Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

la mia,la de gaspar y la del betel que somos los que te lo vamos a demostrar


Y tu eres electricista?
 
la mia,la de gaspar y la del betel que somos los que te lo vamos a demostrar


Y tu eres electricista?

eso ponen mis útimas nominas... si si demostrármelo... un cable tirado pillas la televisión? cuando lo vea me lo creere.....

mami es que ami me gusta ver el telediario mientras como jejeje
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
 
buenas noches...
me alegro la pasarais bien. siempre que se tiene buena compañía es así..........
Yo recibí la visita del Pere y estuvimos dando una vuelta por el centro comercial..........
 
Corti va a ver peña.... nos tienen que abrir la piscina por la noche mínimo jeje jeje van a hacer el agosto con la kdd de cortinas... a birra por participante no vas a tener tiempo de saludar kejeje
 
nos van a abrir la piscina por la noche y nos van a cerrar el burdel de al lao pa nosotros por la patilla


Seras mamon eneko?
 
enseguida apunto gaspar
gracias Jose...

como me pierda avanti os caneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya veras como no...

según ellos con un cable pillas la digital (cosa que estoy sin creermelo) otra cosa con la analógica si pero la digital......ejem.. yo por si acaso no quito la antena y me la llevo....que para 4 dias.. no me da pereza montarla xD
llevate el cable de antena y veras como vaaa...

donde esta el BETEL HOY?????????
buenas noches amigos..:beber:
 
buenos dias

Gaspa el betel esta en la feria de murcia,creo que lo han visto hechamdo las cartas en una esquina
 
Un saludo desde La Manga...estamos pasando una semana...pero en Apartamento..la Carav..la guardamos para Lo Monte...esperamos estar el Jueves...que por lo que veo,estará más de un Compañero...Saludos
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
 
Hola buenos días!

Como soy nuevo en ésto de la webcampadas, me gustaría saber que necesito para apuntarme a ésta del camping Lo Monte.

Un saludos para todos. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com