Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa mundo real...allll...........
Que tal Williams/espia, tu idea me parece genial y superguay.....vamos lo voy a hablar con la jefa e igual nos apuntamos................
Solo veo un problemita y es, que te vas a traer de Estados unidos un pedazo de pick up, ultimo modelo y superguapa....... si le sale algun problema al coche que ¿como lo solucionas?, por que imaginate que se le va un sensor de la caja de cambios número 1454214 y si eso, se pone en modo de averia y no pasa de 40 km/h, ahora quien te dice que averia tiene y te proporciona el repuesto, en garantía.
Bueno y eso aqui en Europa, ya en otros paises ni te cuento, ya no lo que valga, que puede valer un pico, si no el diagnostico de la averia o la sustitución de la pieza.
Ah la caravana esa me la compraba yo..... seguro, pero tendria que estudiar mucho donde ir con ella, es con la mia que llevo 13 metros y en 11 años que la tengo las he pasado putas en muchos sitios, y he conducido trailers y autocares con remolque muchos años y por mucho mundo.
Anda dime, lo de las varias como lo vas a solucionar?...............
Un saludo y te sigo, con mucha ilusión.........
 
bueno.. ya ,me he leído el hilo entero...

para empezar me parece una idea grandiosa darse la vuelta el mundo por España Francia y Alemania... y luego vuelves por el otro lado del mundo, suiza y Francia. (Italia no te lo recomiendo ya).

Luego para continuar, me alegro mucho de tu espíritu de superación. Supongo que al mandar tantos correos en alemán para comprar la caravana, se te habrá olvidado un poco teclear en castellano... no pasa nada... luego te vas acostumbrando otra vez.

Estoy deseando ver tus crónicas por el mundo...

esto me recuerda mucho a aquél vasco que llega a la oficina de turismo de bilbao y pregunta... "me das un mapamundi de bilbao?"

muchísima suerte...

de todas maneras, yo te recomiendo una caravana más grande para rutear por el mundo, ya que con esa pagaras los mismo peajes que por una más larga, y ya puestos, pues mira... a más grande la caravana, más comodidad.

Un saludo
el menda.
 
Williams esta muy bien que te vengas arriba con la adversidad. Pero de eso a que te pongas en plan termineitor a la primera que te nieguen o duden de ti creo que es pasarse.

No se por que con este hilo pasara lo que con otros. Se empieza a encender el personal, se insulta y se cierra
 
Para mí que jodido va a ser llegar a Cabo Norte con esas medidas.
Cuando fui hace años con caravana a Noruega vi muchas carreteras con letreros de prohibición de caravanas de más de 2.20 metros.
Este año con la Camper en algunas carreteras las pase muy putas al cruzarme con un coche de frente.

copio y pego de la web oficial de turismo noruego

Tamaño permitido de las caravanas en las carreteras noruegas:

  • Altura: sin restricción.
  • Ancho: 2.55 metros max. Ten en cuenta que algunas carreteras secundarias tienen un ancho máximo de menos de 2.55 metros. Si tu caravana mide menos de 2.3 metros de ancho y es 50 cm más ancha que el coche, debes montar reflectores blancos en la parte delantera de los espejos del coche.
  • Longitud total (coche + caravana): 18.75 metres max. Los conductores de coches y caravanas con una longitud combinada de más de 12.40 metres deben comprobar si está permitido conducir en la ruta que se quiere realizar.
 
Voy a ir pillando palomitas, que este hilo promete...

Pero no me parece bien, que se vacile al administrador del foro, con que como tengo mucho tiempo libre, me doy de alta las veces que quiera...

En fin...

Y me apena otra cosa...

Me he perdido el post de cocodrilo!!!!

Cagonlaaaaaaa...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
pues resulta que entro un tal cocodrilo insultandome y llamandome mentiroso y lo e puesto fino y al parecer al administrador del foro no le a gustado y me a vaneado la cuenta una semana como si fuera un arresto chikito problema. el puede entrar llamandome mentiroso pero yo no le puedo decir ni mu porque me jode la cuenta. pues tengo mas de 300 cuentas de correo y tiempo mucho tiempo y me bloquea la ip ya ves que problema. bueno visto que a el tambien se le a eliminido el comentario estare por aqui 7 dias eso si al señor administrador no le da por amargarme el foro claro. eso si faltas de ortografia una tonga jejej.

Veras espia747 yo no trato de amargarte el foro ni mucho menos.


resulta que este foro tiene unas normas, la principal de ellas es que hay que respetar al resto de los foreros.


Tu ha has saltado de largo esa norma y yo he tenido que actuar.

Como has podido ver he actuado en silencio y sin hacerlo público.

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Si algún forero te falta al respeto me lo comunicas y yo actuaré al respecto, pero no lo pones fino.

si quieres que juguemos al gato y al raton con las ips y los usuarios, pues lo hacemos, pero... creo que ya somos un poco mayorcitos los dos para andar con juegos.

No te estoy pidiendo nada del otro mundo, te estoy pidiendo que respetes a los demás foreros.

Estoy seguro que tu ves totalmente razonable que los demás foreros tengan que respetarte.

Cuando aplico una restricción de poder intervenir en el foro durante una semana no lo hago como castigo, sino porque veo que dos foreros están muy, muy calientes entre sí y eso les da tiempo a enfriarse y a pensar el porqué participan en este foro.

