Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Fin de Año Catalana

Hola siento darme de baja, pues como ha comentado h2o de su hijo, el mio ha dicho lo mismo que solo hay niños pequeños y que ellos con 14 o 15 años se aburririan, de todas maneras muchas gracias y que os lo paseis bien.
Un saludo:wav:
 
yo no entiendo nada, he estado en kedadas de campingsalon, topcamping y webcampista, en todas afortunadamente he conocido a buena gente, (que creo yo que es lo buscamos todos)-

mi decision por el momento es que me lo voy a pensar ya que no quiero malo rollos ni por un lado ni por otro. Yo no quiero participar en estas hitorietas porque a mi directamente no me han hecho nada malo, ni unos ni otros.

LOS FOROS SON MEDIOS DE COMUNICACION, Y DA IIGUAL SI USAS UN TELEFONO FIJO QUE UN MOVIL.
 
A todos los apuntados y que preguntais:

Nos dimos de baja por cuestiones personales que consideramos de bastante importancia, en beneficio del bienestar de Webcampista y es por eso que os pedimos nos entendais y respeteis nuestra decisión.

Siento que os repercuta tanto, a todos vosotros os he mandado un privado....

Perdonad las molestias.
 
yo no entiendo nada, he estado en kedadas de campingsalon, topcamping y webcampista, en todas afortunadamente he conocido a buena gente, (que creo yo que es lo buscamos todos)-

mi decision por el momento es que me lo voy a pensar ya que no quiero malo rollos ni por un lado ni por otro. Yo no quiero participar en estas hitorietas porque a mi directamente no me han hecho nada malo, ni unos ni otros.

LOS FOROS SON MEDIOS DE COMUNICACION, Y DA IIGUAL SI USAS UN TELEFONO FIJO QUE UN MOVIL.

Hola TRIOCALAVERA,

Esa es la intención, seamos del Club que seamos y tengamos el elemento de acampada que tengamos, que mas da, por encima de todo personas. Es decir, ademas de conocernos, la intención es pasarlo bien entre todos, que para eso se montan estos eventos. Continúa en pié la KDD y esperamos poder continuar con el objetivo de pasarlo bien en fin de año, nosotros y nuestros enanos sobretodo.
 
La vida puede ser muuuuuuyy corta, pasadlo bien siempre y respetad al prójimo. Pensad en positivo SIEMPRE que no vale la pena amargarse, de verdad !!!!!!!!!! ¿Realmente lo que haya pasado tiene importancia? ¿Tendrá importancia dentro de un tiempo?¿No vale más seguir adelante de buen rollo? Sólo son mis reflexiones...No quiero entrometerme pero me gustaria que dejarais los pensamientos negativos de lado y los sutituyerais por otros más productivos. TODOS necesitamos comprensión y respeto. Y la familia webcampista debe seguir adelante...
 
yo sigo.si puedo el 28 o 29 ya estare por alli acampado.pa dos dias que tenemos prestados no pienso perder un minuto cabreao.
 
Nadie está cabreado con nadie, ni tienen por qué estarlo, simplemente lo que a unos les parece bien a otros no, y eso hay que respetarlo.

No es cuestión de ser unos de un lado y otros de otro, simplemente las formas no han sido las correctas, y a varias personas no les ha parecido bien, por lo cual han expresado su opinión y para ser coherentes con su sentir han preferido darse de baja, tan respetable como el hecho de que los que quieran seguir adelante sigan.

Yo no estaba apuntada en este encuentro, pero si lo hubiera estado también me habría dado de baja.

Un saludo.
 
no había visto los posts hasta ahora..
estoy totalmente de acuerdo con labrit.
no se ha dicho que os deis de baja, se puede continuar con la kedada tal como ha dicho clanmayo a través de otros foros..

no entiendo porque seguís dándole vueltas al tema ..cada uno hace lo que cree conveniente y ya está....
si está bien o mal la decisión que toma cada uno ....es eso una decisión propia y no hay que darle más vueltas..

salu2
 
no había visto los posts hasta ahora..
estoy totalmente de acuerdo con labrit.
no se ha dicho que os deis de baja, se puede continuar con la kedada tal como ha dicho clanmayo a través de otros foros..

no entiendo porque seguís dándole vueltas al tema ..cada uno hace lo que cree conveniente y ya está....
si está bien o mal la decisión que toma cada uno ....es eso una decisión propia y no hay que darle más vueltas..

salu2

haber creo que no me entero de la historia, clamayo no es miembro de webcampista?
 
no habeis dicho que nos demos de baja,pero se han dado muchos de baja de golpe y eso crea mala impresion,estoy de acuerdo con marga,se deja de lado todo y a disfrutar,no hay mas,si hay una kdd programada y un organizador se da de baja,no pasa nada,se sigue y punto,pero es que ha sido a minuto que se han dado muchos de baja,mi opinion es que haciendolo asin tan seguido no da buena impresion,ojo respeto todas las opiniones,.
 
otra cosa susi de la manera que lo dices es que ha habido malos rollos y creo que aqui no lo busca nadie,eso es muy respetable pero no hay que decir el por que y no echar mas leña al fuego,es mas creo humildemente que uno se da de baja y punto ,nada mas es mi opinion.
 
