Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Creo que habria que comentar los contras de la fotografia,yo tengo un curso de revelado en blanco y negro y una canon eos 1000 reflex con un tamrom 28-200 y un anillo duplicador para fotografiar aves,pues bien cuando vas caminando y ves una foto para plasmar te paras miras ,enfocas,ves angulos, exposicion etc,te das cuenta que te has quedado solo con el grupo con el que vas o si te esperan todo son quejas de que paras el ritmo y se atrasa la excursion y para ultimo cuando las descargas oir las criticas sobre lo que has disparado,SIM A QUE TENGO RAZON

Absolutamente, el que no tiene interés en la fotografía, considera que es "perder" tiempo pensando en como plasmar la imagen en foto de lo que estás viendo (paisaje, aves olas en el mar, unas montañas etc..). No entienden que hacer fotos no solo es apuntar y disparar, sino que hay que pensar en lo quieres decir con esa foto, mirar si quieres más o menos profundidad de campo o calcular la apertura de diafragma para, con la distancia heperfocal del objetivo, conseguir que ese paisaje que a ti te cautiva salga absolutamente nitido o conseguir un efecto "seda" en el agua de una cascada o salto de agua etc.
Me enrollo de mala manera hablando de estas cosas.
Saludos.
 
Bueno xinoxano, ya estoy aqui otra vez, esa A100 de Sony era la primera cámara que quería comprar, pero el precio me tiró "pa tras", es una buena cámara, salió cuando Sony compró Konica-Minolta y es una "copia" de la Minolta D5 ó D7 (Creo) que dejó de fabricar, es por eso que los objetivos de esa marca son compatibles con Sony.
Bueno pues seguiremos hablando (escribiendo).
Saludos.
Salva.
 
Buenas fotos Montse, aunque me duele un poco el cuello de verlas.
 
Buenas fotos Montse, aunque me duele un poco el cuello de verlas.

Te doy toda la razon del mundo Jordi.
El artista de las fotogrifias era el sr.Felix, que no se si es que iba un poco piripi :drunken: jajajaja....
De todas maneras me comenta Felix, que hay unas flechecitas para poderlas girar.
Saludos a la familia
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Te doy toda la razon del mundo Jordi.
El artista de las fotogrifias era el sr.Felix, que no se si es que iba un poco piripi :drunken: jajajaja....
De todas maneras me comenta Felix, que hay unas flechecitas para poderlas girar.
Saludos a la familia
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Jajaja, lo he intentado, pero no se giran, de todas formas es más fácil montar el album con todas verticales y con uno que las gire ya basta.
No importa, las he visto igual, pero uno ya no esta para contorsionismos, aunque a lo mejor despues de tres cervezas ya se ponen rectas ellas solas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com