navegante 420
la nave nodriza
hola no enviado nunca un privado por que soy nueva en esto.
he enviado 1 a navegante 420,y ruter(o)s para saber si lo hacia bien pero no me habeis contestado ninguno ¿ no os han llegado?
Contestado.
hola no enviado nunca un privado por que soy nueva en esto.
he enviado 1 a navegante 420,y ruter(o)s para saber si lo hacia bien pero no me habeis contestado ninguno ¿ no os han llegado?
Jaume, me había despistado un poco con este tema. Ya te he enviado un privado con todos los datos.
Yo no me acuerdo si envie los datos o no. Pero quiero saber como los mando y a quien los mando y si puedes por favor dime donde puedo encontrar todas las actividades que va haber. gracias.
Por favor, como soy nueva en esto de los foros no sé cómo se manda un privado y no os he podido mandar nuestros datos.Y luego nos llamaran traidores...
Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:
Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.
A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre
Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)
Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.
Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:
Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.
De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
Buenas acabo de enviarte ruter(o)s un privado con los datos
disculpar la tardanza
saludos
Datos enviados. Espero que lleguen a tiempo, aunque sea por los pelos.
Tu no sufras ni pierdas las esperanzas, lo que tienes que hacer es entrar en el hilo cada día y ya veras que te darán noticias, y seguro que entráis todos, ten fe.
Hola a todos, efectivamente estan llegando los datos de todos , en breve nuestro queridismo navegante publicara una super lista con todo bien apuntado y ni una falta , cosa que cabreará bastante a Trotacaminos
Queda poco ya , creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
Trota yo tambien mande los datos asi que no se te ocurra borrarme