Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Pero que buena pinta va tomando esta kdd, que pena no ser Maño para tener fiesta y poder estar con vosotros:enfadados: mecagoento......

¡Eh!

Que yo os hago hijos adoptivos en seguida.

Os echaré en falta amigo
 
Hola a todos.

Después de propuesta de Tomi y con el fin de que los participantes que vienen de otras comunidades, y no pueden estar el lunes, puedan disfrutar de una comida típica aragonesas, se han variado el orden de las comidas del sábado, domingo y lunes.

Podéis ver el nuevo orden en:

Webcampada de San Jorge - Colaboraciones

Espero que no tengáis ningún problema con el cambio de orden.

Un saludo

A mi la variacion si que me ha gustado. Como somos primos hermanos las migas y el rancho los conocemos aqui, pero siempre cambia algo, o no?? lo veremos.....
 
Por cierto que se me olvidaba, apundtadnos para la visita a las bodegas.
2 adultos y 2 niñas (5 y 6 años)
saludos
 

Joder.....como os gusta el vino ehhhhh.......

Por favor UnzaTime,apunta a dos adultos para la visita a las bodegas....jejejejejej

Gracias................
 

Joder.....como os gusta el vino ehhhhh.......

Por favor UnzaTime,apunta a dos adultos para la visita a las bodegas....jejejejejej

Gracias................

Tenemos que aprovechar que estamos en el somontano

Apuntados
 
Buenas tardes y como dice Oriental a vosotros os tocan todos los lunes fiesta para poder alargar las quedadas asi cualquiera verdad Fabian.
J. Carlos como organizador y a todos los que estais apuntados desearos que el clima y la alegria os acompañen estos dias.
Nosotros estaremos en Alcañiz pero de turismo rural y alli nos dijo la dueña de la casa que tambien montan una buena fiesta por S.Jorge y nosotros que es nuestro patron a trabajar , i es que los catalanes somos asi no peramos ni por S. Jordi.
salut.
 
Pido perdon a Sandra que no la e mencionado antes como organizadora que es tambien, un lapsus lo tiene aquel que la neurona le flaquea un poco .
salut.
 
Hola a todos , esta quedada huele bien ... jaaa jaaa :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:a los organizadores .

Gracias a vosotros que estáis colaborando con ideas y ofrecimientos de colaboración

Gracias
 
hola Juan acabo de leer que viene una chica celiaca, como me has comentado lo de la carne este finde el hermano de Alberto tenía productos preparados para celiacos, por si se lo quieres comentar,
 
como a corrido esto,e estado inoperativo,el ordenador me la a jugado,espero si no se rompe nuevo estar al tanto del hilo,disculpas.
 
Cote, la proxima vez me pegas un toque al movil, que segun lo que sea algo que podre ayudar a reparar el ordenador por telefono.
 
como a corrido esto,e estado inoperativo,el ordenador me la a jugado,espero si no se rompe nuevo estar al tanto del hilo,disculpas.

Coteeeeee, pero dónde te habías metido, maño.

Ya me estabas preocupando.

Hay que estar operativo que la fecha se acerca.
 
Amigo cote, no se que version de "azadon" utilizas, pero te aconsejo que actualices a "Sotera 2.0" , o en su defecto a "Sotera XP". Parece ser que dan mejor resultado. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com