Webcampista.com

mucho más que un foro

voy ha comprar caravana

iveco

calladit@
hola ha todos, gracias de antemano voy ha comprar caravana y donde iriais la primera vez con ella , somos de donosti.es una ace 540 cdl con hyundai ix35 gracias
 
hola ha todos, gracias de antemano voy ha comprar caravana y donde iriais la primera vez con ella , somos de donosti.es una ace 540 cdl con hyundai ix35 gracias

Por cercanía Yo iría a las landas. Tienes todo tipo de campings para elegir aunque en verano es bastante caro y sin reserva mal; como en casi todos los sitios claro...

Yo voy todas las semanas santas y en temporada baja y están a muy buen precio con las tarjetas descuentos tipo ACSI.
 
Por cercanía Yo iría a las landas. Tienes todo tipo de campings para elegir aunque en verano es bastante caro y sin reserva mal; como en casi todos los sitios claro...

Yo voy todas las semanas santas y en temporada baja y están a muy buen precio con las tarjetas descuentos tipo ACSI.

...Y el tamaño de las parcelas de un tamaño que en España en general te costará encontrar.
 
Yo iría la primera vez (de estreno) a un camping cerca de mi localidad para ir familiarizándome con todo, tema de caravana, de funcionamiento de aparatos, instrucciones y demás, ver que cosas harán falta si se hace vida en el exterior. Resumiendo, tener contacto con la caravana para la segunda salida poder ir más cómodo en todos los aspectos.

Bienvenido a esta comunidad y un saludo.
 
Hola y bienvenido.
Una presentación por tu parte no estaría de más.
¿Ya has calculado bien los pesos del coche y de la caravana, y todo lo demás?
Que la puedas disfrutar mucho.
Saludos.
 
cuando,tenga ya todo sacare unas fotos y me presentare en condiciones gracias a todos me estais sirviendo de muchisima ayuda.el coche pesa 1380 kilos y la caravana 1100 cargada , lo peor es que el coche es de gasolina y me da un poco miedo el consumo,
 
No te preocupes, a no ser que quieras hacer una ruta por toda Europa.
Si vas a ir cerca, no te vas a arruinar por la gasolina.
Es cuestión de hacer un presupuesto antes de salir.
 
Bienvenido!!, yo también soy de la zona... las landas yo personalmente lo dejaría para septiembre...valoraría ir a navarra, donde nos cambia mucho el clima en comparación a la costa
 
creeis que el coche tirara bien de ella, tiene 135 caballos

Lo primero bienvenido, yo en la primera me cruce de punta a punta, Bilbao-Cadiz que para eso soy de Bilbao jejeje, busca algo que te guste y si el viaje es largo disfruta de las ventajas de la CV, haz el viaje en un par de días o tres y ve tranquilo y disfrutando.
En cuanto a lo de los caballos del coche hasta donde yo sé lo importante es el par motor y los gasolina de eso andan más flojos pero todo dependerá de la CV a mover.
Saludos desde Barakaldo.
 
Una 540 1100kg no se los cree nadie ahora si me lo confirmas el peso porque la has pesado pues me lo creere... con 135 gasolina y un ix35... justo no vas a ir vas a ir lo siguiente... pero con paciencia llegaras a todos lados.
 
Una 540 1100kg no se los cree nadie ahora si me lo confirmas el peso porque la has pesado pues me lo creere... con 135 gasolina y un ix35... justo no vas a ir vas a ir lo siguiente... pero con paciencia llegaras a todos lados.
Pues llevó una Ace 500 CDL tara 900 kg otra cosa es lo que pese después de meter todos los Bártulos, las Ace son de las más ligeras que se fabrican y hecha en España no se ven muchas

Enviado desde mi Huawei P8
 
hola ha todos, gracias de antemano voy ha comprar caravana y donde iriais la primera vez con ella , somos de donosti.es una ace 540 cdl con hyundai ix35 gracias

Vente a las landas, yo voy al camping le boudigau en labenne del 27 de julio al 2 de agosto. Cerca, buen precio y buenos camping. También soy de Donosti.
 
como bien te ha dicho maddmax yo tambien me iria a las landas. de hecho en temporada baja es nuestro destino siempre que podemos. labenne está a 65 km de irun y carretera llana. tienes un montón de campings para elegir

y mi caravana es una 540 y se va a los 1300kg tanto de papeles como de báscula
 
En temporada baja es la fija, si o si, con la excepción del camping de zarautz.
 
En temporada baja también voy yo... pero ahora ni de coña

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues yo en verano no me parece que sean excesivamente caros y están bien. El municipal de labenne 200 la semana, y el la Mer o el boudigau 300.
 
Y donde vais que sea más barato con esos servicios?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com