Te pido que, por favor, respetes mi decisión que solo tiene como fin la buena convivencia de todos los foreros en el foro.
 
Veras espia747 yo no trato de amargarte el foro ni mucho menos.


resulta que este foro tiene unas normas, la principal de ellas es que hay que respetar al resto de los foreros.


Tu ha has saltado de largo esa norma y yo he tenido que actuar.

Como has podido ver he actuado en silencio y sin hacerlo público.

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Si algún forero te falta al respeto me lo comunicas y yo actuaré al respecto, pero no lo pones fino.

si quieres que juguemos al gato y al raton con las ips y los usuarios, pues lo hacemos, pero... creo que ya somos un poco mayorcitos los dos para andar con juegos.

No te estoy pidiendo nada del otro mundo, te estoy pidiendo que respetes a los demás foreros.

Estoy seguro que tu ves totalmente razonable que los demás foreros tengan que respetarte.

Cuando aplico una restricción de poder intervenir en el foro durante una semana no lo hago como castigo, sino porque veo que dos foreros están muy, muy calientes entre sí y eso les da tiempo a enfriarse y a pensar el porqué participan en este foro.

Te pido que, por favor, respetes mi decisión que solo tiene como fin la buena convivencia de todos los foreros en el foro.

Ole, ole y ole.... más de un administrador podía aprender de esta actitud y aptitud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo acabar de leer este hilo. La verdad es que me parece una vacilada en toda regla.
Para ir por el mundo, con caravana o sin ella, lo basico es mirar de pasar lo mas desapercibido posible, y sobretodo no dar muestras de ostentacion.
Y la verdad que con el conjunto vacilon que llevas das la nota. Cada frontera que pases va a ser un drama, y esto es lo de menos, una vez en el pais todas las miradas se van a dirigir a ti.
Te lo dice alguien que ha viajado por el mundo, con caravana y sin ella.
Luego podemos hablar de los problemas de accesibilidad en carreteras, puentes, ferryes, campings, etc.... problemas mil.
En fin.... cada quien es cada cual. Saludos.
 
hola iluciones 13 pues estuve charlando con el aleman. parra ver si llego a un acuerdo y me devuelve 250€ de los 500 entregados. creo que ya son muchos los que me lo an dicho. y al final voy a traer una americana como el que me dijo un chico aqui que no recuerdo su nik. solo hay un problema que no tengo carnet para eso. tengo tiempo me apuntare a sacarmelo. y tambien me dijo el señor de barcelona que tengo que cambiar la 150 por la 250 por el tema de pesos. le dije que como lo hacemos que le di dinero por la 150. dice que el se las arregla.

me preguntas por averias el 4x4 es a estrenar por lo tanto no creo que rompa tan facil. ademas tengo diagnosis de mi taller de coches americanos tambien. y soy mecanico lo menos que me preocupa en este viaje son las averias. llevo un equipo de herramientas.
 
hola iluciones 13 pues estuve charlando con el aleman. parra ver si llego a un acuerdo y me devuelve 250€ de los 500 entregados. creo que ya son muchos los que me lo an dicho. y al final voy a traer una americana como el que me dijo un chico aqui que no recuerdo su nik. solo hay un problema que no tengo carnet para eso. tengo tiempo me apuntare a sacarmelo. y tambien me dijo el señor de barcelona que tengo que cambiar la 150 por la 250 por el tema de pesos. le dije que como lo hacemos que le di dinero por la 150. dice que el se las arregla.

me preguntas por averias el 4x4 es a estrenar por lo tanto no creo que rompa tan facil. ademas tengo diagnosis de mi taller de coches americanos tambien. y soy mecanico lo menos que me preocupa en este viaje son las averias. llevo un equipo de herramientas.

vuelvo a pedirte que, por favor, respetes la restriccción de no poder intervenir en el foro durante una semana.

gracias por tu compresión
 
Yo también me apunto, pensé que acabaría el domingo pero veo que sigue el lunes...
 
Veras espia747 yo no trato de amargarte el foro ni mucho menos.


resulta que este foro tiene unas normas, la principal de ellas es que hay que respetar al resto de los foreros.


Tu ha has saltado de largo esa norma y yo he tenido que actuar.

Como has podido ver he actuado en silencio y sin hacerlo público.

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Si algún forero te falta al respeto me lo comunicas y yo actuaré al respecto, pero no lo pones fino.

si quieres que juguemos al gato y al raton con las ips y los usuarios, pues lo hacemos, pero... creo que ya somos un poco mayorcitos los dos para andar con juegos.

No te estoy pidiendo nada del otro mundo, te estoy pidiendo que respetes a los demás foreros.

Estoy seguro que tu ves totalmente razonable que los demás foreros tengan que respetarte.

Cuando aplico una restricción de poder intervenir en el foro durante una semana no lo hago como castigo, sino porque veo que dos foreros están muy, muy calientes entre sí y eso les da tiempo a enfriarse y a pensar el porqué participan en este foro.

Te pido que, por favor, respetes mi decisión que solo tiene como fin la buena convivencia de todos los foreros en el foro.

Solamente decirte que muchas gracias por todo, pero creo que no debes de preocuparte, todos tomamos este tema como lo que es... jajajJa. Y por supuesto que nadie falte a nadie..

En fin, que peazo tierra tienes, que acabo de volver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com