El mapa se ve muy pequeño, ni con lupa lo puedo ver ¿os pasa a vosotros igual?
El mapa se ve muy pequeño, ni con lupa lo puedo ver ¿os pasa a vosotros igual?
Pero si picas en el se hace grande
Te vale asi....
Tu puedes traer.
Nosotros estuvimos el martes pasado en Aldeadávila y fuimos por la carretera que pasa por Vitigudino y está bien,con alguna curva pero na más.
A nosotros nos hizo un día estupendo,las vistas del Duero....espectaculares,os gustará,seguro.
Enreda,dejate de tonterias y compra magdalenas.....y ya te podrias pasar por aquí y dejarme unas pocas,que hace mucho que no las como,jajaja.
Que bonito me ha quedado con tanto colorido...........................
Buenas noches,
Después de todo el tiempo que llevamos esperando, y con las maletas practicamente preparadas, lamentablemente tenemos que darnos de baja. Razones laborales de última hora nos fuerzan a ello. Esperamos que lo disfruteis muchisimo, nosostros desde aquí pasaremos mucha envia.... En fin, confio en que otro compañero pueda disfrutrar del hueco que nosotros, con tanta pena nos vemos obligados a dejar.
Hasta la próxima y muchas gracias por todo,
Hay dos opciones, CL 517 que va por Vitigudino o SA 300 que va por Ledesma, nosotros vamos por Ledesma nos parece mas corto el camino, en cuanto a estado de la carretera, mas o menos.
Al llegar a Salamanca no crucéis el rio hasta pasar la ciudad tomar siempre dirección Portugal. Y después dirección Valladolid para ir por Ledesma. Para ir por Vitigudino en la misma rotonda sale el desvío.
Mira que estás pesadito con el queso y el jamón...............que hay más cosas, jajajaj
Lo mismo que tu con las magdalenas de Almendra.......pues claro que hay mas cosas.... perronillas, mantecados, polvorones, bizcochos y churritos, para el cocholate, jajajaj
Itinerario de Salamanca a Pereña de la Ribera (Camping), el mas corto una vez en Salamanca.
Una vez en Pereña sin problemas, preguntar al Primer PL ,ja,ja,ja, no hay problema es un pueblo pequeño.
inma, ¿puedes poner una lista de dias de las comidas, cenas y demas eventos gastronomicos?
estoy perdida totalmente
gracias
amparo
Estará, que el sábado vamos a llevar la caravana y ya ha hecho Jose unas pegatinas para señalizar el camino.Una preguntilla ¿En el pueblo esta señalizado el caminito al camping?
Gracias
Estará, que el sábado vamos a llevar la caravana y ya ha hecho Jose unas pegatinas para señalizar el camino.
¿Te vienes?
Ahora hay un cartel de "camping" pero te manda por la calle mas estrecha del pueblo y como haya algún coche aparcado no pasas.
Estos días entraremos por otra un poco mas ancha, y ya han avisado para que no aparquen.
La ruta que ha puesto PDH es la actual, nosotros entraremos por la calle de la izquierda que estará señalizada