Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Yo tambien tengo a la pobre Ana sin voz.

no se que haceis con ella,me la perjudicais mucho.

Angeles se te echo de menos corazon.haber si a la proxima.







Las fotos de escandalo,como el personal.

Saludos



Pero si es ella la que nos pone a las demas revolucionas, jejeje
 
Alguien tiene noticias o sabe algo de Jcpp65?? de Juan Carlos y Pili???, no han dado señales de vida, quizás sea que sois tan gamberros que los habeis asustado.

Fuera broma, alguien tiene noticias??

Un saludo.

Cierto, no sabemos nada de ellos, yo sali sobre las 13:00 y me comenatron que no tenian prisa en salir por el kilometraje que les esperaba, tenian asumido que llegarían muy de noche, pero....¿donde estais?
 
Fernandito, porque eres un buen fotografo, si no ya te hacía la cruz, que lo sepas.:empanao::mudo:

Oye, que aparte de fotógrafo, también soy un buen chico... :flores:

...que le tengo miedo a las cruces, que la última vez que hablamos de cruces y similares a Marta la tocó en la mesa electoral...






quote_icon.png
Iniciado por ferpoza

Es que no se calla...


Ni debajo del agua!​

Noooooo, si es una chica muy modosiiiiiitaaaaaaaaaa.... que no baila, ni cantaaaaa....

Vamos, al lado de ella ¡qué aburrimiento!, jajjajaja



Cierto, no sabemos nada de ellos, yo sali sobre las 13:00 y me comenatron que no tenian prisa en salir por el kilometraje que les esperaba, tenian asumido que llegarían muy de noche, pero....¿donde estais?


¡Coño! pero una cosa es no tener prisa y otra no haber llegado el miércoles...


Un saludo
 
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.

Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.

Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.

Un saludo.

PDH.
 
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.

Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.

Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.

Un saludo.

PDH.
¡¡¡ a burgos ¡¡¡¡ veeenga que ya estoy de camino,je,je,je
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:

Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).


Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.

Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.

Estoy revisando fotos y en cuanto pueda las subiré.

Abrazos y besos de todos nosotros.

P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.
 
Chic@s, en cuanto mas fotos, mas recuerdo lo bien que lo pasamos.
Vereis que las "chicas" somos las mejores en posar, jejeje
Como dice Pedro, hay que ir viendo otra fecha, para darnos el año nuevo, jejejeje, lo mismo me da Burgos que donde sea, el caso es participar.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:

Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).


Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.

Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.

Estoy revisando fotos y en cuanto pueda las subiré.

Abrazos y besos de todos nosotros.

P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.

:campeon:Nos alegramos que llegaseis bien y que lo pasaseis mejor. Nosotros tambien nos ha encantado conoceros.

Yo tambien me traje a una con resfriado. De momento me libro.

Por cierto, no te cambies el nick ahora que nos lo hemos aprendido.... no sera lo mismo. A mi hay alguien que me llama corretu.

Un abrazo y un beso para tus tres chicas. :manosaplausos:
 
:campeon:Nos alegramos que llegaseis bien y que lo pasaseis mejor. Nosotros tambien nos ha encantado conoceros.

Yo tambien me traje a una con resfriado. De momento me libro.

Por cierto, no te cambies el nick ahora que nos lo hemos aprendido.... no sera lo mismo. A mi hay alguien que me llama corretu.

Un abrazo y un beso para tus tres chicas. :manosaplausos:


JAJAJAJAJJAJAJA yo también tengo la garganta a la "virule" ¡Si casi no gritamos! hasta luego corretu
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:

Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).


Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.

Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.

Estoy revisando fotos y en cuanto pueda las subiré.

Abrazos y besos de todos nosotros.

P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.





Juan Carlos menos mal, que ya andaban preocupados preguntando. Me alegro que os fuerais contentos, esperamos veros en las próxima. Un beso para los cuatro.
Por cierto ahora que me se el nick, no lo cambies, que es facil, jejeje
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:

Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).


Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.

Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.

Estoy revisando fotos y en cuanto pueda las subiré.

Abrazos y besos de todos nosotros.

P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.

Joe menos mal, ya estaba pensando que habiais acabado hasta el gorro de nosotros, con tanta ola, tanto lidl y tanto tsunami.
 
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.

Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.

Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.

Un saludo.

PDH.
Pedro acuérdate de nosotros que también queremos irrrrrrrr.
Bueno que veo que lo habeis pasado de muerte.
 
Un placer estar con todos ustedes ^^ gracias por todo, hubo un ambientazo IMPRESIONANTE. Gracias tambien en especial por dejarme bailar ^^ me alegra un montón que os haya gustado, la próxima preparamos una clasecilla para las peques y para las no tan peques ;-)

En cuanto al resfriado... buah! llevo dos dias en casa y con fiebre, menuda pandaaaaaa LO COMPARTIMOS TODOOOOO!!!! jajaja

Un beso y un abrazo muy fuerte!
 
Espectaculares todas las fotos, así que gracias a los sres Fotografos, nosotros tuvimos algunos problemillas con la cámara así que no tengo ninguna, pero bueno ya me he descargado las vuestras.... igual a la siguiente webc no llevo cámara ni na....jejjejeje.

Sidra: Os echamos de menos a ti y a Pepe ...... y Rober y yo ...... los boquerones...
 
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.

Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.

Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.

Un saludo.

PDH.

con respecto a esto, pedro, tenemos que hablar muy en serio, que te voy a decir la fecha perfecta. cuando pueda te llamo.
 
Espectaculares todas las fotos, así que gracias a los sres Fotografos, nosotros tuvimos algunos problemillas con la cámara así que no tengo ninguna, pero bueno ya me he descargado las vuestras.... igual a la siguiente webc no llevo cámara ni na....jejjejeje.

Sidra: Os echamos de menos a ti y a Pepe ...... y Rober y yo ...... los boquerones...


Jajajjaajaj Fabian con casi kilo y medio de boquerones metidos en el taper, al final se lo comieron con mucho sacrificio, eso por no estar vosotros si no se acaban en el mismo dia.

Un beso para los 2.
 
Buenas noches chic@s, estoy secuestrada en el bar de mi hija que estamos a la espera de unos papeles para la inaguracion.

Muchas gracias a tod@s por echarnos de menos en la webc.


Santi tu pon la fecha que puedas ir.

Que pena me da ver la ac hay parada ya un mes.:cry2:
 
y que alegria la dara ac estar parada con el tute que las dado dira que un descansito no le biene mal que ella tambien tiene que descansar
Buenas noches chic@s, estoy secuestrada en el bar de mi hija que estamos a la espera de unos papeles para la inaguracion.

Muchas gracias a tod@s por echarnos de menos en la webc.


Santi tu pon la fecha que puedas ir.

Que pena me da ver la ac hay parada ya un mes.:cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com