Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Hola a todos.

Estoy recibiendo bastantes preguntas vuestras sobre que llevar y como vamos a hacer las comidas etc.

La idea es hacer una compra y luego pagarla a escote entre todos.

Por ejemplo la organización está preparada de la siguiente forma.

Cote llevará del pueblo todo lo verde para preparar las ensaladas.

miripp traerá la trenza de Almudevar para el postre del lunes

La longaniza la compramos el sábado en Graus y el vino yo lo compraré la semana anterior en la bodega que visitamos el lunes.

La carne la pensaba comprar yo en Zaragoza excepto si hay algún participante que tenga contacto con un carnicero que nos haga buen precio.

Respecto de las cenas yo había pensado que cada uno se preparase sus cosicas pero si no, tenemos la opción de que el panadero de Graus, que nos traerá el pan todas las mañanas, nos prepara pizzas, empanadas etc. eso ya lo dejo para discusión general.

Espero satisfacer vuestras dudas y de todas formas para eso esta abierto es hilo.

Saludos para todos

Hola Juan Carlos, me imagino que hablas de la comida del domingo (barbacoa), aparte del rancho del sabado. Yo creo que lo mejor es que lo compreis vosotros y asi es mas fácil saldar cuentas, luego a escote y ya esta, porque si nos ponemos a comprar muchos va a ser mas lío, no?

bueno ya direis. O si quieres adelantamos un dinero los que pensemos quedarnos a comer y asi no teneis que poner tanto por delante. Lo que veais mejor. Nosotros nos vamos el domingo despues de comer, ya que en Navarra no es fiesta el lunes. O sea que estariamos el sabado al rancho y el domingo a la barbacoa. ya sabes 2+2.

Mis hijos tienen 13 el chicazo y 9 la niña

saludos
 
Buenas, si fuera posible ¿podéis apuntar a unos amigos de Barcelona en la lista de sufridores? No están en el foro son 2 adultos + 2 niños..... Cruzo los dedos.....

Esperamos la fiesta......

:discoteca_2:
 
UnzaTime, como yo tambien soy de Zaragoza, si quieres vamos los 2 a comprar.

Sobre lo de organizar algo para los crios, ya buscare lo que prepare para la Kdd de loarre, que creo que los crios se lo pasaron bien.
 
UnzaTime, como yo tambien soy de Zaragoza, si quieres vamos los 2 a comprar.

Sobre lo de organizar algo para los crios, ya buscare lo que prepare para la Kdd de loarre, que creo que los crios se lo pasaron bien.

Me autocito, por que ya he encontrado lo que prepare para lo de loarre, os adjunto la lista de cosillas:
Ver el archivos adjunto Objeto2.doc. Logicamente la lista de objetos de las 2 primeras pruebas estan vacias, no sea qeu alguien le de por hacer alguna trampilla antes de tiempo.

un saludo.
 
Hola Juan Carlos,
Si es posible, apunte usted a dos caravanas más desde Huesca, con sus respectivos ocupantes, jejeje...
Aunque imagino, que entrarán ellos por aquí para apuntarse
Saludicos
 
hola, yo traigo tres chicos dos de once años (mellizos) y uno de nueve, para lo del pan lo tenemos que encargar todo ya?? o como...
 
UnzaTime, como yo tambien soy de Zaragoza, si quieres vamos los 2 a comprar.

Sobre lo de organizar algo para los crios, ya buscare lo que prepare para la Kdd de loarre, que creo que los crios se lo pasaron bien.

Fenomenal

Te tengo al tanto

Gracias
 
Hola Juan Carlos,
Si es posible, apunte usted a dos caravanas más desde Huesca, con sus respectivos ocupantes, jejeje...
Aunque imagino, que entrarán ellos por aquí para apuntarse
Saludicos

Algún dato más por favor. Nick Nº asistentes etc.

Gracias
 
Me autocito, por que ya he encontrado lo que prepare para lo de loarre, os adjunto la lista de cosillas:
Ver el archivos adjunto 64377. Logicamente la lista de objetos de las 2 primeras pruebas estan vacias, no sea qeu alguien le de por hacer alguna trampilla antes de tiempo.

un saludo.

Agregado a las actividades

Gracias
 
Hola Juan Carlos, me imagino que hablas de la comida del domingo (barbacoa), aparte del rancho del sabado. Yo creo que lo mejor es que lo compreis vosotros y asi es mas fácil saldar cuentas, luego a escote y ya esta, porque si nos ponemos a comprar muchos va a ser mas lío, no?

bueno ya direis. O si quieres adelantamos un dinero los que pensemos quedarnos a comer y asi no teneis que poner tanto por delante. Lo que veais mejor. Nosotros nos vamos el domingo despues de comer, ya que en Navarra no es fiesta el lunes. O sea que estariamos el sabado al rancho y el domingo a la barbacoa. ya sabes 2+2.

Mis hijos tienen 13 el chicazo y 9 la niña

saludos

Estupendo Gracia

De momento no hace falta adelantar nada de dinero, conforme nos vayamos acercando a la fecha iremos afinando.

Gracias
 
hola, yo traigo tres chicos dos de once años (mellizos) y uno de nueve, para lo del pan lo tenemos que encargar todo ya?? o como...

