Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

.

.

No hace falta juez, el mecanismo sería muy sencillo.
Cada uno (el que quiera) pone una foto en un post, dando un tiempo para colgarla, se deben numerar, Ejemplo:

Foto nº1 SIM...........
Foto nº2 er-nene...... y asi hasta que pongan todos o acabe el plazo, cada foto en un post diferente.
Despues se dá un plazo para votar, deben votar todos los que participen.
Cada participante vota tres fotos dandole 3 puntos a la que más te guste, 2 puntos a otra y 1 punto a otra, y al acabar el plazo se suman los votos y "Voila" tenemos un ganador.
Este sistema lo hacemos en el Flickr que es una red social de fotografia donde cada aficionado tiene su propia galería y hacemos concursos (no ganamos nada).
Para ver mi galeria (si os apetece) debeis entrar en Flickr que está en la pagina principal de Yahoo (a la derecha de la pagina) y poner salva61 en el buscador o tambien tengo fotos en Grup Fotografic Vendrell.
En fin vaya toston.
Saludos.
Por casualidad estas metido en fotonatura....:flower::flower::flower:
 
Pascualet, sin temor a repetirme te digo lo mismo que a los demás, están "dabuti" estas fotos, "congratulations", sobre todo las que me hiciste en la piscina naturista je,je,je,je. En serio estan muy bien.
Er-nene1969 y @kela gracias.
Un abrazo Salva.
 
Pascualet muy buenas las fotos incluso las que le hizo la Rous al chico de la piscina.

Saludos.
 
Jod---------- piiiii que fotos mas chulas salva estas hecho un profesional en la proxima kdd ya me explicaras como las haces yo tengo algo de aficion al la fotografia
muy chulas como hab dicho por ahi
im presionantes
ha pascualet las tuyas tambien estam muy bien pasamelas porfa
saludos a todos
 
Gracias Green........... esas fotos son solo la punta del iceberg, en esto de la fotografia digital solo llevo como año y medio, siempre he sido reacio a pasarme. Piensa que terminé de estudiar fotografía en el año 87 y desde el 89 al 99 aproximadamente estuve trabajando en la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) algún que otro trabajo de publicidad y catalogos, muchos catalogos. Tambien tengo algunas fotos publicadas en revistas de moda (Peluquerias). Ahora solo hago fotos para mí y soy socio del Grup Fotografic Vendrell, que nos juntamos los miercoles y hablamos y hacemos fotos a la par que enseño fotografía a otros socios y amigos, organizamos salidas fotograficas etc. Total que lo pasamos bien.:):)
Menudo tocho he metido sin venir a cuento.
Saludos.
 
Para los que os guste la fotografía visitad esta Web.
En Google poner (Thewebfoto-curso de fotografia).
Es un curso de fotografia basico, es lo minimo que un buen aficionado debería dominar más o menos. Espero que os guste, de todos formas sabed que cuanto más entras en este mundo más te gusta.
Ya paro (que pesao).
Saludos.
 
nada de pesado yo normalmente soy la fotografa de los eventos a los que vamos y bueno me defiendo no es que haga buenas fotos pero a la gente les gusta, no tienen ni punto de comparacion con las tuyas soy una simple aficionada pero tomare nota del curso ya que desde hace 2 años me compre una olimpus y la mitad de las cosas no se para que se utilizan. bueno yo tambien me enrollo un poco
bueno como he dicho tomare nota del curso y lo hare asi en la proxima te enseñare mis fotos
aunque mi tema de fotografia es muy distinto del tuyo
saludos
 
Para los que os guste la fotografía visitad esta Web.
En Google poner (Thewebfoto-curso de fotografia).
Es un curso de fotografia basico, es lo minimo que un buen aficionado debería dominar más o menos. Espero que os guste, de todos formas sabed que cuanto más entras en este mundo más te gusta.
Ya paro (que pesao).
Saludos.


gracias por ese curso vamos a ver si conseguimos mejorar aplicandonos un poco ç
que maquina recomendarias para empezar dispono actualmente de una nikon f70 y una f90 y en digital lacompacta olimpus sp 550 uz que es la que utilizo
 
Para empezar, depende del presupuesto, pero para no gastar demasiado empezaría con una réflex de "entrada".
Nikon D-3000, Nikon D-5000, algo más barato Nikon D-60, Cannon EOS 1000, Cannon EOS 450 (esta más antigua pero muy buena) Pentax tambien tiene buenas cámaras de iniciación. Algo más caro Nikon D-90 (la mia) Cannon 50-D y el sumum siempre bajo mi opinión la Nikon D3x que solo el cuerpo, sin objetivo, cuesta poco menos de 7000€. Siempre hay ofertas. Hay otros modelos intermedios de fotograma completo pero ya nos vamos a partir de 2400€ en adelante.Las primeras que te he puesto están sobre los 500€, en fin la oferta es muy variada, además hay otras marcas que tampoco están mal pero no tienen tanto renombre.
Saludos.
 
