Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

que lo paseis muy bien .
gracias Andres....;-)
nosotros intentaremos llegar a eso de las 5:30...sino esta montado el avance os echamos un cable en un plis...:biggrin:
aver si es verdad que llueve que tengo unas ganas,,,,,:ovacion:
 
buenas tardes ? me uno a darle un 10 a cortinas por esa web acampada y darle las gracias por las atenciones y que no faltara de na . a esa gente que he conocido , al betel por ser igual en persona que por aqui , y siento no haber podido estar en muchos saraos , este finde voy a lo monte y creo que habra lluvias , y a lo mejor no termino el finde segun haga el tiempo , saludos y gracias adeu
 
buenas tardes ? me uno a darle un 10 a cortinas por esa web acampada y darle las gracias por las atenciones y que no faltara de na . a esa gente que he conocido , al betel por ser igual en persona que por aqui , y siento no haber podido estar en muchos saraos , este finde voy a lo monte y creo que habra lluvias , y a lo mejor no termino el finde segun haga el tiempo , saludos y gracias adeu


no me tienes que agradecer nada amigo,si el sabado hace buen dia iremos a veros a los alli acampados
 
Paco

Pues si va a llover que no sea el sábado por la tarde, que toca barbacoa, jejeje.
Corti, a ver si es verdad que os pasáis aunque sea un ratico.
 
bueno corti pero no me vengas disfrazado de ciclista que va vimos que vas a hacer bici para comprar el pan y vas temprano para que este recien hecho y como comes barritas de pajaro aprobechas y te zampas un jabocata de jamon jabugo xD
 
no te preocupes que si voy no va a ser en bici
El pan estaba recien hecho,eso si es asi.pero el jamon ya no recuerdo que era
Me conforme con comerme un bocata de aceite y tomate
 
no te preocupes que si voy no va a ser en bici
El pan estaba recien hecho,eso si es asi.pero el jamon ya no recuerdo que era
Me conforme con comerme un bocata de aceite y tomate
coño corti...ponle un poco de queso aun sea.....
 
juer como se nota los recortes,.... lo que te recorta tu mujer para no engordar xDDDDDDDDDDDDD que te tiene a base de barras de pajaro.. y lo que adelgazas es de disgusto no de las barritas jejejejej
 
Paco

Pues si va a llover que no sea el sábado por la tarde, que toca barbacoa, jejeje.
Corti, a ver si es verdad que os pasáis aunque sea un ratico.
paco yo si voi me teneis que invitar a cenar
juer como se nota los recortes,.... lo que te recorta tu mujer para no engordar xDDDDDDDDDDDDD que te tiene a base de barras de pajaro.. y lo que adelgazas es de disgusto no de las barritas jejejejej
yo no recorto a nadie eso es cosa suya
la calidad no es cara..... Lideeeellll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ja,ja que bueno eres,mierda de movil
animo....que te estan quedando echo un figurin...:Drogar-Happy(LBG):
su trabajo le esta costando
 
mami nosotros tb echamos una mano, llegaremos el sábado por la mañana.

Muchas gracias!! Y tambien a todos los que os habeis ofrecido a ayudarnos, estamos suuuuper agradecidos y encantados por el trato, la acogida y la ayuda recibida por vuestra parte...¡pa k luego digan que los "nuevos" se sienten solos en las webcampadas!!! No ha sido nuestro caso y estamos encantados de haberos conocido... :aplausos:

Bueno, todo esto pa deciros que al final no pondremos el avance, a Jose le molesta la muñeca más de lo que debiera, entre eso y el tiempo, no le apetece nada, así que lo dejamos pa otra ocasión (ya os avisaré pa ayudarrrrr!!!! jajajaja). De todas formas, tenemos toldo y le podemos poner su lateral y apañar una rafia pa cerrarlo un poco más si llueve... bueno, seguro que algo apañaremos entre todos...
 
Muchas gracias!! Y tambien a todos los que os habeis ofrecido a ayudarnos, estamos suuuuper agradecidos y encantados por el trato, la acogida y la ayuda recibida por vuestra parte...¡pa k luego digan que los "nuevos" se sienten solos en las webcampadas!!! No ha sido nuestro caso y estamos encantados de haberos conocido... :aplausos:

Bueno, todo esto pa deciros que al final no pondremos el avance, a Jose le molesta la muñeca más de lo que debiera, entre eso y el tiempo, no le apetece nada, así que lo dejamos pa otra ocasión (ya os avisaré pa ayudarrrrr!!!! jajajaja). De todas formas, tenemos toldo y le podemos poner su lateral y apañar una rafia pa cerrarlo un poco más si llueve... bueno, seguro que algo apañaremos entre todos...

ok mami! y su llueve creo que Eneko se ha ofrecido para que nos metamos en su caravana. jajaja:smile:
 
Y sino debajo del agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com