Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Buenas noches:
Por fin tengo un momento para escribir y agradeceros a tod@s por este fin de semana, me alegro muchisimo de haber podido participar en esta kedada porque nunca habia tenido la oportunidad de vivir una kedada de cerca y la verdad que me he llevado una gran satisfaccion por como ha salido todo, una vez mas agradecer a Luis por todo lo que ha hecho y agradeceros vuestras palabras hacia mi, estoy ya deseando que llegue la proxima y que salga todo igual de bien!!! Me alegro muchisimo de haberos conocidos a tod@s porque sois unas grandisimas personas y por como tambien os habeis dirigido hacia mi!!! Nos vemos muy pronto!!!
 
Soy la hija de Sebastian y aprovecho este momento para agradeceros tambien por como habeis colaborado conmigo, me alegro que hayais quedado satisfechos con la tienda ya que ese era mi proposito!! Gracias a todos los que habeis colaborado y a tod@s l@s que teneis niñ@s pequeños deciros que son un encanto!!! Que asi da gusto trabajar!! Me hubiese gustado poder haberles echos juegos y animaciones porque me encantan los crios pero por mi situacion esta vez no ha podido ser pero espero que en la proxima kedada pueda prepararle algo a todos esos pequeñines que son un encanto!!! Una vez mas gracias a tod@s!!!
 
Soy la hija de Sebastian y aprovecho este momento para agradeceros tambien por como habeis colaborado conmigo, me alegro que hayais quedado satisfechos con la tienda ya que ese era mi proposito!! Gracias a todos los que habeis colaborado y a tod@s l@s que teneis niñ@s pequeños deciros que son un encanto!!! Que asi da gusto trabajar!! Me hubiese gustado poder haberles echos juegos y animaciones porque me encantan los crios pero por mi situacion esta vez no ha podido ser pero espero que en la proxima kedada pueda prepararle algo a todos esos pequeñines que son un encanto!!! Una vez mas gracias a tod@s!!!
Gracias a ustedes por ser tan atentos ambos, Padre y hija.
 
hola soy Mª Jose , gracias por compartir las fotos muy chulas todas, que bien lo pasamos con la sandía, gracias a mi amiga Isa un saludo y algunos nos vemos muy prontitooo
 
Buenas noches:
Por fin tengo un momento para escribir y agradeceros a tod@s por este fin de semana, me alegro muchisimo de haber podido participar en esta kedada porque nunca habia tenido la oportunidad de vivir una kedada de cerca y la verdad que me he llevado una gran satisfaccion por como ha salido todo, una vez mas agradecer a Luis por todo lo que ha hecho y agradeceros vuestras palabras hacia mi, estoy ya deseando que llegue la proxima y que salga todo igual de bien!!! Me alegro muchisimo de haberos conocidos a tod@s porque sois unas grandisimas personas y por como tambien os habeis dirigido hacia mi!!! Nos vemos muy pronto!!!

Soy la hija de Sebastian y aprovecho este momento para agradeceros tambien por como habeis colaborado conmigo, me alegro que hayais quedado satisfechos con la tienda ya que ese era mi proposito!! Gracias a todos los que habeis colaborado y a tod@s l@s que teneis niñ@s pequeños deciros que son un encanto!!! Que asi da gusto trabajar!! Me hubiese gustado poder haberles echos juegos y animaciones porque me encantan los crios pero por mi situacion esta vez no ha podido ser pero espero que en la proxima kedada pueda prepararle algo a todos esos pequeñines que son un encanto!!! Una vez mas gracias a tod@s!!!


gracias a vosotros por ser tan atentos con nosotros ..


Familia pureza..hos habeis lucidos con las fotos....

Loloico ,decirte que tengo por ay una buena musica en un disco duro externo,si coincidimos en otra kdd recuerdamelo y lo llevo en un lapiz ,como llevas el portatil ,copias ¡¡ ..seguro te va a gustar .....bueno a mi me gusta ¡¡ jjjjjj

gracias por compartir las fotos ....me encantan..¡¡
 
Buenas tardes,gracias por comparti las fotos ,ahi se refleja lo bien que lo pasamos,gracias a todos y deceando de juntarno otra vez, un saludo.
 
Toda la música k me ofrezcáis será bien recibida,,,aunke a cada uno le gustara de un estilo...yo me adapto a todo clase,,,,le mande dos vídeos a esperanza,,pero no lo has subido,,,súbelos cuando puedas,,,aunke debe dar permiso isa y el marine,,,k son los protagonistas,,,,jaaaaaaa
 
B noches pues ya estoy x allí también .saludos y M Regla miarma que poquito te queda para ver la carita de tu niño ..espero verte antes besos.Paqui
 
gracias Inma x las fotos !!!!!!!!!! lo mejor de todo el recuerdo de lo bien que lo hemos pasado ! què pedazo de quedada rodeada de tanto buen compañero ...que poquito queda para el 22 jiji y que poquito queda para Doñana !!! besossss la foto de Lolipop jaja volando!! :flor3:
:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com