Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

el curro es el curro, llevate la pegatina defectuosa y se la das a mi hermano el indiocolgao
si vas claro esta.

Javi tio, mas te vale que por lo menos te acerques a hechar un ratillo con los amigos, que si no te cortamos los webs, macho que vamos a estar aquí al lado. Yo el viernes curro, pero bueno dejaré el coche fuera, y bien tempranito me ire a currar. uy lo que se me está ocurriendo mientras escribo esto. A alguno le hago que se despierte las 5:30 como yo....aunque seguro que me cruzaré con alguno que todavia no se haya acostado ja,ja,ja.
 
Aun keda sitio?????????????

Vamos a ver querido, si quieres que te apunte, empieza a contarme......

Cuantos adultos, cuantos menores.

En que te mueves: patinete; carreta; carreta autopropulsada; tiendecita; carrito con tiendecita; fregoneta; caseta alquilada, etc. etc.

Cuando piensas llegar: al empezar, por el medio, al final.

De donde procedes, porque a donde quieres ir ya lo has dicho.
 
No va a poder ser

No va a poder ser

Con harto dolor de nuestro corazón tenemos que darnos de baja. No podemos asistir a esta macrowebcampada.

Son muchos los amigos con los que no vamos a poder encontrarnos hasta Riaño y se nos va a hacer muy largo.

Esperamos que lo paséis muy requetebién.
 
Bueno amigos, sintiéndolo mucho no podremos disfrutar con vosotros en el aniversario de la webcampada. Que lo paséis "guay" y ya nos veremos en otra ocasión

Apreciado Zeta, ruego tenga a bien darme de baja el evento.
Apegao y CarmenALC

Otra vez sera
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra (llegan jueves)
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
18-
19-
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
24- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
25- Criste, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
33- Ruteros, 2 adultos, CV, C. Madrileña
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores (1 bebé) CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan jueves)
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
41- Carlos-Adrián, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
42- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
43- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
44- Dageyser, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
45- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
46- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña
47- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
48- Hug'os, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña
49- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
50- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra
51- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
52- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
53- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
54- Prestige, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
55- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
56- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
57- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
58- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
59- Cencibel, 3 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan sábado)
60- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
61- Davilión UNO, 3 adultos, CV, C. Madrileña
62- Davilion DOS, 2 adultos, CV, C. Madrileña
63- Peter_mlg (faltan datos)

Desglose por personas:

127 adultos
070 menores

Total 197 bípedos

Desglose por medios:

44 CV
15 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

03 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
04 Castellano-Leoneses
10 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
04 Gallegos
26 Madrileños
02 Navarros
01 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 14 CV + 2 AC = 16 tripulaciones
Llegan Jueves: 12 CV = 12 tripulaciones
Llegan Viernes: 4 CV + 4 AC = 8 tripulaciones
Llegan Sábado: 2 AC = 2 tripulaciones

OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


Actualizada a las 6,55 horas del 19-11-07

MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/269/

-
 
Falces:

Anotado día de llegada

Apegao/CarmenALC:

Anotada baja

Luis/Alicia:

Anotada baja

Peter_mlg:

Medio apuntao, hasta que enseñe la patita
 
Hemos llegado ya al maximo de instalaciones "razonablemente" permitidas. Con las que hay apuntadas a días de hoy, estaremos estrechos, sobre todo en el salon social, pero cabemos, así que creo que ya es el momento de cerrar definitivamente la lista de asistentes.

Para facilitar la entrada al camping la recepción del camping y evitar aglomeraciones y esperas, la dirección nos propone que enviemos todos los datos contenidos en el carnet de identidad a la dirección de correo: info@cantolagallina.com[/email], Tambien indicaremos en el email nuestra probable fecha de llegada y que pertenecemos al grupo de webcampista. Así agilizaremos todos los tramites. De no enviar los datos deberemos dejar nuestro carnet de identidad a la llegada al camping para que puedan efectuar la incripción con tranquilidad y nos será devuelto posteriormente. Los datos solo serán usados para efectuar nuestra inscripción en el camping.

Como ya indiqué anteriormente dos empresas asistirán a esta webcampada. Se trata de Herzog Iberica y de Neumaval.

Por parte de Herzog iberica, distribuidor exclusivo en España de Herzog ( herzog-freizeit24.de ), un fabricante alemán de avances y tiendas de cocina, se sorteará entre todos los asistentes una tienda cocina, asimismo , para participar en este sorteo habra que pasarse el sábado por la mañana por el pequeño "stand" informativo que montará en un lugar áun por determinar del camping. Además de recoger nuestro número para poder participar en el sorteo podremos recibir información y catalogos de sus productos.

Por parte de Neumaval ( http://www.webcampista.com/neumaval ), se sorteará entre todos los asistentes un práctico antirrobo nemesis y se procederá al montaje de una suspension neumatica para autocaravanasy un sistema antilaceo para caravanas. El folleto del antirrobo lo podeis encontrar adjunto a este post.

Los sorteos se efecturan en la sobremesa de la comida aniversario.
 

