Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivaro vs H1

Oye una cosilla que creo se me olvidó comentar. Suelo remolcar dos veces al año máximo.
Creéis que para dos veces el 1.6 145 cv de la vivaro trafic sería suficiente??
Yo no pondría para remolcar un 1.6.
Que no digo que no, pero si llevas la caravana 3 veces al año, subes y bajas unos puertos pues creo que mínimo un 2.0diésel te dará más longevidad a tu vehículo.....[emoji1787][emoji23][emoji23]
 
Yo también me quedaría con la H1, por motor. Y la posibilidad de repro, si te hiciese falta que no creo.

Lo que me estraña son las mma que pusiste, yo creí que seria más.

Si te vale de algo, remolcar con furgo te transmitirá sensación de seguridad,
 
Yo sin duda el H1, yo tengo un coche coreano y ni un problema, 17 años, 280000 km y de consumo si le pisas bebe pero no veas como tira, lo tengo chipeado a 170 cv desde los 20000 km y ni un problema de nada, y llevo enganchada una 550.
Que coche es si se puede saber? Un Sorento??
 
Calla calla que esta mujer me va a volver loco. Ahora me dice que el Rodius que aunque sea feo, por dentro es un salón y que iremos 7 muy anchos, que es bastante más barato que las furgos y que lleva muchos extras. ?‍♂️?‍♂️. Me está volviendo loco.
 
No es una mala elección y las últimas actualizaciones tampoco son tan feas.

Ves Carlos, soy de convencer fácil. Ahora los veo y me van gustando, aún asi, creo que igual tiramos a 2,7 xdi de la última jornada por precio y equipamiento. Todo esto en caso de convencerme, que tengo que pensarlo muuuucho ?. Por dentro enamora pero por fuera.... ?‍♂️?‍♂️.
Aunque también es cierto que lo disfrutas por dentro y los demás por fuera así que como va a viajar bastante al pueblo y cv y demás, al final está mujer me va a convencer. No doy de gastarme dinero en los coches, me parece que el mercado está infladisimo y para 15000 kilometros al año, tampoco creo que necesite dejarme 20-25 mil euros en un coche no creéis??
 
Jejejejeje
Yo no digo ná
Yo estaba mirando la traveller/proace 4x4.....pero mi señora no me deja.
Si es verdad que el coche es tosco, consume y bueno, no te voy a engañar, las calidades no es que sean una maravilla, mi hermano con la California beach con mismo año y km parece más nueva (le salió casi el doble también hay que verlo). Por dentro la mia es beige, y con niños se nota, de tela no cuero
Yo le doy trabajo al coche, lo disfruto y hago uso de su capacidad sin pensar en que lo tengo que vender o cambiar. Alguna mudanza y alguna visita al Ikea..mare mia.
El modelo nuevo con el 2.o consume menos y creo que el par es de 400 frente al 350 del 2.7
Supongo que sí traerá ordenador y control de velocidad, dos tonterías que si echo de menos.
Si te gusta correr no está hecho para eso....
A pensar, probar si puedes y hablar con la almohada...
Aunque al final manda quien manda, en todos lados...:LOL:
 
Jejejejeje
Yo no digo ná
Yo estaba mirando la traveller/proace 4x4.....pero mi señora no me deja.
Si es verdad que el coche es tosco, consume y bueno, no te voy a engañar, las calidades no es que sean una maravilla, mi hermano con la California beach con mismo año y km parece más nueva (le salió casi el doble también hay que verlo). Por dentro la mia es beige, y con niños se nota, de tela no cuero
Yo le doy trabajo al coche, lo disfruto y hago uso de su capacidad sin pensar en que lo tengo que vender o cambiar. Alguna mudanza y alguna visita al Ikea..mare mia.
El modelo nuevo con el 2.o consume menos y creo que el par es de 400 frente al 350 del 2.7
Supongo que sí traerá ordenador y control de velocidad, dos tonterías que si echo de menos.
Si te gusta correr no está hecho para eso....
A pensar, probar si puedes y hablar con la almohada...
Aunque al final manda quien manda, en todos lados...:LOL:
????. Si si, manda la que manda pero jodo es que miras furgonetas y comparadas con el Rodius están por las nubes, todo va en el precio pero aunque no me gusten, el presupuesto manda. A ver si lo pensamos bien. No tengo nada de prisa pero bueno, hay que mirar ya cosas por ahí.
 
Yo si tuviese que mirar ahora, me tiraría por algo así..
Quizás el 150 manual... Pero tengo claro que de segunda mano, que vea que me dan garantías y con hasta 25ooo km o así
2 o 3 años. No se si entra en tus planes pero puedes barajarlo.
Ya he estrenado 3 coches, me doy por satisfecho jajajaja
Me gusta mucho ese vehículo pero mi presupuesto es 20 máximo. Puedo optar a alguna furgo mirando mucho o a los Rodius.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com