Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Luisa, lo pregunto porque he puesto que lo tradujese Merlin y lo has traducido tu.
 
Me rindo... MERLIN , por....fa sacanos de dudas con tu magia.
 
Sabes qué pasa con Merlín? que está muy atareado preparando una webcampada, jajjajaja
 
Luego dicen que si hay que leerse no se cuantas páginas para enterarse de algo, yo llevo dos que no me como una rosca. Es que los idiomas raros no son lo mío.
 
Sabes qué pasa con Merlín? que está muy atareado preparando una webcampada, jajjajaja

Pues no tendrá problemas, con su varita mágica lo tiene chupado, vamos digo yo, que no tengo ni idea de magia. De todas formas creo que le estarán silbando los oídos.
Y no tendrá que hacer listas lo adivinará todo, quien va a ir que quieren comer, que quieren visitar etc etc.
 
Hola Inma guapa buenas noches ,hoy no me entero de nada con los idiomas

Buenas noches a todos los demas

Yo tampoco me entero a estas chicas les ha dado hoy por hablar raro raro, y yo no tengo traductor que me aclare estas frases tan rebuscadas.

Como están tus niñas ?
 
Ya tengo noticias del barco, precios y horarios pero ya para mañana que hoy es muy tarde y no tengo ganas de pasar a limpio todos los apuntes que tengo, os lo digo para que os reconcoma un poco la curiosidad je je je. Que malo soy.
 
Guerrera, puede que si....puede que no...Quien Sera?
 
Luego dice Charro que no llegamos a los 2000 jo....,si no os callais ni debajo del agua.
 
Yo tampoco me entero a estas chicas les ha dado hoy por hablar raro raro, y yo no tengo traductor que me aclare estas frases tan rebuscadas.

Como están tus niñas ?

Muy bien estas mis chicas y los tuyos ?

Os ha dicho el mayor lo del hermano de Jose ?
 
Charro, valla chachara que hay por este hilo ¿que no? y buen rollito porsupuesto, por favor apuntanos al barco, a las dos rutas, a la comida de la hermandad y a lo que tu creas conveniente majo:
las niñas tienen una 12 años y la otra 14, creo que no se me olvida nada.saludos
 
Charro, valla chachara que hay por este hilo ¿que no? y buen rollito porsupuesto, por favor apuntanos al barco, a las dos rutas, a la comida de la hermandad y a lo que tu creas conveniente majo:
las niñas tienen una 12 años y la otra 14, creo que no se me olvida nada.saludos

Eso está hecho Santi, mañana cuando actualice las listas te apunto a todo.
Ya ves todavía nos llevamos bien por aquí y todos los días echamos unas parrafadas en clave de humor. Para pasar el ratillo.
Saludos.
 
Merlin !!!!!!!! sal de la cueva, que te tenemos rodeado !!!!!!!!!

No puedo salir, últimamente hay por el hilo quien practica magia negra, de tal forma que si me espongo demasiado a ella entrare por cien años en las tinieblas.

Solo decirte que quizas suba al barco con vosotros, para que asi aparezca en el lago el mostruo de LEGANES, quizas asi me pueda librar de esta maldicion que me ha hechado.
 
No puedo salir, últimamente hay por el hilo quien practica magia negra, de tal forma que si me espongo demasiado a ella entrare por cien años en las tinieblas.

Solo decirte que quizas suba al barco con vosotros, para que asi aparezca en el lago el mostruo de LEGANES, quizas asi me pueda librar de esta maldicion que me ha hechado.

pues echaremos en el agua polvo de cuerno de unicornio y pelos de tarántulas haber si rompemos el hechizo de la magia negra, y quedas liberado de las tinieblas por siempre jamás. Y por cierto, el monstruo de Leganés no sera Rafa (Rincon), que vive por alli no? ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com