Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Fernando mírate a ver si tienes por ahí una fotico mía con el delantal que me hiciste en el restaurante, busca, busca y encuentrala, anda majo.

Un saludo.
 
hola a tod@s,¡¡¡¡ vaya reporteros que hemos tenido¡¡¡¡ hay que felicitarlos a todos por las fotos tan guapas que han hecho,gracias a ellas 15 dias despues seguimos pasando buenos ratos.
¡¡¡¡¡bueno ¡¡¡¡ DESEAROS a todos con los que hemos compartido esta gran webcampada,los mas y los menos conocidos, y sin dejarme a cabanillas,rincon,pucela,mike hornet,luis1960 ybienvechu(que nos conocimos en riaza).
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA NOS TRAIGA MUUUUUUCHA SALUD, MUUUUUUCHO TRABAJO Y MUUUUUUCHAS GANAS DE HACER MUUUUUUUCHAS WEBCAMPADAS.

BESOS Y ABRAZOS





 
Bueno, pues no tocó la lotería... snif...

Madriles, te pongo las fotos que esperabas:

Foto0226.jpg


Foto0227.jpg


Ya te puedes cambiar la foto del avatar si quieres, jajajaja, aunque no esté el loro...


Un saludo
 
A TOD@S, amigos y compañeros de fatigas, les deseo unas fiestas apacibles, llenas de tranquilidad, con polvorón y villancico, y la juerga necesaria que nos imponen las fechas.................y muchísima suerte y salud para seguir viéndonos en muchas quedadas en el 2012.


Un besazo y Feliz Navidad
:santa:
 
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.

FELIZ NAVIDAD.
 
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.

FELIZ NAVIDAD.

Si es que tienes una mujer que no te la mereces........ excepto cuando le da por ir de serenata por las noches....jejejje
 
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.

FELIZ NAVIDAD.

Javi por mi tampoco?? mira que soy muy apañao eh,


Foto0226.jpg
 
Bueno, pues no tocó la lotería... snif...

Madriles, te pongo las fotos que esperabas:



Foto0226.jpg


Foto0227.jpg


Ya te puedes cambiar la foto del avatar si quieres, jajajaja, aunque no esté el loro...


Un saludo

Gracias Fernando, las estaba echando de menos, con lo buenas fotos que me has hecho.
Un abrazo y FELICES FIESTAS
 
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.

FELIZ NAVIDAD.

Se le cae la babilllllla, Sr. Javier, Feliz Navidad.

Madriles que guapete que estás...........

FELIZ NAVIDAD Sras/es...............

Un saludo.

PDH.
 
BUENO feliz navidad a tod@s y que comais mucho turron cuidado con la bebida y con los bailes.bueno ir haciendo los calendarios de las kedadas para no perdernos ninguna.
 
qué guapo el delantal!!!, jajajaja, es igualito a ti


MENTIROSAAAAA, esto de ser políticamente correcta te lleva por el mal camino.

El del delantal es más guapo, mucho más guapo que el que lo lleva. Y eso que seguro que Ferpoza le ha dado algo de Photoshop.

Saludos a todos, FELICES FIESTAS y que todos (TODOS) entremos en el nuevo año con buen pie y lo llenemos, el año, de un montón de webcampadas.
 
Bueno pues despues de intentar subir alguna foto, me es imposible, era para desearos a todos:

FELICES FIESTAS Y MAS WEBCAMPADAS COMO ESTA.
 
Vamos a dejar las cosas claras, que a mi personalmente me gustan cuanto mas afeitado mejor............Feliz Navidad

Pues na Javi que si hay que afeitarse pos se afeita uno, total por cuatro pelos mas o menos no me va ha importar, ja, ja,ja,

QUE PASÉIS TOD@S UNAS FELICES FIESTAS .......
 
Feliz navidad

Feliz navidad

FELIZ NAVIDAD OS DESEAMOS LOS DE AZALEA,SER FELICES ESTOS DÍAS Y A LOS REYES MAGOS LE PEDIMOS MÁS WEPCAMPISTAS COMO LA QUE HEMOS VIVIDO CON VOSOTROSSSS
:santa::santa::santa::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com