Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Familia .tranquilidad es un area muy pequeñito ..los que puedan ir van a estar todos juntos ,,no agovieis mucho a Luis ,es su primera quedada y vosotras ya llevais muchasssss jjjjjjjjjjjj

asi que Pilar ,Esperanza .....que ya sabemos lo que viene detras ¡¡

si se puede ,se puede y si no pues sobre la marcha ...es decir yo te guardo una y si llega alguien y le sienta mal ,pues se la das y punto ....

bueno ......... pues, es mu humilde opinión ..si os Ofendo, pues , disculpa ¡¡.. pero esto pienso en todas las kdds, tanto a las que voy, como a las que realizo ..

Asi que, Luis decide ¡¡.......


No,si yo solo lo decía por evitar,por evitar y no haya malentendidos ,que nosotros pensamos igual que tu ,que estamos en familia ,ya nos conocemos y si no nos conocemos pues a conocerse que es muy refrescante conocer gente nueva.

Asi que, Luis decide ¡¡.......
 
Holaa Garbancita!! Soy Paqui gracias x esas palabras para nuestra familia espero coincidir con vosotros en muchas otros findes !! No te preocupes a Reina vuestra preciosa boxer le damos un cursillo cuando esté la marea bajita para que no se asuste ...xq la Lolipo ya sabes lo único que hace es ladrar la hijadesumadre ...muchos besotes para ti Pilar y para David y decirte que me ha encantao conoceros!! Muaackkk y ya nos queda poquito para pasarlo tan bien como aquel finde .x cierto a mi me da igual donde ponerme gracias a dios vamos haciendo amigos x donde pasamos y Bienvenidos sean !! ;)
 
Bueno para que hablemos hablado garbancita a mi con dejarme mi parcela que me toque me da igual yo siempre llego de las últimas y Paqui lo sabe jaja bueno esperando el fin de semana para conocer el sitio y es verdad que amigos se hacen en cualquier lado como dice Paqui saludos
 
Pili lo que me comenta de la parcela,que si se puede guardar yo lo dejo a vuestra disposicion. Lo unico que no quiero es que entre compañeros haya enfados,xk hay lo que vamos es a pasar un fin de semana de tranquilidad y a disfrutar con los compañeros. El parking no es muy grande,es decir que vamos a estar juntos,entonces quiero referirme si una familia quiere estar acompañado de una amistad,quiere decir que esta en nosotros en hacerle el favor para que se reuna,lo que no estoy de acuerdo es que se guarden una cantidad de parcelas( ej:3,4 parcelas).
Lo que esperemos que salga todo bien,disfrutemos del fin de semana y estemos todos agusto.Y si por lo que fuera hubiera algun problema que se solucionara lo antes posible.
Ya queda menos para disfrutar de sol,playa y de los buenos compañeros.
Un saludo de Luis y Rosario.
 
Hola buenas tarde confirmamos nuestra asistencia
deciros que en vez de tres adultos igual somos cinco pues mi hija la mayor posiblement venga con el novio.
bueno estamos mi familia y yo deseando de enganchar para conocer este nuevo sitio, deseando de ver a los lla conocidos y a los nuevos por conocer.
No OLVIDEIS DE LLEVARSE MUCHA CERVECITA
 
Hola buenas tarde confirmamos nuestra asistencia
deciros que en vez de tres adultos igual somos cinco pues mi hija la mayor posiblement venga con el novio.
bueno estamos mi familia y yo deseando de enganchar para conocer este nuevo sitio, deseando de ver a los lla conocidos y a los nuevos por conocer.
No OLVIDEIS DE LLEVARSE MUCHA CERVECITA
Os confirmo,y eso eso la cervecita fresquita y que no falte jejeje
 
Guenas tardes a todos veo por aki mucha guena gente ... Volvere a repetir ke asistire a la kedada asi ke vuelvo a confirmar ke afortunadamente asistire a la kedada ???
 
