Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Mirella y su exhibición de Danza del Vientre:

DSC_9461.JPG



DSC_9465.JPG



La alegría en la cara:

DSC_9469.JPG


DSC_9472.JPG




Buscando el conxuro: 2ª queimada por cortesía de Ángel y Brujilla-consorte:

DSC_9474.JPG
 
Jesus que fotos mas bonitas la de la queimada me encantan.

Ya veo que te han cuidado muy bien la pandilla.Un beso para todos.


Sí... le dimos cariñito como pidió... y algún dulcecito...




Joerr, que cantidad de fotos y que buenas habeis colgado del hilo, me da no se que poner mas, con la calidad y cantidad que tienen casi todas, bueno me lo pensare un poquito, por cierto tengo una afonia que no puedo hablar, tambien me duele una barbaridad la garganta-pecho.....cabeza... pero me da igual, con lo bien que me lo he pasado no tengo derecho a lamentarme.

Un saludo para todos

No se te ocurra no ponerlas, que siempre descubres algo que tu no has visto aunque hayas estado allí... no te hagas el remolón...

Mejórate pronto




Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.

Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.

Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.

Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.

Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.


Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.

Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis echo todo.

Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.



¿La cuarta? ¿dónde hay que apuntarse? Qué mono...

Es una pena que no pudieses venir al final. Lo habrías pasado muy bien. Hubo muy buen ambiente...

A la próxima te ponemos "falta" (como en el cole) si no vienes... Hace ya mucho que no coincidimos.


Un saludo
 
Bueno ya en casa, y una vez hecha la valoracion de la webcampada, tengo que decir que desde mi punto de vista ha sido impresionanate, un paraje maravilloso, un ambiente de lujo, el tiempo primaveral, aunque con las noches un poco frias, los responsables del camping, mejor no han podido portarse,ferpoza y PDH, han sabido hacer las cosas muy bien............En otras palabras, mejores resultados es imposible.
Gracias a todos por vuestra compañia y por hacer que todo sea maravilloso
Solo algo negativo,......perdio el Madrid ooooooh.
Saludos
 
Ferpoza empezare a poner los astros en linea para que ya se pasen la mala suerte de no poder ir a las webc de el amigo Pdh.

Es verdad que desde Navarra no nos hemos vuelto haber y ya va siendo hora.

Vamos ir a puntando a sidra para la proxima.

Joooo Fernando que fotos mas bonitas, ya veo que Paloma esta muy integrada en la pandilla de las sunami,jjaajjajjajaj

Lobos cuanto me alegro que vengas muy contento de la webc.
 
Alguien tiene noticias o sabe algo de Jcpp65?? de Juan Carlos y Pili???, no han dado señales de vida, quizás sea que sois tan gamberros que los habeis asustado.

Fuera broma, alguien tiene noticias??

Un saludo.
 
Pues yo también los echaba de menos. No hemos tenido noticias.


¡¡¡JUAN CARLOS!!! ¡¡¡PILIIIII!!!!

¡¡Que sabemos que no tenéis la culpa de lo del Barsa-Madrid!!

Que no pasa nada... Manifestaros

Un saludo
 
Javman las ultimas fotos imagino q seran del , cuando unos fuimos a Albarracin y otros os quedasteis por la zona¿en q zona estuvisteis vosotros? lo digo por las fotos, llegasteis a ir a la sima? merece la pena?
P.D. Me gusta mas la foto q hizo polilla en la q salgo yo, javman, en las tuyas me sacas muy gordo, el problema no es mio, debe ser la camara


Jejjeee, si que será la camara, que es de las baratillas, por cierto no fuimos a la sima, hicimos esa rutilla que nos recomendaron en el camping con los saltos de aguaa

Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.

Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.

Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.

Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.

Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.


Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.

Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis echo todo.

Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.

Vosotros lo que tenéis que hacer es trabajar, que alguien tiene que engordar las arcas para cuando yo me jubile y poder irme de webkampada.

Buenas noches compañeros,ya me he visto todas las fotos,y hay que decir que todas son muy buenas y aparte que por lo menos el que ha sacado las ha colgado ,porque a veces hay mucha maquina y nadie las enseña,pues eso que me alegro que lo hayais pasado bien y haber si nos vemos
Besos y abrazos para todos


Juan Cruz, aquí hubieses disfrutado, no veas la de caminos que hemos recorrido con el coche, vamos parecido al vídeo que ha puesto Isma 4 x 4, pero veo que también lo habéis pasado en grande y con buena compañía por las Galicias, un abrazo y un beso a Conchi
 
Y ya, la cena del cumpleaños:

DSC_9382.JPG



El fondo sur, las Tsunami girls:


Fernando, creo que en esta foto ya íbamos 1 - 0, la culpa es del arbitro que no pitó el final del partido.
 
