Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcamapada en Toledo

Organizaros bien, konio, que hay algo más preparado... bueno, medio, pero eso sí, que ésto se suba a WEBCAMPADAS EN PREPARACION!!!!!!!

Musutxussssssss

Algo más preparado???? Cuenta,cuenta....

Lo subiré a su sitio el martes o miércoles que iré a ver el camping:flower:
 
MUCHA SUERTE PIOLIN CON LA WEBCAMPADA....

KIKO..yo tampoco lo pillo lo de la vuelta de vacaciones y la vuelta al cole....
 
Hola Madriles!!!!, ya conocemos Aranjuez, fuimos en junio del año pasado con un grupito de foreros, y nos gustó mucho y lo pasamos muy bien, pero nos supone unos buenos km de más entre ida y vuelta y la visita a Toledo, casi 960 km para un día y medio, mucha tela. Esto de vivir en la frontera es lo que tiene, que está to mu lejos coño...:cry:

Pues nada niña, es que no sabía que ya habíais estado por aquí y no quería que os fueseis sin verlo.
Un saludo.
 
Pues nada niña, es que no sabía que ya habíais estado por aquí y no quería que os fueseis sin verlo.
Un saludo.

oye no vais a venir a probar el jamón de bellota en la webcampada del jamón que organiza Ibnmarwan en septiembre, con lo riiico que está :blob5::blob5:
 
Piolín me alegra que te hayas lanzado a organizar una webcampada, además en una Ciudad tan bonita. Las fechas nos vienen muy mal y mira que tengo ganas de conocerte. Mucha suerte
 
Enhorabuena ANA , eres valiente , jejej .

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

En otra será , de todas formas , suerte , que lo paseis genial...

Pero te va a dar tiempo a irte y volver de vacaciones pa esa fecha?:drunken:

Hombre está muy bien preparar las cosas con tiempo,pero... la vuelta al cole la empiezas antes que El Corte Inglés
 
Piolin, felicidades por organicar una webcampada con tampoco tiempo, estar registrada en el foro te admiro lo valientes que eres.

Yo cuando lo tengas mas seguro, y si las fechas me cuadren, que Pepe no se quiera es capar al rio me apunto.
 
Animo Piolin y enhorabuena por lanzaros .

Mi opinion es que ciertamente esta muy cerca la fecha y habrá gente con otros compromisos yá , ( en nuestro caso no es una salida sino una Comunión ) , pero al ser vuestra primera webcampada, pienso que es mejor que no seaís muchos, para que podaís llevarlo mejor , así que os aconsejo que la pongas en la seccion de webcampadas cuando la tengas apalabrada con el camping.
 
Piolín me alegra que te hayas lanzado a organizar una webcampada, además en una Ciudad tan bonita. Las fechas nos vienen muy mal y mira que tengo ganas de conocerte. Mucha suerte

Por las fechas no te preocupes,si todo sale bien se podrá repetir más veces...ahora si sale mal,me escondo debajo de las piedras del Alcazar jajajajaja.
Yo también tengo ganas de conocerte,espero que pronto.
 
Piolin, felicidades por organicar una webcampada con tampoco tiempo, estar registrada en el foro te admiro lo valientes que eres.

Yo cuando lo tengas mas seguro, y si las fechas me cuadren, que Pepe no se quiera es capar al rio me apunto.

Gracias sidra,si Pepe quiere rio lo llevas allí que también hay:D
 
Animo Piolin y enhorabuena por lanzaros .

Mi opinion es que ciertamente esta muy cerca la fecha y habrá gente con otros compromisos yá , ( en nuestro caso no es una salida sino una Comunión ) , pero al ser vuestra primera webcampada, pienso que es mejor que no seaís muchos, para que podaís llevarlo mejor , así que os aconsejo que la pongas en la seccion de webcampadas cuando la tengas apalabrada con el camping.

Gracias Mariuka...
 
Piolin pero ese rio no quiere, el quiere la Vera por el frequito.
 
