Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

HOLA CHARO, soy santi el marido de paquij, que estuvimos cenando junto en BURGOS, enhorabuena por la kedada de los arribes, como te comentamos cuando nos conocimos en la de la matanza, nosotros esvuvimos hace dos años, y si tienes tiempo pasate o llama a la oficina de turismo de villarino de los aires. y que os enseñen uns bodegas del sigloXVI, que hay en el pueblo y subir al teso de san cristobal, bueno no quiero seguir mas que me enrollo mucho. un saludo y un beso a inma.
por cierto organizo una en madrid en el mes de junio.
 
HOLA CHARO, soy santi el marido de paquij, que estuvimos cenando junto en BURGOS, enhorabuena por la kedada de los arribes, como te comentamos cuando nos conocimos en la de la matanza, nosotros esvuvimos hace dos años, y si tienes tiempo pasate o llama a la oficina de turismo de villarino de los aires. y que os enseñen uns bodegas del sigloXVI, que hay en el pueblo y subir al teso de san cristobal, bueno no quiero seguir mas que me enrollo mucho. un saludo y un beso a inma.
por cierto organizo una en madrid en el mes de junio.

Hola Santi, gracias por la información de Villarino, ya no tenemos tiempo material para incluir nada pero se puede informar a la gente para que puedan ir por libre. De la quedada vuestra ya me informó el otro Santi Picapinos y le comente que no podíamos en esas fechas, de todos modos ya he visto que tenéis lista de espera. Animo y a por ella.

Un saludo y un beso a Paqui y a los niños
 
Buenas noches, paso a saludar .
Hemos estado el fin de semana en la web de Sevilla y como siempre lo hemos pasado genial.

¿Que tal vosotros?
 
Hola Chony.

Me alegro que lo hayáis pasado bien,aunque, en que webcampada se pasa mal???

Nosotros también hemos salido con la caravana, y casi volamos, pero lo pasamos bien.

Me dice Jose que os confirma los menús.
 
Hola Inma,si claro lo de los menus ya sabes somos 2 ad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aissssssss este sindrome del nido vacio!!!!!!!!!!!

jejeje.
 
163znm.jpg


Hola a todos/as, nosotros hemos estado en esta y a pesar del tiempo, muy bien....todo un lujo, ya nos queda menos....

Saludos
 
Hola
¡¡¡¡Bien ,ya estamos dentro!!!!
Que ganas de conocer esa zona .La webc.pinta fenomenal
Charro ,para empezar ,GRACAS por la labor que haces
Para la fabada ya estamos apuntados y veo que estamos en la lista
El barco para la excursion esta correcto(4 adultos ,niña 6 años y niño 2 años)
A las rutas senderistas solo iremos 3 cada dia
Para la comida 3 menus adultos y 2 niños
Y para esa de platos varios para degustar ya se me ocurrira algo que no lo habia pensado pero algo tipico del norte haremos
Bueno estamos encantados de poder afirmar que en Semana Santa nos vamos a SALAMANCA
Gracias
 
163znm.jpg


Hola a todos/as, nosotros hemos estado en esta y a pesar del tiempo, muy bien....todo un lujo, ya nos queda menos....

Saludos

Nosotros hemos ido varios años, y la verdad es que es un lujado de acampada.............lo único es que vienes con hambre ja ja ja.

Luego estás en casa dos días sin comer del exceso de Palazuelo.

Nos alegramos de que lo hayáis pasado genial
 
Hola
¡¡¡¡Bien ,ya estamos dentro!!!!
Que ganas de conocer esa zona .La webc.pinta fenomenal
Charro ,para empezar ,GRACAS por la labor que haces
Para la fabada ya estamos apuntados y veo que estamos en la lista
El barco para la excursion esta correcto(4 adultos ,niña 6 años y niño 2 años)
A las rutas senderistas solo iremos 3 cada dia
Para la comida 3 menus adultos y 2 niños
Y para esa de platos varios para degustar ya se me ocurrira algo que no lo habia pensado pero algo tipico del norte haremos
Bueno estamos encantados de poder afirmar que en Semana Santa nos vamos a SALAMANCA
Gracias

No hay de que, estaremos encantados de conoceros. Ya tenemos varios buenos amigos de Vitoria, y ahora tendremos algunos más. Nos vemos en nada.
Un saludo
 
Hola Prado ¿que tal la famili?, y sobre todo Arancha que era la mas pachuchilla.
Ahora os apunto a la comida.

Ya se pasó el vendabal?, vaya tiempecito que estáis teniendo.

Un besazo para todos


Hola Jose por aqui bien ,Arancha parece que con la plantilla ya no le duele la espalda ¿vosotros bien ?

Mi cuñado se conoce que se lio yo no se con quien lo confundiria a tu chico

Y el tiempo esta loco loco ,este fin de semana no se como habra estado por aqui ,estubimos en Sevilla ,pasando hambre y calamidades jejejejej


Un beso
 
Tenemos que ir cerrando temas.
Charro, acuerdate de preguntar lo del equipo de musica y nos con firmas lo que tenemos para ir preparando, musiquilla y algun baile para hacer todos juntos. Lo pasaremos GENIAL.

Hola Mari, ya me han contestado del camping y no disponen de equipo de música, hablaré con Andrés (trota) para ver si al final viene y puede llevar el que nos dijo
 
Hola charro
Veo que en la lista de la comida y la de las rutas senderistas estamos apuntados dos veces(en la de la comida el numero 47 y 66)
Supongo que el error es mio pues al saber que estabamos dentro te dije los que nos apuntabamos a cada cosa y no te especifique que eran correcciones ,ya que al apuntarnos a la webc. nos apuntamos en todo
Pues eso que disculpa por el trabajo añadido
saludos
 
Tenemos que ir cerrando temas.
Charro, acuerdate de preguntar lo del equipo de musica y nos con firmas lo que tenemos para ir preparando, musiquilla y algun baile para hacer todos juntos. Lo pasaremos GENIAL.


Mira a ver si vale este, ja.ja,ja.

aw55df.jpg
 
Hola charro
Veo que en la lista de la comida y la de las rutas senderistas estamos apuntados dos veces(en la de la comida el numero 47 y 66)
Supongo que el error es mio pues al saber que estabamos dentro te dije los que nos apuntabamos a cada cosa y no te especifique que eran correcciones ,ya que al apuntarnos a la webc. nos apuntamos en todo
Pues eso que disculpa por el trabajo añadido
saludos

No hay problema, ahora mismo lo arreglo
 
como ya te dije, apuntanos un adolescente mas, el menu infantil, en el barco con nosotros y las rutas no sabemos,
esas se pueden decidir una vez estemos alli?

amparo
 
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja. Asuntos familiares nos impiden disfrutar de esa estupenda reunión que con tanto esmero estáis organizando. Os pido disculpas por las molestias causadas. Tendré que conformarme con seguir el hilo para enterarme de lo bien que lo pasáis. Los que seguramente se llevarán una buena alegría serán los que están en la lista de sufridores. Saludos
____
 
Hola Joselnu, sentimos mucho que no podáis venir. Esperamos y deseamos que no sea por nada grave, otra vez será.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com