Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Muy buenas noches ante todo agradecer a kiko el gran lavor con que desempeña la organizacion y tan desinteresadamente y la preocupacion de todos los asistentes de que nos enteremos de todos los heventos GRACIAS KIKO
 
bueno, con el permiso de los dueños de estas fotos tan chulas me gustaría coger algunas para hacer y colgar un montajito si no os importa....


Por mi parte... , permiso concedido .

Y otra cosa , dado que a todos os ha gustado , más o menos... , no sé.. , igual pensamos en empezar con la del año que viene...
 
Como siempre, gracias a todos por esas fotos, que ya nos hacen recordar esos momentos tan divertidos que hemos pasado.

GRACIAS.
:flower:
 
Muy buenas fotos Kiko!! Me da mucha alegría recordar los momentos.

Si Merce , son excelentes , sobre todo en las que sales tú , esplendida , como siempre..

la verdad es q las fotos estan todas de lujo menos en las q sale kiko jajajajajaj


Tienes razón , me falta firmarte un autografo en ellas...
 
Que bien os lo habeis pasado

Kiko por si poneis lista ,a mi me poneis ya la primera
 
me he permitido miraros las fotos y os doy la enhorabuena porque veo que lo pasasteis bomba para no variar


y además !! vaya lujo de tiempo !!



"" hay veces que apetece irse a vivir pa abajo....."""
 
me he permitido miraros las fotos y os doy la enhorabuena porque veo que lo pasasteis bomba para no variar


y además !! vaya lujo de tiempo !!



"" hay veces que apetece irse a vivir pa abajo....."""


Pos venteeeeeeeeee.......!!!

Sabes que os queremos...!!!!
 
Pues yo lo he pasado fatal, ese tipo feo y delgado que se hace llamar Kiko1, pero que explota a su buena mujer Ana no se ha portado bien conmigo, solamente se paseaba a ver si nos quitaba algo de comer a los pobrecitos hambrientos y escualidos que defendiamos nuestras escasas viandas de este tragaldabas con armas arrojadizas y hasta con un cuchillo jamonero, asi que haz el favor de no apuntarme a la proxima, porque con el hambre que pase no se si llegare vivo .
Saludos desde la capital del choco y de los tios guapos machotes y con pelos, no como el Kiko y el Peter
 
Pues yo lo he pasado fatal, ese tipo feo y delgado que se hace llamar Kiko1, pero que explota a su buena mujer Ana no se ha portado bien conmigo, solamente se paseaba a ver si nos quitaba algo de comer a los pobrecitos hambrientos y escualidos que defendiamos nuestras escasas viandas de este tragaldabas con armas arrojadizas y hasta con un cuchillo jamonero, asi que haz el favor de no apuntarme a la proxima, porque con el hambre que pase no se si llegare vivo .
Saludos desde la capital del choco y de los tios guapos machotes y con pelos, como el Kiko y el Peter


Joder , aqui huele a mariquita....:(
 
O............ñ........... pa una vez que no os ataco va y te descubres so mariquita
 
Me alegro de haya salido todo bien, las fotos muy chuli kiko, un saludo. Nos vemos campeon....

Saludos igualmente compañero , a ver cuando te dejas de ver . Saludos a la jefa..
 
Valeeee , ya te avisaré...que será dentro de 3 semanas jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com