo desde el principio sólo es una opción más, sera como decidamos entre todos, si al final no puede ser no te preocupes que ya nos apañaremos.
Y al gorry decirle que ya buscaremos algún chiste nuevo.

[/FONT][FONT=&quot]Ya queda menos[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com