Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

la cocina no se usa... mi cocina son las brasas y ahora el mueble que me e modernizado y ya tengo mobiliario de jardín para cocinar xDDDD
 
bueno gente tiro a la ducha y a comer y al cole... nos leemos a la nit ser buenossssss y si sois malossssssssssssss me llamaissssssssssssssss xD
 
Paco

Corti, me tenéis que decir si venís el sábado seguro o no, para llevar más carne para la barbacoa.
 
Pacooo,yo seguro que voy.
 
Paco

Corti, me tenéis que decir si venís el sábado seguro o no, para llevar más carne para la barbacoa.
Corti,sino lo sabeis hasta ultima hora....no os preocupeis.... hasta las 14:30 del sabado hay tiempo.....me llamais al movil y me la llevo yo..
 
enpieza a llover por aqui , y mañana me ire con lluvia hacia el camping , espero que no se dispare el automatico si no no ceno , el que tenga avance va ha tener mucha suerte y los queno pues a mojarse como yo con un paraguas y barbacoa en marcha como esta mandado , cortinas traete chubasqueros que amenaza agua y no es de valencia jajajaajajajaja
 
sonypa en la caravana de eneko no cabeis todos y los que entren estaran como piojos en costura jajajajajaja haaaaaaa ande esta el chico martini ?
 
probándose las gafas y ensayando el pase de dedos por los morros.
 
Paco

Corti, yo que tú no me fiaba de la carne del Gaspar, jejeje, que vete a saber lo que trae, jajajaja.
Y buenas tardes a todo el presonal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com