Hola luis nosotros sintiendolo mucho no podemos ir el fin de semana, pero quizas el sabado podiamos hacer una visita, ya que van muchos amigos.
Seria posible?? Por supuesto pagando lo que sea
 
Buenas noches:
Es buena idea lo de los frigorificos pero es muy precipitado, vamos a intentar abasteceros a todos conforme vayamos viendo la demanda, iremos mejorando poco a poco.
Con respecto a lo de reservar las parcelas no es necesario que se reserven, ya que el aforo maximo son 30 parcelas y los que esteis aqui confirmados teneis vuestra parcela sin problema. Distinto es que lo querais por estar al lado se amistades o familiares, de ese modo intentariamos organizarlo de la mejor forma.
Daros las gracias por todas las aportaciones sobre la tienda, deciros que estara abierta todo el verano si dios quiere, por si alguno decide repetir otro fin de semana!!
Un saludo y nos vemos pronto
 
Holaa Garbancita!! Soy Paqui gracias x esas palabras para nuestra familia espero coincidir con vosotros en muchas otros findes !! No te preocupes a Reina vuestra preciosa boxer le damos un cursillo cuando esté la marea bajita para que no se asuste ...xq la Lolipo ya sabes lo único que hace es ladrar la hijadesumadre ...muchos besotes para ti Pilar y para David y decirte que me ha encantao conoceros!! Muaackkk y ya nos queda poquito para pasarlo tan bien como aquel finde .x cierto a mi me da igual donde ponerme gracias a dios vamos haciendo amigos x donde pasamos y Bienvenidos sean !! ;)


ESOOOOOOOO!!!!! Asssssuuuucar !!!!! Te tomo la palabra Paqui, que ya mismo estamos tomándonos unos fresquitossss y pasándonoslo de lujo por que tu y toda tu family sois guapos por dentro y por fuera, Ole tu !!!.
 
Bueno para que hablemos hablado garbancita a mi con dejarme mi parcela que me toque me da igual yo siempre llego de las últimas y Paqui lo sabe jaja bueno esperando el fin de semana para conocer el sitio y es verdad que amigos se hacen en cualquier lado como dice Paqui saludos


Jaaaa jaaa ja ,usted no sabe Princesa, que los últimos serán los primeros!!!!! A mi ni parcela ni na niña , con que me dejes un camastro en un trocito de tu avance, me basta y me sobra :cocinar:
 
Pili lo que me comenta de la parcela,que si se puede guardar yo lo dejo a vuestra disposicion. Lo unico que no quiero es que entre compañeros haya enfados,xk hay lo que vamos es a pasar un fin de semana de tranquilidad y a disfrutar con los compañeros. El parking no es muy grande,es decir que vamos a estar juntos,entonces quiero referirme si una familia quiere estar acompañado de una amistad,quiere decir que esta en nosotros en hacerle el favor para que se reuna,lo que no estoy de acuerdo es que se guarden una cantidad de parcelas( ej:3,4 parcelas).
Lo que esperemos que salga todo bien,disfrutemos del fin de semana y estemos todos agusto.Y si por lo que fuera hubiera algun problema que se solucionara lo antes posible.
Ya queda menos para disfrutar de sol,playa y de los buenos compañeros.
Un saludo de Luis y Rosario.


Ole,ole y ole, ya se porque te vote pa las municipales!!!! Lastima que los españolitos preferimos malo conocido que bueno por conocer y claro.........así nos va !! Ja ja jua jua jua.
 
Guenas tardes a todos veo por aki mucha guena gente ... Volvere a repetir ke asistire a la kedada asi ke vuelvo a confirmar ke afortunadamente asistire a la kedada 


Y tu de quien ere? :Drogar-Kriz(LBG): :Drogar-KnockedOut(L :rendido: Me rindo, contigo no hay quien pueda Fernando. :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com