Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Hola compañeros, acabamos de llegar, con un poquillo de caravana pero bien.
De los asistentes, que decir, solo una palabra los define,; fenomenales.
Nos hemos reído un montón, hemos comido de miedo, y también bebido jejejeje....
Con gente como vosotr@s da gusto organizar kdd.
Desde aquí, saludar a la familia chipiron, que no hemos podido despedirnos de ellos.
Por ultimo, decir que hemos echado mucho a faltar a nuestros compañeros Calimero y Novata.
Un saludo, y nos vemos en la próxima.
 
Tambien tenemos que agradecer la colaboración y las facilidades que desde el primer momento nos han brindado desde la Direccion de camping, y agradecer a los dueños y trabajadores por habernos hecho una estancia tan fantastica en este camping tan estupendo.
Gracias.
Y tambien agradecer que nos dieran un fin de semana para poderlo sortear entre todos los asistentes.

PD: Camping muy recomendable para futuras salidas, con ammigos, familia o para proximas quedadas, si señor para tenerlo muy en cuenta.
Gracias a todos los medios humanos de Camping Vinaroz.

Saludos Josep.
 
Familia Chipiron en casa sin caravana y sin serpientes alcoholicas(garoppa) gracias a unzatime, el chino sano y salvo de momento...je,je,je. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy arropados la pena por mis hijas que se han decidido a salir de la CV el último día. Sentimos no avernos podido despedir de Montsi y Ornitorrinco.
Muchos besos a todos y esperamos vernos pronto pero mas cerca.
PD:hechamos de menos la repartición de naranjas ¿he Josep? Je,je,je
 
bueno ya estamos en casa
sobre la kdd no se que decir simplemente en dos palabras


IM - PRESIONANTE



- la organizacion estupenda y eso que faltaba el cabecilla de la tribu desde aqui espero que estes ya recuperado de tu dolencia (calimero estate tranquilo puedes dejarlos solos lo han echo estupendamente han dejado el pabellon muy muy alto)
__________________
er_nene1969.gif
QUE TIENES QUE DECIR DESPUES DE QUE TE TOCARA EL SORTEO MAM*N
 
Efectivamente Josep, el camping está muy bien con esas parcelas ENORRRRMES y los sanitarios en perfecto estado de revista a cualquier hora.
Todo han sido facilidades. Enhora buena.
Saludos.
 
Familia Chipiron en casa sin caravana y sin serpientes alcoholicas(garoppa) gracias a unzatime, el chino sano y salvo de momento...je,je,je. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy arropados la pena por mis hijas que se han decidido a salir de la CV el último día. Sentimos no avernos podido despedir de Montsi y Ornitorrinco.
Muchos besos a todos y esperamos vernos pronto pero mas cerca.
PD:hechamos de menos la repartición de naranjas ¿he Josep? Je,je,je


Siento no haber podido despedirme de vosotros ya que cuando hemos venido de comer ya no estabais.

Me alegro que ya esteis en casa y que el viaje haya ido bien saludos y hasta la proxima.
 
hola,nosotros tambien estamos en casa sanos y salvos aunque hemos subido sin prisas,xinoxano como tiene que ser.De la quedada poco mas se puede decir,el camping muy bueno (un gran descubrimiento),el tiempo fenomenal,la compañia de lujo y a destacar un par de cosas,la comida un diez (garoppa forever)y el peazo visita por el delta espectacular (querfer,lo puto crak).esperando que calimero este recuperado calentamos motores para la proxima.a10.:cheers:
 
Apagando los motores,entrando en puerto con la inercia de la velocidad alcanzada,el animal más raro del mundo vuelve a casa con la satisfacción del tiempo pasado y bien empleado,gracias a todos vosotros.Esperando una pronta webcampada os saludo a todos y todas los que nos hemos reunido allí.
 
Hola,

Nosotros hemos llegado alrededor de las 22:00 a casa. Me uno a las felicitaciones al camping, organizadores y maestro paellero/fideuero.

El único pero ha sido los "sacrificios" que hemos tenido que hacer. No es justo tener que comerse tres platos de paella y/o fideuá, pero como uno es buena persona... ;-)

En serio, nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido de lujo y hemos visto esa zona que realmente merece la pena.

Saludos,

Lluís
 
Os acordais de esto

Claro que nos acordamos Mario, pero nos acordamos mas de vuestra grata compañía, y del buen rollo imperante en toda la webcampada.
Muchas gracias a todos.
También mencionar a la dirección del camping, por las facilidades que nos han ofrecido a los organizadores de la kdd.
Besos a tod@s.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
la mejor paella que comi y sobre todo los bichos (eh garo..?)
por cierto refrescame las medidas de la fidebua para hacerla en casa
me lo pase pipa y comi de lujo aparte de hacer de pinche y salsear que tambien me mola
sim lo de los gintonics muy buenos segfuro que lo repito (hip hip esque llevo 3 y se nota)
aunque mi mujer ya lo puso gracias a todos por el buen royo y por el arrope
bueno pos lo dicho nos vemos

por cierto las naranjas muy buenas y el agua de valenci adictivo

besos y hata la proxima (javi el chipiron)
 
Excelente reportaje Salva, muchas gracias por tu dedicación.
Te vamos a nombrar fotógrafo oficial de las webcampadas, jejejeje......
Besos a todos.
 
Bueno despues de un dia ya en casa quiero felicitar a los oragnizadores de esta quedada ya que es la priemera que hago con la webcampista, una gran paseo por el delta y tambien a garoppa por esa grandes paellas y fideuas que mano tienes macho y no nos olvidemos del chocolate "con leche condensada" que bueno y cuantas vueltas qurefer todavia te duele el brazo ,en fin a todos un saludo
voy a ver esas fotos quetal salimos a ver si nuestra sra de lourdes nos saca mas guapos
 
Aqui teneis la mejor de mis fotos ,solo decir a la corporacion femenina que si quieren a la proxima puedo estar desnudo como el del calendario del bar,que si quieren ver un culo solo tienen que decirlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0147.jpg
    IMG_0147.jpg
    102,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0150.jpg
    IMG_0150.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
felicidades por esas pedazo de fotos salva eres un crack no te falta nada son muy bonitas
 
vaya culo fue lo mejor de la kdd
chicas hay que hacer una solo de culos pero como los del calendario no lo que tenemos en casa.
oficial primera quedada de chicas para ver chicos como los del calendario
 
Valla pedazo de fotos Salva. Ademas se ve quien es el aficionado number one del porron. jejejej. Estas echo todo un paparachi (o como se escriba) jejejeeje
 
Y nosotros tambien agradecer al pedazo cerrajero ernene, que sino es por el todavia tenemos la cv abierta


no tenemos que agradecernos nada somos todos compañeros y creo que tu lo hubieras echo igualmente como se dice por mi ya se sabe hoy por ti mañana por mi
pero como te dije pide que te cambien esa cerradura esta defectuosa


ya sabes si necesitas algo para eso estamos
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com