Archivos adjuntos

  • Folleto NEMESIS.doc
    69,5 KB · Visitas: 0
Siento comunicaros que no podremos asistir a la webcampada , así es que dadnos de baja .

A ver si a la próxima puede ser .

Saludos desde Valdepeñas : Cencibel
 
no me aputes aun estoi en espera de confirmacion a lo largo de esta semana os lo comunicare gracias

Ya estás apuntao moreno, así que ya me dirás algo porque eres el último en entrar porque te metí yo nada más decirlo, porque sino ya no podrías entrar, se ha decretado el cierre de admisiones por problemas de espacio.
Así que vete preparando el soborno puro y duro.

Si no pudieras venir, dímelo por favor pero el soborno se mantiene igual, ya te lo cobraré
 
ATENTA LA MUCHACHADA.........................

Que dice el Jefe, que ya no podemos admitir a nadie más.......

Que os leais el tocho que ha puesto, con las normas para facilitar y agilizar los trámites de admisión y más cosas.

Espero para actualizar con el fin de no tapar el post del Jefe y no tengais disculpas de que no os enterasteis.

Venga, a leer en voz alta dicho post para que se os quede mejor.
 
Referente a la calefacción, nosotros sí que usamos la de gas normalmente, pero tenemos bombonas de butano, no se pueden cambiar simplemente las de butano por las de propano, ¿verdad?

Es que ahora me he empezado a preocupar por si efectivamente se congela y nos quedamos helados, no llevo nunca método alternativo (igual me animo y compro un radiador de aceite por si acaso).

sin problema alguno, en cualquier distribuidor entregas las de butano vacias y te las cambian por las de propano llenas.
por lo menos eso me dijeron a mi cunado lo pregunte en un distribuidor de leganes. saludos
 
Hemos llegado ya al maximo de instalaciones "razonablemente" permitidas. Con las que hay apuntadas a días de hoy, estaremos estrechos, sobre todo en el salon social, pero cabemos, así que creo que ya es el momento de cerrar definitivamente la lista de asistentes.


Pues si no recuerdo mal, se hablaba de poder meter hasta 72 instalaciones, ahora, con apenas 60, estamos "justos". Resulta que un forero que ahora mismo anda con problemas para seguir el foro, podría estar interesado en participar. Hace ya varios días que le dije que no se preocupara que todavía quedaba sitio y que yo le "guardaba" las espaldas por si acaso se empezaba a llenar, ahora me encuentro con esto, en fin...................
 
Hunagi... ayer por la tarde estuve hablando con el camping, fueron ellos mismos los que me indicaron la conveniencia de que no aumentasemos mucho más el numero de asistentes, ante la posibilidad de la falta de sitio.

En principio efectivamente se hablo de que eran 36 parcelas dedicadas a webcampista, lo que si nos apuramos y entramos dos instalaciones por parcela... daría 72 instalaciones maximo... pero... ni todas las instalaciones son iguales.. ni todas las parcelas tampoco... por lo que como medida de precaución ante posibles problemas se ha optado por cerrar la inscripción.

ahora bien si tu te has comprometido con alguien... no hay más que hablar... apuntalo ya...

Todavía podemos admitir alguna instalación más ... pero quizas llegar al limite de 72 pueda ser demasidado arriesgado...
 
No puedo apuntar a nadie y mucho menos sin hablar con ese amigo. El tema era, que como había sitio suficiente y el quería apurar todo lo posible, pues yo le controlaba el asunto, hablaré con él esta noche y que decida, espero que no cree problemas con la gente que estuviera en el mismo problema que este forero.
 
hola a todos.

como estoy más "liao" que la sandalia un romano, no he podido ver que estabáis organizando esto, y fue ayer el forero Walterd, con el que me encontré en el sitio donde guardamos nuestros elementos, el que me comentó la webcampada que estabáis organizando y, aunque veo que lo teneis completo, si disponeis de algún hueco me gustaría que contarais con nosotros.

somos 3 adultos y 1 niña con AC.

espero vuestra respuesta y mientras tanto saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
hola a todos.

como estoy más "liao" que la sandalia un romano, no he podido ver que estabáis organizando esto, y fue ayer el forero Walterd, con el que me encontré en el sitio donde guardamos nuestros elementos, el que me comentó la webcampada que estabáis organizando y, aunque veo que lo teneis completo, si disponeis de algún hueco me gustaría que contarais con nosotros.

somos 3 adultos y 1 niña con AC.

espero vuestra respuesta y mientras tanto saludetes desde Nambroca (Bololandia)

Como ya ves querido, el tema está apretao; no obstante, si hubiera alguna posibilidad; bien por privados, o a través de walterd te informaríamos de la misma.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas referente a las bombonas de gas, tengo 2 de de butano, de esas nuevas pequeñitas, intentaré cambiarlas por propano.

Un saludo,
Nensi
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas referente a las bombonas de gas, tengo 2 de de butano, de esas nuevas pequeñitas, intentaré cambiarlas por propano.

Un saludo,
Nensi

Esas no te las van a cambiar por propano, de ese tamaño no existen de propano. Yo tengo una de Cepsa de propano para las pocas salidas del invierno y dos de las pequeñas de Repsol para el resto del año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com