Pues nosotros también llegamos al medio día.
La zona del Alto Tajo preciosa, los organizadores dando el 120% y todo lo q de ellos dependia iba saliendo a pedir de boca a lo largo del fin de semana, hasta la climatología nos respetó.
A pesar de ser de los nuevos, no nos sentimos asi en ningún momento, gracias todos, en especial a Pedro q siempre andaba ahí, pendiente de avisarnos de todo, a mi incluso de llevarme a la niña( hay q joderse como subia el tio la cuesta con la niña en hombros). Porsupuesto que volveremos a vernos.
Solo me fastidia el no saber el nombre de la mayor parte de la gente con la que hablé, pero es que fueron muchas caras nuevas para un fin de semana . Eso se soluciona asistiendo a mas KDD´s.
Solo disculpas para las personas de las q no me despedí, pero con tanta cara nueva ..........nos aturullamos.
Esperando fotos o videos de la fiesta del sabado, para ver q "cocisteis". Mientras tanto os dejo el primer video de la webcampada

hola javi que tal, creo que me he perdido algo,donde hay un video de isma 4x4

Agustín, que tal va todo, te lo reenvío, para que vallas tomando nota, a la proxima nos llevamos las caravanas de ruta, un saludo
 
Pero bueno si resulta que estamos rebautizas, jejejeje, y yo decia a quienes se referiran. D
Deciros que estoy todavia cansadisima, sin voz, y con la garganta como muchos de vosotros, pero merecio la pena, y aún mas cuando estaba ahora viendo las retratauras, que bien que me lo he pasado, y mi hija no digo na, dice que cuando nos juntamos otra vez, y eso que la cuesta arrancar.
 
Pero bueno si resulta que estamos rebautizas, jejejeje, y yo decia a quienes se referiran. D
Deciros que estoy todavia cansadisima, sin voz, y con la garganta como muchos de vosotros, pero merecio la pena, y aún mas cuando estaba ahora viendo las retratauras, que bien que me lo he pasado, y mi hija no digo na, dice que cuando nos juntamos otra vez, y eso que la cuesta arrancar.

Pero si tú siempre vuelves sin voz de las webcampadas! Je je je...
 
Agustín, que tal va todo, te lo reenvío, para que vallas tomando nota, a la proxima nos llevamos las caravanas de ruta, un saludo
joer que pasada de video, a quien se le ocurre meter por ahi la caravana,me imagino por lo menos que habra sacao el tio ,el plato del microondas,je,je,je,je.
 
Pero bueno si resulta que estamos rebautizas, jejejeje, y yo decia a quienes se referiran. D
Deciros que estoy todavia cansadisima, sin voz, y con la garganta como muchos de vosotros, pero merecio la pena, y aún mas cuando estaba ahora viendo las retratauras, que bien que me lo he pasado, y mi hija no digo na, dice que cuando nos juntamos otra vez, y eso que la cuesta arrancar.

Si si rebautizadas, pero mi hija dice que de eso nada, que vosotras ya sois las primas y las pijas, que sois unas egoistas que lo quereis acaparar todo, que las sutnamis girls lo puso Rocio, así que iros olvidando, palabras de Victoria.
 
Si si rebautizadas, pero mi hija dice que de eso nada, que vosotras ya sois las primas y las pijas, que sois unas egoistas que lo quereis acaparar todo, que las sutnamis girls lo puso Rocio, así que iros olvidando, palabras de Victoria.


Te das cuenta que se apoderan de todo, estas el caso es no venirse para la cama prontito
 
Si si rebautizadas, pero mi hija dice que de eso nada, que vosotras ya sois las primas y las pijas, que sois unas egoistas que lo quereis acaparar todo, que las sutnamis girls lo puso Rocio, así que iros olvidando, palabras de Victoria.


jejejejee, las misma palabras mi hija, dice que fueron ellas las que inventaron el tema

Pero si tú siempre vuelves sin voz de las webcampadas! Je je je...


Jo pero no se porque, si no hablo casi nada,:angel7:
 
Toñi, creo que para la próxima webcampada la cosa se va a animar para ver quien son las verdaderas SUTNAMIS,,,, veo una pequeña batalla de baile de madres contras hijas para ver quien son las verdaderas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com