Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Hola Matias, la familia Auroros ha hecho ya la reserva de parcela con el numero 1, asi que ya estamos en azul, gracias.
 
Buenas noches..Matias nosotros pagaremos sin falta el lunes ..ya cuando realice el ingreso lo pongo aqui un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Yo quisiera porfavor solicitar a los compañeros vallan decidiendo si van a ir , los organizadores hemos obtenido condiciones del camping ofreciendo volumen de caravanas , por ahora estamos quedando mal porque las previsiones están muy lejos de cumplirse sobre todo porque todos lo quieren degar para última hora es por esto que a mi en particular se me quitan las ganas de hacer nada hay que pensar un poco en los demás esto de reunir todos los organizadores fue idea de un compañero y pienso que la idea es genial pero los webcampistas deben poner de su parte
 
Buenas tardes Matías, me dice Beayemilio que ya realizaron el pago, y han confirmado con el camping, y no están actualizados en la lista. Están en el puesto número 12 cuando puedas los actualizas. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Matías, me dice Beayemilio que ya realizaron el pago, y han confirmado con el camping, y no están actualizados en la lista. Están en el puesto número 12 cuando puedas los actualizas. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenos dias es verdad he estado mirando y su mendaje entro entre medias cuando estaba organizando el listado y no lo vi ahora mismo le pongo pagado gracias.

Por eso siempre digo que reviseis por si hay algun error.
 
Que poquito va quedando ya, entre unas tonterías y otras nos quedan

images

Días, para que nos reunamos de nuevo, no dormiros que eso está ahí ya y por cierto, como va lo de los disfraces?????????, Vamos que el concurso no espera jejeje





 
Buenas tardes, sintiendolo mucho y muy a mi pesar a consecuencia de mi reciente operación en el femur no voy a poder asistir a mi primera quedada que ademas iba a coincidir con mi primera salida con caravana, por lo que hubiera aprendido de todos vosotros lo que no hay en los escritos, finalmente la recuperacion esta siendo mas lenta de lo que deberia y he intentado apurar al máximo pero tampoco quiero esperar al ultimo dia xq en 3 dias no voy a mejorar.
Espero que disfruteis mucho y nos vemos en la próxima, mi número creo que era el 69(encima....)

Stay Strong
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho y muy a mi pesar a consecuencia de mi reciente operación en el femur no voy a poder asistir a mi primera quedada que ademas iba a coincidir con mi primera salida con caravana, por lo que hubiera aprendido de todos vosotros lo que no hay en los escritos, finalmente la recuperacion esta siendo mas lenta de lo que deberia y he intentado apurar al máximo pero tampoco quiero esperar al ultimo dia xq en 3 dias no voy a mejorar.
Espero que disfruteis mucho y nos vemos en la próxima, mi número creo que era el 69(encima....)

Stay Strong

Buenas tardes cuanto lo siento compañero espero te recuperes pronto y nos vemos pronto en otra gracias por avisar, olvidate del numero hasta que estes en forma jajaja.
 
Como mínimo hay quehacer un ingreso de una noche como reserva de parcela o de bungalow y a la llegada al camping se paga el resto.

Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Beneficiario Camping Olvera SL

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Fecha tope para ingresar para la lista de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores por orden de numeración entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar que habéis hecho el ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com