Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Eneko, te tengo que enseñar una "antena" casera, vamos muy muy casera que me han facilitado. Resulta que al que le compré la nevera tiene barco y me ha traido una antena hecha por él para los que no tengan antena en la cv. Él no tiene en su barco y se fabricó una y va bastante bien. En mi casa, haciendo una prueba, no iba digamos "genial" pero sí de una manera mas que digna. Él dice que en un camping que está todo bien abierto (igual que en alta mar) funciona de maravilla.

Tiene las tres bs, buena, bonita y barata. Únicamente hace falta un trozo de cable de antena y su conector.-

Así que a ver si en Lo Monte lo pruebo bien y para el que no tenga antena quizás le pueda ir bien.-
 
Eneko, te tengo que enseñar una "antena" casera, vamos muy muy casera que me han facilitado. Resulta que al que le compré la nevera tiene barco y me ha traido una antena hecha por él para los que no tengan antena en la cv. Él no tiene en su barco y se fabricó una y va bastante bien. En mi casa, haciendo una prueba, no iba digamos "genial" pero sí de una manera mas que digna. Él dice que en un camping que está todo bien abierto (igual que en alta mar) funciona de maravilla.

Tiene las tres bs, buena, bonita y barata. Únicamente hace falta un trozo de cable de antena y su conector.-

Así que a ver si en Lo Monte lo pruebo bien y para el que no tenga antena quizás le pueda ir bien.-


esa es la misma antena que le estamos diciendo desde ayer nosotros y no se lo cree
 
Habéis dicho un cable pelado.. nada de una tabla con alambre y tornillos pasantes yo sigo con mi telebes pro 45xD
 
Vamooooos que casualidad, lo cierto es que no he leido nada de eso.

Esta antena es un cable de antena pelado, de una forma peculiar. Pero funciona.-
 
Pero vamos a ver Eneko, un chicarrón del Norte como tú????? y te están retando de esta manera??????? y no apuestas?????????

aqui falla algo........................

el tiempo que lleva fuera de alli

si llevara dos meses se apostaba el pais por lo menos
 
¿Algun voluntario pa pelarme el cable? jajajajajajajajjaj yo no tengo antena pero sí un cable muuu larrrrrgo...
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
 
Saludos desde bolnuevo jejejjej ertonico le debo una birra ya y le e dicho otra pero solo piensa en llenar el buche jeje y toy en crisis xD
 
Vine a pasar la tarde con unos amigos y de paso estamos viendo el camping y pillando info... haciendo hambre y que olor a brasas dios!!
 
Hola buenas, ¿queda hueco para una familia mas?
Seria nuestra primera webcampada jejeje.
 
jejeje................que bueno


bienvenidos Apolo 11....ya nos conoceremos en lo monte,,un saludo.........traeros sobretodo ganas de pasarlo bien...y una botella de ron porsupuesto...jeje


hombreeeeeeeeee..............don Andres...ganas tenia yo ya de volver a coincidir con vosotros....un abrazo a Marisa.

Mucha gracias por la bienvenida, la botella de ron asegurada y cervecitas fresquita que no falte.

Saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com