Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Dice manu, que las cosas de montar no se dejan, jajajjaj
Eso está hecho, en cuanto lleguemos te la deja.
 
Buenas noches, antes que se me olvide, bonitas fotos.
Una pregunta, ¿ésta hoja, la tenemos que rellenar todos los componentes de la familia? o sea, una hoja por cada uno.
Gracias.

Buenas noches, Luisa, pues fijate que la cámara aunque no te lo creas me la regalo una entidad bancaria, que es la que las saca yo solo aprieto el boton, ja.ja.ja.
Lo de la ficha es solamente para mayores de 18 años.
 
seni te lo has curraoooooo fenomenal todas las fotos estan chulisimas y ademas hemos pasado un dia muy agradable un saludo


El próximo domingo si no llueve volvemos otra vez, asi se nos hace mas corto.
 
Hola Luisa, no se lo de la ficha haber si lo lee Seni y nos contesta a todos.
Dice roncemar que la apuntéis a la II de Gigantes que les hemos contado la I y les hemos animado, no si esto engancha mas que un anzuelo ja ja, supongo que todavía hay plazas.
Dile a Manu que si me dejará dar una vueltecita con la "peaso" moto de agua que va a traer ja ja


Yo ya le he dicho a Trota que me apunte a la II de Gigantes, asi que estoy antes que roncemar, ja.ja.ja.
 
Buenas noches, compañeros/as, con el fin de evitar aglomeraciones en recepcion, os ruego que todo el que podamos llevemos rellena la ficha que la Guardia Civil le exige al camping, gracias de antemano, adjunto ficha,

saludos.

Para que no se pierde en el infinito y mas alla, seria interesante que la incluyeran Charro o Immana en el apartado de colaboraciones asi estara todo reunido.
1 saludico que falta menos
 
Hola charro, tras leer tu MP nos apuntamos tres acs (una de ellas está en veremos) para esta magnífica convocatoria, es decir seis personas adultas.
Como no hace mucho que estuvimos por allí y paseamos en barco, en las actividades que nos gustaría participar sería en las rutas de senderismo.
Como las Acs son más autónomas que las cv, no nos importaría que dieras preferencia a estas últimas aunque se apuntaran detrás de nosotros.
Saludos
Joselito
 
Ayuntamiento de Pereña Colaborador de la Webcampada "Corazon de los Arribes".-

2002r7r.jpg
 
LegadoEnrique, uno de los establecimientos de la Zona, a por cierto !!!! que pinchos.... con uno comemos 3, aque si??? que diga Charro, que se vio mal para terminarlo.... y eso que tiene un buen saque.

1124o4m.jpg
 
ayyy qué poquito queda yaaaa, yo estoy nerviosita por la jaleada, que espero que todo salga bien, y después por pasarlo con vosotros en esos preciosos lugares...

Por cierto, cuando era la comida del Buen comer???
 
Buenas tardes:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Pasadlo bien.
 
Muy buenas tardes Inma y Jose, os comento lo siguiente.

Aunque en su dia no apunte a mi hijo porque casi nunca quiere venir,ahora me dice que viene .

Seria mi hijo Emilio y un amiguete que lo acompaña.

Cabe la posibilidad????

Un saludo.
 
Hola charro:
Confirmarte mi asistencia a la comida de hermandad 2 adultos y 1 niño. Saludos y hasta pronto.
 
El siguiente que entra en la lista oficial es Tenere, debido a la última baja.
Bienvenidos, esperamos que sean unos días inolvidables para todos.

Saludos
 
ayyy qué poquito queda yaaaa, yo estoy nerviosita por la jaleada, que espero que todo salga bien, y después por pasarlo con vosotros en esos preciosos lugares...

Por cierto, cuando era la comida del Buen comer???
,
Hola Jale, no te agobies, que con las tablas que tu tienes seguro que todo sale requetebién en la Jaleada, y si surge algún imprevisto ya lo solucionaras sobre la marcha.

Nosotros somos novatos y ya nos estamos comiendo las uñas, jajaja.

La comida del " buen comer" es para el viernes, el sábado la de hermandad, y el jueves la fabada, vamos que hambre no vamos a pasar.

Si hablas con Bibilot pregúntale los menús de adulto y los infantiles que quieren y me los confirmas, por favor.
Un beso
 
Muy buenas tardes Inma y Jose, os comento lo siguiente.

Aunque en su dia no apunte a mi hijo porque casi nunca quiere venir,ahora me dice que viene .

Seria mi hijo Emilio y un amiguete que lo acompaña.

Cabe la posibilidad????

Un saludo.

Bueno pues tendán que pagarse una cervecita por el trabajo extra ja ja ja.

No hay problema que es vuestro hijo, y no lo vais a abandonar que ahora os puede hasta denunciar por abandono ja ja

Ahora en serio, decirme en que quieren participar para apuntarlos.

Saludos
 
Para que no se pierde en el infinito y mas alla, seria interesante que la incluyeran Charro o Immana en el apartado de colaboraciones asi estara todo reunido.
1 saludico que falta menos

Gracias por la sugerencia.

Ya está puesta en la página de las listas, abajo del todo, para no tener que andar buscándola.
 
Ahí van las retratauras que se quedan muy atras.

eb8m0k.jpg


2e4yzjk.jpg




350ukno.jpg
[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com