Hola , hace diez años muy a nuestro pesar vendimos la caravana ,el año pasado ya quisimos comprar pero por precios ,pandemia etc lo aplazamos ,este año hemos dicho ya es la hora de comprar ,,,pero la verdad es q al final nos hemos dormido ,pero hemos dicho si o si la compramos hemos invertido todos nuestros ahorrillos y hemos comprado una knaus 500 ,30 añitos tiene la colega pero bien cuidada 5,800€ hemos pagado muuuu cara lo sabemos pero tal y como está el mercado lo mejorcito q hemos encontrado ,no lleva estabilizador y las ruedas hay q cambiarlas ,el vendedor si me lo hacen allí me cobra 170 por ruedas y 275 el estabilizador alko 3000. No sé si está en precio o no ,me comentáis q estáis más puestos en el tema ....echaré un ojo a ver cómo está el mundillo por q andamos algo desconectados .bueno pues con esto nos presentamos matrimonio de 50 años con hija adolescente de 17 años pero q está emocionadísima con volver al mundo de la caravana así q nos vemos en alguna quedada o como se llamen ahora jejejje .saludos.