Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.

Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.



Tutorial de Picasa
 
Ole y ole y ole que me a gustado el reportage asi que si me leen ,Gracias Maribel y Antonio aveis plasmado muy bien lo que es el campismo y la realidad que lo rodea..
nos aveis echo un reportage muy bonito ...

Que bien lo a echo Paqui y Antonio y Rosario mas de lo mismo ... ¡¡ enhorabuena ¡¡ .......a todosssssssssss los niños ..un 10 para todossssssss. los que aveis aportado para que estye reportage saliera a la luz.

me a encantado Antonio y Paqui ,que bien lo han echo esas niñas con los Gemelies ¡¡...Rosario ,que bien tambien ..Fidel ,los Auroros,Margari,Juanfra ,Psalamanca .metalicas,Chapete etc etc... Ines que bien se a explicado ..vamos todosssss en definitiva me agustado el reportage ya que a mostrado lo que realmente es el campismo y lo que te puede ocurrir ,,jjjjjj

saludossssssssss.
 
B noches!! Ante todo agradecer s Luis Ermuy y a Sebastian el haber contado con mi familia para grabar este reality...a mi personalmente me ha gustado mucho pues hasta que no lo he visto no he quedado trankila...ya que nunca se sabe si lo que haces o dices pueda incomodar o no mostrar lo que en verdad quería... Para mi el campismo x mi forma de ser es hacer amigos por donde quiera que vamos! Compartir ...la libertad...la educación.. El respeto y ayuda al vecino.. Y todo ello lo he visto reflejado en el programa .Agradecer a Maribel y a Antonio con la calidez y sencillez que trataron a mi familia y el cariño para mis niñas ...un beso a todos y hasta la próxima que es el viernes en Doñana.saludos!! Genial Inma y Rosario con su espontaneidad y su saber estar qué bien habéis estado!!
 
que hermoso lugar, estaria bueno apuntarlo para pasar por alli, se ve realmente genial y no veo comentarios en desacuerdo, estare mas pendente , para una gran quedada, estrenando mi cv





saludos amigos






______________________
trabajando para Construccion
 
Compañero creo q te has equivocado de post...ésta kdd ya se hizo hace casi un año. ...ahora hay otra pero está en otro post...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com