Webcampista.com

mucho más que un foro

Webampista en la fira del caravaning, entradas gratis

webmaster

Administrator
Como viene siendo habitual en los ultimos años webcampista no faltará este año en su cita anual con el mundo del caravaning. La presente edicion de la fira del caravaning 2008 se celebrará del 27-09 al 5-10.

Estaremos encantados de poder atenderos a todos los que querais hacernos una visita en nuetro stand situado en el pabellon 2, el numero de stand es el : C 326.

Para los que se acerquen a visitarnos tenemos un modesto regalo, una pegatina de webcampista para vuestra ac o cv.

Para aquellos que pensais visitar la fira webcampista reparte 100 entradas de forma gratuita entre sus usuarios. Para obtener una de estas entradas visita la pagina webcampista.com - entradas y rellena el formulario, te enviaremos tu entrada por correo a la dirección que nos indiques.


para más información sobre la fira : caravaning 2008



p.d., para los habituales de la fira... al que no vaya le pongo falta...:D ya en serio no falteis que os echaremos de menos...:(
 
no ma dais tiempo a terminar.....
lo siento pero por problemas mios de programación, los que la habeis pedido, teneis que repetir vuestra petición...
 
otra vez?
pues alla voy
pero esto es automatico que se asigna o va por sorteo?
 
ahora ya funciona bien, me han llegado las peticiones de elyma, mireim y hornet, si alguien más lo ha pedido antes, lo tendrá que repetir, siento las molestias causadas.
 
por cierto me llegan peticiones de más de una entrada, debo decir que en pricipio solo se entrega una entrada pero si llegado el día limite, el proximo 21-09, quedan entradas libres se reagnaran entre los que hayan pedido más de una entrada tembien por estricto orden de llegada de la petición
 
Hola,

Ya te he pedido la mía y la de mi señora Mirypaco.

Muchas, muchas gracias.

Verás que hay dos destinos diferentes, si quieres las puedes mandar juntas, pero como hemos tenido que hacer dos solicitudes con dos nombres, a mí en su trabajo no me conocen, jaja.

De nuevo, gracias.
 
Gracias webmaster. Con o sin entradas nos veremos en la fira. Eso si, la pegatina no te la perdono.
javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com