Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Volvemos a Pedro Bernardo de webcampada !!

Confirmamos fechas para la webcampada: 6, 7 y 8 de Julio

Tarifas:

Adultos... 5 euros
Niños...... 4 euros
Coche..... 5 euros
Cv.......... 7 euros
Ac.......... 8 euros
Tienda de campaña... 5 euros
Luz........ 3 euros
Perros... 4 euros (intentaré que no los cobren)

A éstos precios hay que aplicarles un 15% de descuento, y el domingo, quien se quiera quedar a pasar el día pagaría medio día.

Los precios son los mismos que cuando estuvimos en 2009.

Un saludo.

Jorge, vas a tener que apretar un poco al dueño del camping me caguen la..... nosotros salimos por unos 39 euros con el chucho y la luz y al dia, ya sabes que si hay que ir se va, pero ¿ no se podria ajustar el precio por familia? venga, que tu puedes.
 
Jorge, vas a tener que apretar un poco al dueño del camping me caguen la..... nosotros salimos por unos 39 euros con el chucho y la luz y al dia, ya sabes que si hay que ir se va, pero ¿ no se podria ajustar el precio por familia? venga, que tu puedes.
Santi con el descuento 33.15€, vamos mas o menos.
Un saludo y también para tus chicas.
 
Angel seguro que se ven esta tarde porque aveces se ven en el aeropuerto
Un besito para vosotros


po ci, nos hemos visto en la T4, y hemos hablado del tema, lo tenemos un poco complicado, pero se mirara el tema, jorge por si acaso nos apuntas y si no podemos nos vuelves a desapuntar.
 
Jorge, vas a tener que apretar un poco al dueño del camping me caguen la..... nosotros salimos por unos 39 euros con el chucho y la luz y al dia, ya sabes que si hay que ir se va, pero ¿ no se podria ajustar el precio por familia? venga, que tu puedes.

Hola Santi, lo de los perros hablaré para que no los cobren, o por lo menos lo intentaré. En cuanto a los precios, sale en torno al precio de tarjeta acsi, porque con la acsi te saldría los 3 días en 81 euros, y en éste camping con el descuento y el medio día del domingo te va a salir incluyendo al perro y contando que tus hijas pagaran como adultos en 82,88 euros. Pero que intentaré que no os cobren nada por la Tosti.

Un saludo campeón.
 
Hola Santi, lo de los perros hablaré para que no los cobren, o por lo menos lo intentaré. En cuanto a los precios, sale en torno al precio de tarjeta acsi, porque con la acsi te saldría los 3 días en 81 euros, y en éste camping con el descuento y el medio día del domingo te va a salir incluyendo al perro y contando que tus hijas pagaran como adultos en 82,88 euros. Pero que intentaré que no os cobren nada por la Tosti.

Un saludo campeón.

Jorge intenta que a los de 2 patas tampoco les cobre je,je.
 
Ya lo hemos pasado a webcampadas en preparación, así que seguiremos con la webcampada allí.
 
18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpg



aqui se empezo a mascar la trajedia por la noche con los fijossssssssssssss.que buenos recuerdos.....ojala pudiera apuntarme,lo pase genial creo que a sido a unas de las mejores que he ido poca gente y excepcional .
 
18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpg



aqui se empezo a mascar la trajedia por la noche con los fijossssssssssssss.que buenos recuerdos.....ojala pudiera apuntarme,lo pase genial creo que a sido a unas de las mejores que he ido poca gente y excepcional .

Hola Fuenla, ¿qué tal va esa vida?, espero que bien, a ver si hay suerte y os venís, que ya hace tiempo que no nos vemos.

Un abrazo para la familia.
 
moderadamente bien,mi mujer curra ese finde y para llegar el sabado sobre las 5 e irme el domingo me da pereza la verdad.....haber si nos vemos,
 
moderadamente bien,mi mujer curra ese finde y para llegar el sabado sobre las 5 e irme el domingo me da pereza la verdad.....haber si nos vemos,

Nosotros seguramente que nos quedemos hasta el martes, lo digo por si os pudiese cuadrar un poco y quedaros hasta el martes, si no pudiese ser esperamos verte en la taurina, que eres mi hombre de confianza.

Un abrazo para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com