Webcampista.com

mucho más que un foro

WC THETFORD C403 agua no da la vuelta

Hola, mi wc es el thetford c200 (el giratorio) y le pasa lo mismo. La caravana la compré de segunda mano y pensé que pudiera ser la bomba del depósito de aguas limpias. La cambié por una nueva más potente y sigue prácticamente igual. Probaré lo de ponerle el dedo a ver qué tal, pero imagino que tiene que haber otra solución. A ver si algún compañero del foro conoce otra opción. Saludos.
Hola Manuel.lo de poner el dedo es para hacer la prueba por si se soluciona.si se soluciona pues se le pone algo en el interior para que reduzca el paso y salga con mas fuerza.no es plan de cada vez que tires de la cadena tengas que poner el dedito.:lol:
 
Hola Manuel.lo de poner el dedo es para hacer la prueba por si se soluciona.si se soluciona pues se le pone algo en el interior para que reduzca el paso y salga con mas fuerza.no es plan de cada vez que tires de la cadena tengas que poner el dedito.:lol:

Bueno, teniendo 2 manos, se puede hacer... Jajajajaj

A mí si me sale bien, pero por lo que veo, si no hay obstrucción, es que sale chorro, pero como con poca presión... En lugar de meterle cosas por el agujero, podéis probar a poner un par de gotas de pegamento, por fuera, para hacer el agujero más fino... Aunque si lo otro funciona, pues a tirar...
 
Hola Manuel.lo de poner el dedo es para hacer la prueba por si se soluciona.si se soluciona pues se le pone algo en el interior para que reduzca el paso y salga con mas fuerza.no es plan de cada vez que tires de la cadena tengas que poner el dedito.:lol:
Pues yo había pensado hacer eso, así podría hasta orientarlo un poco y apuntar a las zonas más conflictivas :risa_suelos::risa_suelos:
 
Bueno, pues esta tarde aprovechando que fuimos a limpiar la caravana, se me ocurrio hacer lo que comentasteis, y al tapar la mitad del orificio por donde sale el agua, da la vuelta completa (y) (y) (y) , osea que con el tiempo tapare la mitad del agujero. MUUUUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Bueno, pues esta tarde aprovechando que fuimos a limpiar la caravana, se me ocurrio hacer lo que comentasteis, y al tapar la mitad del orificio por donde sale el agua, da la vuelta completa (y) (y) (y) , osea que con el tiempo tapara la mitad del agujero. MUUUUCHAS GRACIAS
Me alegro que te haya ido bien.posiblemente en la boquilla de salida llevaria alguna pieza que se desprende con el uso .de hay que nos pase a muchos.
Saludos!!!
 
Pues nada... Ahora a trabajárselo, hasta lograr hacer la Fontana de Trevi, con sus chorritos...

Jajajaja
 
TUBO.jpg
¡Pienso hacerme un wc chino acoplando uno de estos! ¡Te limpia el wc y el ojete al mismo tiempo!:cool:
 
Me alegro que te haya ido bien.posiblemente en la boquilla de salida llevaria alguna pieza que se desprende con el uso .de hay que nos pase a muchos.
Saludos!!!

Tengo pedido el recambio en la tienda. cuando lo tenga lo comparo con el que tengo ahora y os digo si ha saltado alguna pieza o no ...
 
alguien sabe si la boquilla sale a presion desde dentro o desde fuera?

Sale desde dentro. pero no es tarea facil.

hay que sacar primero la palanca que abre la tapa. luego sacas la botonera. luego sacas el siguiente plastico.
luego metes la mano y no de forma facil salvas la pestaña y lo sacas.

digo no de forma facil porque la obertura es pequeña y tienes muchas cosas dentro, electrovalvula, tubos, etc. ademas todos esta muy justo y pensado para no desmontarlo ...
 
Bueno aquí mi remedio cutre que ha solucionado el problema. Mi baño es así , parece que tiene dos agujeros para el agua, salía suficiente agua pero no daba la vuelta. Si ponía el dedo salía más a presión.asi que he puesto un pequeño tapón de goma en el agujero superior y solucionado. Ahora sale el agua bien y da toda la vuelta. Espero que os sea de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 5CA2C1F8-3D81-4ED3-859B-70146E5FCD03.jpeg
    5CA2C1F8-3D81-4ED3-859B-70146E5FCD03.jpeg
    30,4 KB · Visitas: 17
  • CB3DC7B3-3A5D-4EAC-96FA-B5606E1809F1.jpeg
    CB3DC7B3-3A5D-4EAC-96FA-B5606E1809F1.jpeg
    32 KB · Visitas: 19
  • 3A0F4490-5A98-4DAA-85A1-FA19CC880CB4.jpeg
    3A0F4490-5A98-4DAA-85A1-FA19CC880CB4.jpeg
    54 KB · Visitas: 20
  • 19CB58A2-B7A4-4189-8C01-F6740DC53FF3.jpeg
    19CB58A2-B7A4-4189-8C01-F6740DC53FF3.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 21
Hola. Pues ya tengo el nuevo recambio. la pieza nueva es igual que las nuestras. es decir, no se ha soltado nada. la pieza original no restringe el paso.
O sea que el problema viene de otro lado. en mi caso imagino que en algun punto del circuito se esta restringiendo el paso de agua...

409843240984334098434
 
Si pruebas a cambiar esa manguera original por una más pequeña? Yo creo que saldría con más presión. La pieza esase suelta de manera sencilla, yo estuve mirando pero no vi la manera de meter mano. A mi de momento el taponcito de goma me lo ha solucionado.
 
yo tengo el problema peor. a mi me tira muy poca agua. cuando tenga algo de tiempo voy a probar de hacer un circuito único para el WC con un deposito especial. imagino que asi solucionare el problema de la presión y dejaré de usar agua del deposito principal (que solo es de 25 lts) y se me queda pequeño ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com