Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

:idea1: Amo a verrrrrr,,,,,, Toño, si sigues poniendo esas afotos, van a querer venir hasta los que se an comprometido en otras kedadas....:toothy7::toothy7:
La verdad, es que es una zona preciosa,,,,,:idea1: bueno, como yo ya la conozco, igual FALLO jjjaaajajajajja.

Por desgracia no es posible incluir a nadie mas,estamos teniendo mogollon de problemas para encontrar sitio para 20 instalacciones pero seguimos buscando y seguro encontraremos.
 
La Bessona i el Mondy: 6461 Kms.... de momento desde Junio 2008

:idea1: Tanto yá?????? joer a este paso le vas a tener que cambiar las ruedas ya mismo a la bessona,,,,,,,,,,:idea1: bueno al Mondy también, ahhhhh y el aceite :cheers:
 
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

74.jpg


wav.gif


-Fecha: del 09 al 13 de Abril

-Organizan: Axtrox y Mireim
-Elementos: 20 Unidades (SIN POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN)
-Camping: por confirmar (Comarca de la Garrotxa- Girona). Os informamos en breve…….

Listado de Asistentes:
01. Axtrox: 2 adultos. CV. C. Castellano-leonesa
02. Mireim: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
03. Bienvechu: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
04. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. C. Catalana
05. Crism: 2 adultos, 1 menor. CV. C. Catalana
06. Javi-Otto: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
07. Mikicastell: 2 adultos. CV. C. Catalana
08. Marge: 3 ?? adultos y 1 menor. CV. C. Cántabra
09. Bengi: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
10. Marga: 1 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
11. Ericz: 2 Adultos 4 menores Ac C.Catalana
12. Garoppa: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
12+ 1. Labrit: 2 adultos. CV. C. Catalana

14- Luis y Alicia 2 Adultos. AC C.Madrileña
15. Luisfer: 2 adultos y 2 menores AC C. Castellano- manchega
16. Pabloymely: 2 adultos. AC C. Castellano-leonesa
17. Querfer: 2 adultos y 2 menores. CV. C. Catalana
18. Oso: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
19. Calimero: 2 adultos. CV C. Catalana
20. 1. Mikihermano: 2 adultos, 1 menor. CV C. Catalana


*******************LISTA CERRADA*************************

SOLO SE REAPERTURARÁ LA LISTA CUANDO ALGUN ASISTENTE TENGA QUE DARSE DE BAJA.
 
Sidra, no esta triste,ni sola,lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio.
 
Gloria, Pero son las mejores, que por mucho correr no a manece mas temprano. Veras luego que bien os va a salir .
 
Venga guapos ya entro yo a animaros, seguro que el camping al final va a ser una pasada y nos moriremos todos de envidia.
 
Yo creo que Toño está buscando el camping con un "rasca y gana", y todavía no le ha salido el premio...


jijiji
2v28bb6.gif
 
El hilo está tranquilo.........pero en cuantro cojamos marcha, esto no hay quien lo pareee.No queremos forzar, ni presionar a los organizadores, aun falta mucho tiempo, pero estoy segura de que luego seremos los más envidiados, jajajajajaja.

¿Por qué hablas en plural?, yo si les quiero forzar y presionar, es mi trabajo, que quieres ¿dejarme en el paro?.

2v28bb6.gif
 
Esta organizacion esta vageando un poco,que en todos los trabajos se fuma y se descansa.

En serio dentro de unos días (no se cuantos),sabremos el camping (Creo) y publicaremos programa.(Espero)

Jur,Jur...
 
No hay que gastr fuerzas inutilmente... que aun queda mucho tiempo.. tranquilos, chicos..


Labrit!!!!! ya era hora chica, ande te habias metido??
 
Esta será la kedada de los sentidos, recrearemos la vista con los paisajes tan impresionantes, recrearemos el olfato con los aromas de la propia naturaleza, el oido, con los sonidos de los pajarillos, el agua de las cascadas y el tacto, abrazando a los amigos y saludando a los nuevos.Habrá que recrear tambien el gusto con las exquisiteces gastronomicas de la zona......, como digo será.......LA KEDADA DE LOS SENTIDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com