Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

A los buenos dias a tos.
Merceeeeee,que has hecho? que te pasa?,pero esque tu no sabes que uno no se puede poner malo antes de las acampadas?
mejorate.
Mirichi,enhorabuena por la decision,pero tu cv es una pasada,ya nos diras que ac te pillas y ya sabes,a bautizarla.
A tos los demas,iros apuntando a la de mayo,no seais gandules.
 
Buenos días a todos, gracias por los buenos deseos para que me mejore, el virus sigue instalado en mi cuerpo, dicen que tiene sus días...Pero os estoy siguiendo, aunque no pueda estar frente a la pantalla como quisiera, lo que quiero es ponerme bien para la semana que viene. Veo que hubo algunas bajas, pero se incorpora Rafa18 y Marymar, lo cual me da mucha alegría. Lo que no sé bien es quienes son Loli y Capy, cual es su nick? porque al no conocerlos yo me estoy liando. Veo que Eco tango charly y colombo tampoco pueden venir, espero que esten bien. Mirichi, me he quedado flipada, pero si lo has decidido así será la decisión acertada. Bueno, por aquí andamos.
 
bueno ,ante todo ,espero que tu gripazo vaya mejorando que te tienes que poner al 100x100 para la webcampada.
Loli y el capi tu los conoces ,el capi es nuestro obispo corralero ,ellos no pueden venir porque su auto esta averiada y sandra y francis le ofrecian un carro tienda ,pero es que van con la abuela que es mayor ,y con las personas mayores ya se sabe .
Bueno ,ya vendran para otras ,que remedio
 
Änimo Merce, que tu virus tiene las horas contadas:clock:
 
no se cual comprare, pero seguro q algun consejito pedire. todo depende si la vendo a un particular q m gustaria, xq se llevara una gran caravanay q no lo revendan ellos.
 
apuntadnos a nosotros somos dos adultos y dos jovencitos.
HAY SITIO AÚN O HEMOS LLEGADO TARDE.
HE ESTADO UN MES SIN PODER COGER EL ORDENADOR. SALUDOS A TODOS
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes
14-marymar y rafa 18 ,2 adultos ,ac .llegan el sabado por la tarde
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17-
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
23-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
24- Mandi, 2 adultos, 2 niños, cv
25-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv

quien es el siguiente enamorao ??????
 
apuntadnos a nosotros somos dos adultos y dos jovencitos.
HAY SITIO AÚN O HEMOS LLEGADO TARDE.
HE ESTADO UN MES SIN PODER COGER EL ORDENADOR. SALUDOS A TODOS
OH OH Eva como estas en el puesto 13 como manda la tradicion tendras q invitarnos a cerveza jijijijijiijji
 
Además de verdad. Si has tenido mala suerte que el que estaba en el nº 13 se borro para no tener que invitar jajajaj
 
Ah, bueno, entonces no tenemos que llevarnos cerveza , ya se encarga Evagongon, no ?
 
cerveza ,cerveza.... es que a nadie le gusta un lambrusco blanco fresquito ??? es que a mi la cerveza no me gustaaaaaaaa
 
También, también nos gusta
 
oye mirichi y la ac pa cuando ????? ,es pa ir preparando el bautizo
 
uy ,uy ...como se nota que la organizadora anda malita.Y los demas donde andais ???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com