Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Buenas noches, ¿donde esta Seni?

¡¡¡Que ya hemos llegado a los 2000 post!!!

Hasta mañana que ha tocado "retreta"
 
Vaya... la culpa de Charro me puso el cebo y me fuy a lo de Gran Hermano, con la ilusion que yo tenia por el 2000, ahora a por los 3000:iroc:
 
Vaya... la culpa de Charro me puso el cebo y me fuy a lo de Gran Hermano, con la ilusion que yo tenia por el 2000, ahora a por los 3000:iroc:


Pues a este paso y con lo que queda aun,no se......no se a cuantos post llegaremos.

Resultaremos cansinos???????????

Buenas tardes.
 
A quien le resulte cansino que no entre jejejejejje
De aqui a la webcampada si nos haremos por lo menos otros 2000 mas no ?
 
A quien le resulte cansino que no entre jejejejejje
De aqui a la webcampada si nos haremos por lo menos otros 2000 mas no ?

Cansino dices ¡¡¡¡¡ lo que somos es un poco cotillas!!!!! ja ja ja y además los buenos ratos que pasamos? y lo que nos reimos?.

¡Como nos lo pasamos! (como dice mi hijo pequeño)
 
Di que si que esto no es malo y asi nos entretenemos un ratillo
 
Yo estoy bastante enganchada a este foro y desde gigantes mas estoy picada con las webcampadas
 
Jose ,mi Jose jejeje se ha quitado el prado de su nick ya es solamente nieli
 
jeje si es que lo conocen de siempre por nieli y en las webcampadas le llamaban nieli prado y le resultaba extraño y como yo tengo el mio ,que se hizo en su día para entrar los dos pero era un lío asi es que cada uno con lo suyo
 
jeje si es que lo conocen de siempre por nieli y en las webcampadas le llamaban nieli prado y le resultaba extraño y como yo tengo el mio ,que se hizo en su día para entrar los dos pero era un lío asi es que cada uno con lo suyo

Me pasó a mi lo mismo, yo escribía con el de Inma, y era un lío, hasta que me di de alta yo solito je je
 
Ahora falta que se independice Chin o Amparo que tambien estan juntitos
 
Pues a este paso y con lo que queda aun,no se......no se a cuantos post llegaremos.

Resultaremos cansinos???????????

Buenas tardes.


Buenas tardes
Chony que tenemos que llegar a los 3000 ó mas, aunque nos llamen cansinos, ja.ja.ja.ja. y lo que nos divertimos.:argue:
 
Lo que hay que hacer cuando las cosas bienen mal dadas. ja.ja.ja.
 

Archivos adjuntos

  • 266962.jpg
    266962.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
rakel711, donde andas te pierdes mas que la 10/11, ja.ja.ja.
 
Jooo como le dais al teclado, ya llevais 2024pots vamos que de aqui a 2 meses llegamos a los 5.000 pots.jajjjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com