Para hacerte una idea de precios mira estas tiendas:
WWW.JordiBas.com
www.fotok.com
www.casanovafoto.com
Son tiendas de Barcelona, pero te puedes hacer una idea de los precios, tambien está Fotoprix que a veces tienen buenas ofertas si sabes lo que quieres.
Yo normalmente compro en Jordi Bas o en Casanova, estos últimos más caros pero más profesionales.
Otro saludo, Salva.
 
Bueno pues yo si que voy a empezar con el curso en cuanto tenga um poco de tiempo. Camara la que tenemos es la EOS 400, (creo) asi que para empezar creo que vale. Asi que dentro de poco dejo de usar el modo automatico.
Saludos
 
Mario tu cámara está más que bien, es la antecesora de la Eos 450 pero la calidad está fuera de toda duda, en el grupo donde enseño hay varias 400, un par de Nikon D-50 y D-60 bueno hay de todo, incluso uno com mucha "pasta" y un equipazo (que pa mi quisiera yo) y todavía dispara en "programa" y no aprenderá nunca. Si teneis alguna duda no teneis más que preguntar. Saludos.
 
hola que me dices de la olimpus sp-510uz que tal es esa es la que nosotros usamos normalmente y de momento la uso en modo automatico pero intento provar cosas nuevas aunque no me aclaro mucho. Ayer empece el curso que decias por internet aver que tal se me da pronto te enseñare alguna de mis fotos
saludos
 
Las Olympus dan muy buen resultado, tienen el sensor 4/3 que es un poco más pequeño que las APS-C pero las opticas son de buena calidad, yo tengo una Olympus E-330 pero no la uso, no me acaba de convencer (es de las primeras reflex digitales fabricadas por Olympus) casi siempre disparo en manual y con ella rara era la foto que no tenía que compensar la exposición (creo que el medidor telemétrico no funciona bien). Si has empezado a leer lo del curso, y tienes alguna duda o algo que no entiendes solo pregunta y gustosamente te lo explico. Ese curso de internet que puse es bastante básico pero el autor hizo un buen trabajo, es de los mejores que he visto y además se entiende bastante bien.
Saludos
 
Green...............Acabo de ver que estais apuntados a la Yokoada del puente de San Juan en Prades, nosotros si no pasa nada tambien iremos bueno pues si coincidimos nos podemos sentar ente una "birra" y hablamos de fotografia o del manejo de tu cámara.
En fin ya veremos.
 
Bueno, bueno, bueno, jolines entre todos creo que es la Webcampada más fotografiada de todas y además se nota que lo pasamos bien. En las vuestras yo salgo muchas veces y eso que generalmente huyo de las cámaras (me siento mejor detras que delante).
Te digo como a los otros, estupendas y expontaneas fotos, dicen mucho del buen ambiente reinante.Felicidades.
Un abrazo.
Salva.
 
salva,yo tambien me arrimo al curso de fotografia a distancia este,tengo una sony a100 que monta un 18/70 y un macro que compre en ebay minolta 70/210.....camara que no me lleve de excursion y por lo que no tengo fotos de la kdd,perdon,tengo las vuestras.a10
 
Creo que habria que comentar los contras de la fotografia,yo tengo un curso de revelado en blanco y negro y una canon eos 1000 reflex con un tamrom 28-200 y un anillo duplicador para fotografiar aves,pues bien cuando vas caminando y ves una foto para plasmar te paras miras ,enfocas,ves angulos, exposicion etc,te das cuenta que te has quedado solo con el grupo con el que vas o si te esperan todo son quejas de que paras el ritmo y se atrasa la excursion y para ultimo cuando las descargas oir las criticas sobre lo que has disparado,SIM A QUE TENGO RAZON
 
Bueno pues mu buenas esas fotos montsi.
Como decis tenemos un album gigantesco. Y como dice Salva se ve todo con las fotos expontaneas de lo bien que lo pasamos y el buen rollo que se respiraba.
Saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com