Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

La familia pacomila ya en casa. Agradecer a Jose Luis y Rosario toda la atencion q han tenido y a Sebastian por haber estado pendiente de todo. Un abrazo y nos vemos prontro.
Por cierto la paella riquisima.
 
Familia Conde en casa sin contratiempos, felicitar a los organizadores y a Sebastián por la quedada
 
Familia Ermuy en casa.Gracias a todos por tan estupendo finde.Agradeceros tan buenos momentos compartidos.A Sebástian agradecerle muy mucho su involucración para que todo vaya de maravilla y su afán de ayuda y colaboración en todo momento.Agradecer a Javier y Manuel esa exquisita paella que ha hecho el deleite de todos los presentes.Agradecer también a las chicas de la tienda su buen servicio y agrado hacia nosotros.Y ya pronto colgaremos algunas fotos.Saludos para todos.
 
Felicitar a esta pareja fantástica cómo es José Luis y Rosario por esta kdd que lo hemos pasado de lujo. Y a los compañeros que decir genial. Y Sebastián fenomenal, con esa buenísima paella que nos ha preparado muy atento.
 
Uufff, perdon un fallo de teclas. Bueno ya en el sofa de casa, muy bien jose luis y rosario que valor a pesar de tener esas muletas organizarnos una kedada para poder pasar un buen fin de semana, todo ok. El arroz de lujo
 
Nosotros también en casa. Felicitar a Jose Luis y Rosario por la buena organización de la quedada. Agradecer también a los trabajadores del área,con Sebastián a la cabeza, el buen servicio que nos han dado.La paella muy rica y después de haber pernoctado por segunda vez en esta área la vuelvo a recomendar. Un saludo y espero veros pronto compañeros.
 
Buenas noches familia Antonio y Paqui en casa ,nuestras felicitaciones a Ermuy (Jose Luis y Rosario) y a Sebastian x estar tan pendiente de que todo saliera de lujo también felicitar a las chicas de la tienda y a los cocineros que nos hicieron esa fantástica paella .Encantada de haber puesto cara a nicks del foro y hasta la próxima que seguro es pronto.
NOS VEMOS EL DIA 22 EN 75 MINUTOS (canal Sur)
Espero ansiosa esas fotos ...de J .Luis y de Inma en esa espectacular calita .
Un finde de 10 !!!!
 
Buenas noches...felicidades a jose luis y señora por la atención prestada...super atento en todo momento y dispuesto a lo que fuera...yo y mi familia en particular. Siendo esta la primera quedada .le doy mi mas sincerad enorabuenas...fantastico poe la dedicacion y el apollo...ya de todos...y asin...repito asin da gusto viajar y quedar. Chapo...y seguro que nos vemos en mas....un saludo a todos amigos.....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Familia Chapeque y Consorte ya tranquilitos en casa felicitar a los organizadores Luis y Rosario y a Sevastian y ayudantes por todo y sobre todo por esa gran paella. Gracias a todos los campistas por estos días tan agradables y algunos hasta la próxima en el Palmar. Carlossss date prisa con esa placa solarrrrrrrrr que la tengo que tener ya. Ja ja ja. Uy nos fuimos y no te ayudamos con el mover de tu caravana Carlos y Carmen Perdón. Hasta Pronto.
 
Buenas,la familia los metallica en casa, gracias a todos por un fin de semana fantastico ,a la familia Ermuny por la quedada,esa paella,la chica de la tienda a su padre por esta todo momento pendiente de nosotros,a loloico por su musica a esa pandilla por los bailesitos,joder a todos gracias,p.d verdad esperansa que lote de chupar,,,,jaaaaa
 
Yo también en casa,,,la verdad es ke a salido todo muy bien...pero no invitar mas al del ekipo de música k molesta mucho,,,jaaaa,,,me voy súper contento de vosotros ,,,,Ermui esperanza,,los metálicas,,marine,,fernando ,,la pre,, gracias a todos. Mañana colgaremos unas fotos, y vídeos,,y sobre el tema de chupar,,,no veas k rato echamos,,,,
 
Diooooos siempre se me olvida, balaman y familia en casa.
Muchas gracias a José Luis, rosario, sebastian y en definitiva a todos por haber echó de este, un fin de tan especial.
 
Buenos dias a todosssssssssssss ......perdonar ayer llegue , un pelin regular del viage ¡¡ ya mejor

,.....en primer lugar me vais a permitir , Felicitar a nuestro querido amigo Jose Luis y Rosario por esta escelente kdd , mas prestado y pendientes a nosotros no se puede estar ,GRACIASSSSSSSSS ¡¡ ..sois mu grande los dos ...
...por otro lado que decir de Sebastian ,si es que esta abierto a todas nuestras opiniones ¡¡ GRACIASSSSSSSS ¡¡ igualmente pendiente a todos nosotros ...en todo momento.
a la muchachita de la tienda ,pedazo de tienda a montao en un pis pas ....
todo estupendo.

al pedazo de cocinero que me va a perdonar no recuerdo el nombre ..que me perdonen los demas pero ARROZ MAS BUENO NO E PROBADO hasi que di el nombre del restaurante ¡¡ porque seguro eres cocinero ¡¡ igualmente GRACIASSS a tu ayudante .....

y como no a todos y cada uno de los asistentes de esta kdd no os voy a mentar que se me quedais a tras y luego ¡¡ jjjjjj a sido grato volver a ver a los ya conocidos, como conocer a los nuevos ,esperamos volver a coincidir ..

hemos vuelto para atras muy contentos y con ganas de volver otra vez .....

ya colgare fotos ,,en cuanto pueda ¡¡

saludosssssssss y desando de volver ..
 
buenos días, anoche llegamos tarde y cansados despues de un pedazo de fin de semana que hemos pasado junto a los viejos y nuevos amigos a los que nos ha encantado conocer, gracias a Jose Luis por lo atento que a estado con todos nosotros a Sebastian por ese arroz que estaba bueniiiiiisimo y a todos en general. nos vemos en la proxima.
 
gracias a Loloico por ese peazo de equipo que llevaba nos lo pasamos de escandalo bailando, no se te vaya a olvidar en la proxima jajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com