Cada cual tendrá su opinión, por supuesto, pero yo, personalmente, si tal como se han hecho las cosas me no me parece bien cojo lo digo y me doy de baja, si hay más gente que también piensa como yo y también se da de baja no veo porqué tiene que dar "mala impresión", yo lo que no voy ha hacer es ir a un encuentro a disgusto por la impresión que pueda dar el que me dé de baja.

Por cierto, cuando se abre una lista para un evento y a cada minuto se apunta uno nadie dice nada, lo mismo debería de pasar si la gente decide darse de baja, cada cual es libre de ir o no ir a los sitio.

Y respecto a lo dejar las cosas a un lado y seguir con la vida, creo que es lo que están haciendo todo el mundo, han dejado a un lado este encuentro y siguen su vida, sin malos rollos, si alguien quiere mal rollo no lo va a lograr, porque la vida, como siempre se dice, son dos dias.
 
no habeis dicho que nos demos de baja,pero se han dado muchos de baja de golpe y eso crea mala impresion,estoy de acuerdo con marga,se deja de lado todo y a disfrutar,no hay mas,si hay una kdd programada y un organizador se da de baja,no pasa nada,se sigue y punto,pero es que ha sido a minuto que se han dado muchos de baja,mi opinion es que haciendolo asin tan seguido no da buena impresion,ojo respeto todas las opiniones,.

EXACTO.
tal y como dices si en una kedada un organizador o quien sea se da de baja no pasa nada se sigue y punto.
por eso no entiendo porque no parais de darle vueltas.
quien como nosotros se han querido dar de baja sus motivos tendrán.
en nuestro caso lo dejé bastante claro.
queriamos pasar el fin de año con mireim y su familia..y si ellos no van a esta kedada nosotros tampoco.
cada cual tiene sus motivos y creo que todos son respetables ..
quedaría mejor si dejaramos pasar intervalos de 12h??
sigo sin entenderlo de verdad porque no se le deja de dar vueltas.
 
no había visto los posts hasta ahora..
estoy totalmente de acuerdo con labrit.
no se ha dicho que os deis de baja, se puede continuar con la kedada tal como ha dicho clanmayo a través de otros foros..

no entiendo porque seguís dándole vueltas al tema ..cada uno hace lo que cree conveniente y ya está....
si está bien o mal la decisión que toma cada uno ....es eso una decisión propia y no hay que darle más vueltas..

salu2
Eva, si revisas el hilo comprobarás que en éste mismo Clanmayo anunció que continuaba con la KDD y explicaba sus razones para hacerlo.
 
gloria.pero donde he dicho yo que no se continue con la kedada..?
yo es que no entiendo nada.
he dicho que se continuaba con la kedada no que no se continuara..

pero si solo he dicho que la gente no tiene porque darse de baja..que cada uno haga lo que crea conveniente...

estoy flipando..tal vez yo me expreso mal al escribir..no se..
 
si a mi me da igual,alla cada uno con sus motivos,ni intervalos ni nada ,pero yo no puse nigun pots diciendo que yo me daria de baja etc etc,los que le dais vueltas sois los demas,no os preocupeis,tema zanjado. ta luego lucas ,un saludo y buen rollete,.:occasion5::occasion5::occasion5:
 
si encima le damos vueltas los demas..
cuantas veces he contestado a este post desde que me di de baja??
si he entrado ha sido por las vueltas que le estais dando al tema

ahora le problema esta en decir uno que si se da de baja...
 
hola,hace rato que miro el hilo y no se donde pone eso de diferentes maneras de ver las cosas,por no ver no veo ni donde empieza la bronca.si teneis alguno informacion de por que se tuerce la cosa lo logico es que la conpartais con los demas y no os deis de baja de golpe como dice fluo...(lo siento,es mu largo y no tengo memoria).yo sigo en la kedada por que es a la primera que voy a ir y me hace ilusion y los demas aspectos como no se de que va el tema no me parecen importantes,de todas maneras espero que los que os dais de baja tengais una feliz navidad.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com