Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

gracias por todo pero todavia tengo un poco de lio con las fechas y no te lo puedo garantizar asi que lo dejaremos para otra ocasion
que lo paseis muy bien
un saludo
 
hola kela
bienvenidos.
que necesitas saber?
la webcampada es el próximo fin de semana en el camping la masia de blanes.
vamos a celebrar el bautizo de nuestra nueva caravana y el cumpleaños de marc, nuestro hijo "mayor".
la lista está cerrada y enviada al camping con todos los datos, así que si os decidís, tendría que ser ya.
es decir, hoy. para que pueda enviarle tus datos al camping y os puedan incluir, ya que me está buscando un sitio que quepais todos cerca de la zona en la que estamos nosotros.

espero tu respuesta y pregunta lo que quieras.

gracias por todo pero todavia tengo un poco de lio con las fechas y no te lo puedo garantizar asi que lo dejaremos para otra ocasion
que lo paseis muy bien
un saludo
 
Queria saber si estamos a tiempo de apuntarnos, hasta hoy no sabiamos si podiamos venir. Si es asi, apunta a 2 adultos en AC.
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.
 
Ostras,Javi lo siento mucho,para la próxima sera.
Que tengan una pronta recuperación.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.



Os deseo una pronta recuperación y otra vez sera.
 
Ostras,Javi lo siento mucho,para la próxima sera.
Que tengan una pronta recuperación.

UN SALUDO CORDIAL.

Por supuesto de eso no tengais la menor duda en cuanto se recuperen y alla se monte otra, alli que nos apuntamos.
:drunken::-(:pale: estas son las caras de los miembros de la familia.
 
Apuntad a dos platos más de paella, pa nosotros.
salud
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.

Que lástima que no podais venir.
Espero que la familia se reponga pronto.
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES.

-viernes día 30.
llegada de algunas tripulaciones al camping y acomodación..dejando sitio para los que llegarán el sábado.cenita conjunta.

-sábado 31
llegada del resto de tripulaciones.
al mediodía..una superpaellita preparada por la peaso motera para todos nosotros.hay que apuntarse a la lista.
despues de comer y reposar un poco, fiestecita cumpleañera para el rey de mi casa, marc, que el día 29 de octubre cumple 2 añitos. los papas llevarán pasteles,globos, refrescos varios ...agradeceré la participación de todos.
cena conjunta y celebración castañera. llevaremos castañas,boniatos, panellets,....los que tengan barbacoa la pueden preparar para que con las sartenes castañeras podamos hacer castañitas y poner algunos boniatos a asar.....y a celebrar la castañada.

-domingo 1.
despedida a los que se vayan por la mañana.
he de preguntar al camping hasta que hora podemos salir, no creo que pongan problemas.
si nos podemos quedar a comer, comida conjunta para los que se queden y despues de comer ,despedida, besos y abrazos y hasta la próxima.



ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-
7.-ERICZ-2 adultos ,1 niña, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-
9.-JMFERNAN-2 adultos,1 joven,1 perrita, CV-
10.-JOREST-2 adultos,AC

se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-5 platos
5.-mondraker-4 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 platos
8.-nexus-2 platos
9.-jmfernan-
10.-jorest-

total-28 platos
 
los señores JMFERNAN y JOREST que confirmen si quieren superpaellita.

hoy he enviado el cambio de personas al camping.

espero confirmación de todo, supongo y espero que no haya problema

mañana le hacemos la radiografía a marc, yo he estado mala hasta practicamente ayer, hoy ya comienzo a ser una persona y las niñas resfriadillas pero creo que aguantarán.
de momento todo viento en popa y a toda vela.
 
Así estamos todos Eva,es que este tiempo esta loco,bueno espero que esteis recuperados, nos vemos el viernes por la tarde.

UN SALUDO.
 
Eva, nosotros saldremos de casa el viernes despues de haber desayunado Aleix, supongo que como muy tarde llegaremos a comer, supongo que diciendo en recepción que vamos de webcampista y dando mi nik y nombre no habrá ningún problema, ya me diras algo. Hasta prontito.
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.

JaviMary te deseamos una pronta recuperación y nos podemos ver en la próxima, así que ya sabes lo que te toca..... cuidalos mucho mucho.
Un beso muy fuerte para los malitos.
 
confirmación por parte del camping de todo ok

abuelita. cuando llegues al camping comentas que es una quedada de webcampista, y que tenemos 10 parcelas reservadas, en principio dando tu nombre, no tu nick, todo ok.
lo confirmo igualmente con el camping.

bueno bueno..que ya es martes!!!!

y que sepais que todavía no he dormido en la gori-gori

bueno , me voy a pasear que hace 10 días que no piso la calle, me llevaré gafas de sol porque fijo que me deslumbro.:)
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES.

