Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

je ,ya te dire como al final sale alguien diciendo ,ahhh ,pero no era en Conil ?????
 
Merce apuntame pa la sorpresa y k t vayas poniendo bien k ya falta poco, no sabes k los autonomos no nos podemos poner malitos? Carmen si Merce no anda por aki y no lee el post eso k me punteis pa la zurpreza
 
vaale ,merce hoy no ha aparecio en to el dia ,andara chunga la pobre
 
oye El capitan trueno va a ir como la otra vez?. Llevaremos cerveza y lo que encarte pero no por lo del trece, aunque es minumero... nací en trece
 
oye El capitan trueno va a ir como la otra vez?. Llevaremos cerveza y lo que encarte pero no por lo del trece, aunque es minumero... nací en trece


que va ,la cv la tiene ocupada por un trabajador del camping.
Francis y Sandra le han ofrecido un carro tienda pero no quieren por la abuela ,tu sabes
 
Entonces Merce ¿está Malita? Bueno Es El Tiempo De Nuevos Resfriados, Mi Familia Y Yo Llevamos Ya Tres En Este Invierno.
Parece Que Tenemos El Virus Pegaito Pegaito.
Animo Merce, A Curarse.
 
pero no os equivoqueis ,que las pegatinas que esta mirando chibuli son las der corrá y llevan ar manolitooooooooo !!!!!!!!!!!
Esta es la pegatina en cuestion, que estamos buscando hacer; es el logo que llevamos en las sudaderas, aunque en la sudadera van personalizados con el nick de cada uno.
La podeis ver en las fotos de Monfrague.
 
de conil a algeciras hay aprox. 60km.
no liarse la webcampada es en san jose del valle

Ah vale, ya me entero, entonces de Algeciras a Conil y después rumbo a San José :drunken:
 
buenoooo ,en el hilo der corra y de to el que quiera esta el dibu y la lista de las pegatinas ,alguien se apunta ????

5342d1202336674-se-esta-corriendo-un-bulo-diapositiva1.jpg

esta seria la pegatina
 
bueno ,noticia de ultima hora .
Acabo de hablar con Merce ,esta de baja griposa perdía ,asi que no puede asomarse mucho por el foro porque le duele hasta el alma ,le he dicho de parte de todos que se cuide y que se repona que ya falta menos.Cuando este un poquillo mejor actualizara lista de llegadas ,pan enchufe y tó el tema pero que de momento la disculpeis porque esta chunguilla.
VENGA MERCE ,ARRIBA ESE ANIMO QUE YA QUEDA MENOS !!!!!!!!
 
BUENO ,NO ME DECIS NÁ DER MANOLITO ??? no os gusta ????
 
pues sabeis que en San Jose del Valle tambien se nota el levante un monton ??? o no os acordais cuando la ruta en piragua ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com