Como tenemos comida los tres días lo compraremos todo el pan junto y añadiremos los pedidos que cada familia considere oportuno para su consumo propio., desayunos,etc
 
Buenos días a todos:
Gracias al sr organizador por aceptar mi propuesta de la fiesta para Jimena. Su cumple es el Lunes 23, pero como es día de vuelta, lo hemos puesto para el Domingo.
La merienda, pues lo típico: sandwich de triángulo, ganchitos, etc. La tarta que no falte, a ver si le va a dar un disgusto, y menuda es ella....
Había pensado en comprar un par de piñatas, dado que son bastantes niños.
Lo que sería interesante es saber las edades de los niños, para poder organizar las actividades de acuerdo a sus edades.
Ejemplos: carrera de sacos y carretilla (gracias joselito), jugar a los bolos con botellines de agua y pelotas de tenis, encestar pinzas de la ropa en cubos o palanganas, etc.
Si algún voluntario se ofrece a organizar un cuenta cuentos, sería de agradecer. La verdad es que yo no creo que tenga gracia para leerles un cuento a tanto niño.
De todos modos, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.
Si el tiempo acompaña lo haremos en la zona de las caravanas, y si no, que me corrigja el sr organizador, no creo que el camping nos ponga problema en hacerlo en la zona de la barbacoa.

Un besazo enorme, Ruth

Hola, os quería comentar una cosilla, de las dos niñas nuestras (5 y 6 años) la menor es celíaca, osea no puede comer gluten , esto es derivados del trigo y demás cereales aparte de productos con contaminación cruzada, es decir por ejemplo patatas fritas que se han procesado en maquinas que tambien se usan para hacer galletas (esto es solo un ejemplo) bueno, está claro que hay cosas que no va a poder comer como la tarta o los sandwich ya que llevan harina de trigo pero hay otras cosas que si que puede como pueden ser las patatas fritas, ganchitos, etc.
Algunos de estos productos pueden tener la temida contaminación cruzada para ello os pediria si puede ser el comprar los productos que fueran posibles con la etiqueta "sin gluten", por ejemplo en mercadona el eiquetado es bastante bueno y hay varias alimentos "seguros" si os parace bien yo puedo colaborar en su compra, vivo en Zaragoza.
Si lo veis muy complicado me lo decís y ya llevaré yo lo que pueda comer de picoteo la nena.

Un saludo y gracias
 
Hola, os quería comentar una cosilla, de las dos niñas nuestras (5 y 6 años) la menor es celíaca, osea no puede comer gluten , esto es derivados del trigo y demás cereales aparte de productos con contaminación cruzada, es decir por ejemplo patatas fritas que se han procesado en maquinas que tambien se usan para hacer galletas (esto es solo un ejemplo) bueno, está claro que hay cosas que no va a poder comer como la tarta o los sandwich ya que llevan harina de trigo pero hay otras cosas que si que puede como pueden ser las patatas fritas, ganchitos, etc.
Algunos de estos productos pueden tener la temida contaminación cruzada para ello os pediria si puede ser el comprar los productos que fueran posibles con la etiqueta "sin gluten", por ejemplo en mercadona el eiquetado es bastante bueno y hay varias alimentos "seguros" si os parace bien yo puedo colaborar en su compra, vivo en Zarago
Si lo veis muy complicado me lo decís y ya llevaré yo lo que pueda comer de picoteo la nena.

Un saludo y gracias


Hola Ángel, buenos días:
No te preocupes, una amiga de mis hijas también es celíaca y a la hora de los cumples siempre miramos que puedan comer casi de todo.
Como lo voy a comprar todo en mercadona me fijaré y si hay algo que no pueda comer, te lo diré.
Un saludo y gracias por avisar.
Ruth
 
Hola Ángel, buenos días:
No te preocupes, una amiga de mis hijas también es celíaca y a la hora de los cumples siempre miramos que puedan comer casi de todo.
Como lo voy a comprar todo en mercadona me fijaré y si hay algo que no pueda comer, te lo diré.
Un saludo y gracias por avisar.
Ruth
Muchas gracias! Seguimos en contacto
 
Hola, os quería comentar una cosilla, de las dos niñas nuestras (5 y 6 años) la menor es celíaca, osea no puede comer gluten , esto es derivados del trigo y demás cereales aparte de productos con contaminación cruzada, es decir por ejemplo patatas fritas que se han procesado en maquinas que tambien se usan para hacer galletas (esto es solo un ejemplo) bueno, está claro que hay cosas que no va a poder comer como la tarta o los sandwich ya que llevan harina de trigo pero hay otras cosas que si que puede como pueden ser las patatas fritas, ganchitos, etc.
Algunos de estos productos pueden tener la temida contaminación cruzada para ello os pediria si puede ser el comprar los productos que fueran posibles con la etiqueta "sin gluten", por ejemplo en mercadona el eiquetado es bastante bueno y hay varias alimentos "seguros" si os parace bien yo puedo colaborar en su compra, vivo en Zaragoza.
Si lo veis muy complicado me lo decís y ya llevaré yo lo que pueda comer de picoteo la nena.

Un saludo y gracias

Lo tendremos en cuenta.

Gracias por avisar

Yo también me ofrezco a ayudar en las compras, tambien vivo en Zaragoza (actur).
Un saludo

Muchas Gracias, Ya te comentaré si hace falta.

Hola Ángel, buenos días:
No te preocupes, una amiga de mis hijas también es celíaca y a la hora de los cumples siempre miramos que puedan comer casi de todo.
Como lo voy a comprar todo en mercadona me fijaré y si hay algo que no pueda comer, te lo diré.
Un saludo y gracias por avisar.
Ruth

Todo Perfecto
 
Hola a todos.

Después de propuesta de Tomi y con el fin de que los participantes que vienen de otras comunidades, y no pueden estar el lunes, puedan disfrutar de una comida típica aragonesas, se han variado el orden de las comidas del sábado, domingo y lunes.

Podéis ver el nuevo orden en:

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones

Espero que no tengáis ningún problema con el cambio de orden.

Un saludo
 
Pero que buena pinta va tomando esta kdd, que pena no ser Maño para tener fiesta y poder estar con vosotros:enfadados: mecagoento......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com