Hola piolinycocoliso, muy bien lo de organizar una quedada, enhorabuena por lanzarte.
En cuanto puedas danos más información, que es muy probable que nos apuntemos, pero pienso que sería fundamental que te permitan abandonar el camping por la tarde sin cargo alguno, para poder disfrutar más del domingo. Por que si llegamos el viernes por la tarde-noche y el domingo por la mañana te vas, la quedada se reduce a solo el sábado.
 
Piolin... tu coje práctica... que a la siguiente que montes.... a nada que pueda... mapunto!!!
 
Hola piolinycocoliso, muy bien lo de organizar una quedada, enhorabuena por lanzarte.
En cuanto puedas danos más información, que es muy probable que nos apuntemos, pero pienso que sería fundamental que te permitan abandonar el camping por la tarde sin cargo alguno, para poder disfrutar más del domingo. Por que si llegamos el viernes por la tarde-noche y el domingo por la mañana te vas, la quedada se reduce a solo el sábado.

Hola menes,lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:
 
..... lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:

Si no nos dejan salir por la tarde del domingo no se si merecerá la pena ir a ese camping. Si de entrada tratan así a un grupo de "clientes potenciales" que le pueden dejar dinero, imagínate como será estando allí. :clown:

Saludos y Esperando con Ganas a ver qué Pasa. :drunken:
 
Nosotros no podemos asistir, pero envidia me da.... a lo que me refería, Piolin, de que había algo preparado, no es exactamente una kedada. Mirad el hilo del berron berrando...... van a Mendigorria (Nafarroa) ese finde, y darán la bienvenida a quien le apetezca asistir.

Musutxusssssssss
 
Si no nos dejan salir por la tarde del domingo no se si merecerá la pena ir a ese camping. Si de entrada tratan así a un grupo de "clientes potenciales" que le pueden dejar dinero, imagínate como será estando allí. :clown:

Saludos y Esperando con Ganas a ver qué Pasa. :drunken:

Pues sí,es una pena...pero como sólo está ese camping en Toledo...creo que aprovechan la situación.
 
Nosotros no podemos asistir, pero envidia me da.... a lo que me refería, Piolin, de que había algo preparado, no es exactamente una kedada. Mirad el hilo del berron berrando...... van a Mendigorria (Nafarroa) ese finde, y darán la bienvenida a quien le apetezca asistir.

Musutxusssssssss

Qué pena que no podáis venir ureguzki...pero en otra será.

Ahora veré el que me dices...
 
Hola menes,lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:

Si te sirve de idea y en atención a tu lugar de origen, en las negociaciones, no des como definitiva la celebración, de la webacampada en ese camping, sino que es una opción que estas entre Aranjuez y ese, para celebrar una reunión de amigos, hablale de un numero de instalaciones, pídele descuentos, por persona o instalación, Creo que va a ser que no, pero en ese momento es cuando les debes pedir que os dejen de salir después de comer, ya sabes pide dos y quizas consigas una.

He visitado su web, y los precios no son nada baratos, además que ponen el precio de la piscina, me imagino que sera para los que no estén acampados, porque si no sigue sumando.

Para mi la web, vista por encima, es como una invitacion para no ir, pongo el enlace.

De todas formas disculpa mi ausencia, creo que sabes que no puedo ir.

CAMPING EL GRECO
 
Piolín ellos saben la publicidad gratuita que van a tener en el foro si la webcampada se celebra allí? es algo a utilizar en las negociaciones.
 
piolin, no te conozco pero te animo a que sigas intentando lo que sea. con lo que te salga nosotros nos apuntariamos porque nos viene bien, pero muy bien .
 
Piolin, no te desanimes, la verdad es que las fechas han sido un poco justitas y la gente tiene planes, pero seguramente si lo haces en Aranjuez, muchos de la zona centro podrán ir y saldrá muy bien, o si la heces que coincida con algún puente podremos ir los que estamos mas lejos, y estar allí un par de días o tres, en fin, que tarde o temprano la harás, mira ibnmarwan que hasta que ha cogido fecha buena, nos ha tenido tres meses esperando fecha, y ahora se le ha llenado la lista para septiembre en dos días...:D
 
Como te dicen , no te desanimes, es uque haya personas como tu que ponga su tiempo e ilusiones en organizar una webcampada para que los demás lo pasemos bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com