Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Lugar: Valdepeñas

Ubicación
:
Pendiente de confirmar, en en Pabellón Ferial Cubierto, con capacidad para 100 instalaciones, en caso de que para esas fechas haya feria, Parque Cervantes.

Precio: Lo que nos queramos gastar. Matizo, el lugar sea cual sea, nos lo cede el Ayuntamiento de Valdepeñas, tendremos luz de ambiente, y servicios de señoras y caballeros, no habrá enganche de luz, por lo que los que su instalación no sea autónoma, tendrá que colocarse en lugar que no entorpezca a los demás si quiera aproximar el tractor que le suministre electricidad, tanto uno como otro son recintos cerrados, el Pabellón ferial, cubierto por tejado, y el Parque Cervantes por las ramas de los arboles, ja ja ja.... ja....las excursiones serán unas en vehículos propios, y otras en autobús, estas serian el precio de coste del autobús, mas el de la guia en su caso.

Fecha: Del 19, al 22 de marzo, se podrá llegar el 18 a la tarde, o si no se puede un día mas tarde.

Excursiones:

Excursión a una granja, donde se pueden ver ovejas corderos, caballos y potros, gallinas, y degustar y comprar buen queso, esta granja esta de paso y según convenga se puede hacer a la ida o a la vuelta de visitar el siguiente paraje. La Cimbarra


Almagro visita guiada ALMAGRO Ciudad Conjunto Histórico-Artístico

La plaza de toros mas antigua de España, data del siglo XII (cuadrada), en Las Virtudes, Santa Cruz de Mudela, y en Viso del Marques Museo Naval de Madrid - Museos Periféricos - Viso del Marqués

Se visitaría una bodega, y si se decide visita guiada por Valdepeñas

Las excursiones en principio se harían en vehículos propios, y solo tendría un coste adicional la visita a Almagro, en función de los asistentes coste de la guia, y autobús, si se decide usar este en lugar de vehículos propios variando este en función de numero de usuarios si se hace la visita guiada por Valdepeñas, esta también tendría coste adicional por los emonumentos de la guia.

Asistentes:

* autónoma.

1- Trotacaminos y la boti, 2 adultos, cv aut*, todas las excursiones.
 
Hola Trotacaminos, queria informarme si tienes idea si este encuentro sera enviado a los clubs, MUCHAS GRACIAS

Hola Mari, decirte, que en principio no, El Presidente y Directiva de mi club, tienen conocimiento del evento y en un momento dado si lo estiman oportuno lo apoyen, o participen si lo estiman oportuno, me imagino que lo haría, yo en estos momentos no formo parte de la Junta directiva, y por lo tanto no se si tienen elaborado ya el programa de actividades para el año que viene.

Este evento lo organizo yo, (trotacaminos), la idea partió de lo bien que se paso en la acampada del Vino, y las ganas de volver a reunirse los participantes de esta Web que asistieron, haciéndose larga y pesada la idea de esperar un año, (hasta septiembre) para volver a reunirse, por eso en un momento no se si de lucidez o de locura, decidí meterme en este berenjenal, cierto es que me avala experiencia, en organizar eventos, y eso me lo hará mas llevadero, mas sabiendo que cuento con el respaldo de mi ayuntamiento.

Por si cabe alguna duda en esta Web acampada cabe todo el mundo, todos los que tengan ganas de pasárselo bien, eso si sin rebasar el aforo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..........................................................
 
Cuenta con nosotros aunque aún tenemos que mirar bien las fechas pues en Asturias no es fiesta, por Jaime no creo que tengamos problemas, más bien va a ser cuestión de cole.

La guaja y Galastur 2+1+Ac
 
A este organizador lo vamos a pelar .

Bueno trota...,como lo prometido es deuda , y yo otra cosa no , pero deudor si que soy , jejej , cuenta conmigo , ahí nos veremos , aunque mi amigo POLI me pele a mi tambien . Te la debo , y quiero estar a la altura de las circustancias .


KIKO1..................................2+1+Ac ( Malaga )
 
Pericooooooooooo...,allí nos veremos....
 
Bueno estoy haciendo una hoja de Excel para tener todo mas controlao, mañana estara ya la lista puesta mu chula es que hoy entre la suegra y la mujer que parecia otra suegra mas, no man dejao.

Kiko, ya estabas tardando en aparecer, me cago en to, habas virto que vienen Galastur y la Guaja, amigos comunes, que bonito unido Asturias y Malaga atraves de Valdepeñas. :bounce::bounce::bounce:
 
Bueno pues a nosotros ya estas tardando en apuntarnos, no podremos estar todos los días pero por lo menos el finde sí, apunta dos adultos y un niño con cv desde Aranjuez, vamos trota.... que nos vemos yaaaaaaaaa..............

Un saludo, feooo...
 
Bueno estoy haciendo una hoja de Excel para tener todo mas controlao, mañana estara ya la lista puesta mu chula es que hoy entre la suegra y la mujer que parecia otra suegra mas, no man dejao.

Kiko, ya estabas tardando en aparecer, me cago en to, habas virto que vienen Galastur y la Guaja, amigos comunes, que bonito unido Asturias y Malaga atraves de Valdepeñas. :bounce::bounce::bounce:


Pero si ye he dicho mas arriba que me apuntaras...

NO ME VEOOO , apuntameeeeeeeee

Pero dime una cosa , veo o creo ver que estará formada por miembros de varios foros o clubes campistas , si es así , incluyeme como miembro de WEBCAMPISTA
 
Bueno aqui va la lista provisional.

Nick adultos niños instalacion luGar de origen



1 trotacaminos 2 cv valdepeñas
2 cherokee y tuareg 2 ac sebilla
3 choquero 2 ac huelva
4 josola7 2 cv sevilla
5 anferan 2 1 ac badajoz
6 basi 3 1 cv madrid
7 mariccc y josepi 2 cv asturias
8 galastur y la guaja 2 1 ac asturias
9 piter mlg 2 cv malaga
10 pez limon y victoria 2 ac sevilla
11 vidapa 2 2 ac plasencia caceres
12 mangel 2 2 cv madrid
13 buning 2 2 cv cuenca
14 kiko1 2 1 ac malaga
15 moreno 2 2 ac chiclana cadiz
16 pablo 2 2 cv malaga
17 hugogol 2 1 cv
18 juancar 3 cv seseña toledo
19 madriles97 2 1 cv aranjuez madrid
 
Cuenta con nosotros aunque aún tenemos que mirar bien las fechas pues en Asturias no es fiesta, por Jaime no creo que tengamos problemas, más bien va a ser cuestión de cole.

La guaja y Galastur 2+1+Ac

Saludos guaja, y saludos a jaime y un beso a Isidro
 
Apuntanos Trotacaminos, aunque lo del puente no esta claro¿ hay puente?.
Mari ccc y Josepi CV desde Asturias (XIXON)

perdona mari te salte apuntada, y vaya cachondeito que sos abeis trido, que si aparezco, que si desaparezco, si es que me parezco al rio de mi tierra, ese que dicen que nace en las Lagunas de Ruidera y desenboca por Ayamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com