-viernes día 30.
llegada de algunas tripulaciones al camping y acomodación..dejando sitio para los que llegarán el sábado.cenita conjunta.

-sábado 31
llegada del resto de tripulaciones.
al mediodía..una superpaellita preparada por la peaso motera para todos nosotros.hay que apuntarse a la lista.
despues de comer y reposar un poco, fiestecita cumpleañera para el rey de mi casa, marc, que el día 29 de octubre cumple 2 añitos. los papas llevarán pasteles,globos, refrescos varios ...agradeceré la participación de todos.
cena conjunta y celebración castañera. llevaremos castañas,boniatos, panellets,....los que tengan barbacoa la pueden preparar para que con las sartenes castañeras podamos hacer castañitas y poner algunos boniatos a asar.....y a celebrar la castañada.

-domingo 1.
despedida a los que se vayan por la mañana.
he de preguntar al camping hasta que hora podemos salir, no creo que pongan problemas.
si nos podemos quedar a comer, comida conjunta para los que se queden y despues de comer ,despedida, besos y abrazos y hasta la próxima.



ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-
7.-ERICZ-2 adultos ,1 niña, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-
9.-JMFERNAN-2 adultos,1 joven,1 perrita, CV-
10.-JOREST-2 adultos,AC

se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-5 platos
5.-mondraker-4 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 platos
8.-nexus-2 platos
9.-jmfernan-
10.-jorest-2 platos

total-30 platos
 
Después de varios días intentando compaginar la visita al Salón del Manga (tenemos un hijo fan de Naruto y compañía) vemos que no es posible,o sea que, lamentándolo mucho porque queríamos volver a ver a unos cuantos amigos, nos damos de baja de la kedada. A ver si en la próxima...
 
Después de varios días intentando compaginar la visita al Salón del Manga (tenemos un hijo fan de Naruto y compañía) vemos que no es posible,o sea que, lamentándolo mucho porque queríamos volver a ver a unos cuantos amigos, nos damos de baja de la kedada. A ver si en la próxima...

Estos niiiiiiiiiiiiiiiiños........ que lastima, nos vemos en la próxima :blob5::blob5::blob5:
 
Después de varios días intentando compaginar la visita al Salón del Manga (tenemos un hijo fan de Naruto y compañía) vemos que no es posible,o sea que, lamentándolo mucho porque queríamos volver a ver a unos cuantos amigos, nos damos de baja de la kedada. A ver si en la próxima...

ohhh

es una pena. espero poder veros en alguna otra.
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES.

-viernes día 30.
llegada de algunas tripulaciones al camping y acomodación..dejando sitio para los que llegarán el sábado.cenita conjunta.

-sábado 31
llegada del resto de tripulaciones.
al mediodía..una superpaellita preparada por la peaso motera para todos nosotros.hay que apuntarse a la lista.
despues de comer y reposar un poco, fiestecita cumpleañera para el rey de mi casa, marc, que el día 29 de octubre cumple 2 añitos. los papas llevarán pasteles,globos, refrescos varios ...agradeceré la participación de todos.
cena conjunta y celebración castañera. llevaremos castañas,boniatos, panellets,....los que tengan barbacoa la pueden preparar para que con las sartenes castañeras podamos hacer castañitas y poner algunos boniatos a asar.....y a celebrar la castañada.

-domingo 1.
despedida a los que se vayan por la mañana.
he de preguntar al camping hasta que hora podemos salir, no creo que pongan problemas.
si nos podemos quedar a comer, comida conjunta para los que se queden y despues de comer ,despedida, besos y abrazos y hasta la próxima.



ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-
7.-ERICZ-2 adultos ,1 niña, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-
9.-JOREST-2 adultos,AC

se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita-2 platos
2.-crism-3 platos
3.-querfer- 4 platos
4.-novata-5 platos
5.-mondraker-4 platos
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz- 3 platos
8.-nexus-2 platos
9.-jorest-2 platos

total-30 platos
 
Hola a todos, Evamm lamentamos comunicaros que no podremos asistir al bautizo de la gori gori 2 y del cumple de Marc. Se me ha montado en casa un Hospital, tengo a Mary y a Javi con Varicela por lo cual nos es imposible, nos hacía mucha ilusión volver a compartir con todos vosotros, pero así son las cosas.
Que os lo paseis superbien. Felicidades en la distancia a Marc.


Bueno Javi, paciencia con el "hospital", en fin, son cosas que hay que pasar ..... pensar en positivo, la varicela solo se pasa una vez ... jajajaj
Nos veremos pronto en otra kedada.
Besitos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com